Archivo del blog

martes, 12 de mayo de 2009

¿El pastor de Barack Obama predica la Teología de la liberación?

En algunos medios cristianos se ha dicho que el presidente de Estados Unidos de América es un cristiano y un hombre de fe. Otros han dicho que tiene sus lazos con los Illuminatis (vea http://www.cuttingedge.org) Otros han dicho que pertenece a la iglesia de un jesuita. (vea: http://www.contactomagazine.com/webform4.htm) Según esta página web, el pastor de Barack Obama es el Sr. Jeremiah Wright quien predica la Teología de la liberación.

Citamos: "el reverendo Jeremiah A. Wirght Jr. expresó que su teología - The Black Liberation Theology (Teología de la Liberación Negra)- que él predicaba en su Iglesia de Chicago era la Teología de la Liberación surgida en América Latina".

Ahora bien, ¿qué es la Teología de la Liberación?

La Teología de la Liberación es un falso evangelio creado por jesuitas como Gustavo Gutiérrez (Perú) y Leonardo Boff (Brazil). Estos moldean la teología a las ideas marxistas. Se enfocan en los pobres, necesitados y discriminados para utilizarlos como motor y fuerza de su movimiento. No es un evangelio basado en el amor como el que predica la Biblia sino en el odio como lo predica el marxismo.

La Teología de la liberación usa el Antiguo Testamento para valerse de las sombras y tipologías para intercalarlas con sus ejemplos de liberación. Es decir, el Moisés libertador será suplantado por la doctrina que ellos presentan.

Si el presidente Barack Obama ha bebido de esa fuente para ir moldeando su fe a esa teología, entonces lo que tenemos es a un jesuita de la Teología de la liberación en la presidencia de los Estados Unidos.

Cabe preguntarnos, ¿Hasta que punto ha bebido Barack Obama de la fuente de la Teología de la liberación? ¿Cuál es su compromiso con ella? ¿Cuál es su compromiso con el catolicismo? ¿Existe racismo contra los blancos? ¿Predican que Cristo era negro? ¿Es el presidente Barack Obama parte de una agenda para impulsar la Teología de la Liberación (jesuita) en toda América?

¿Quienes son los jesuitas?

Los jesuitas son la fuerza oscura que domina el Vaticano y la política internacional. Fueron el cerebro de los NAZI en el pasado y lo son en el presente.


(Click Book to Read Online)

Pope Benedict XVI


¿Qué tenemos aquí? El papa católico es NAZI...

Un presidente de Estados Unidos ligado a una corriente de Teología de liberación marxista jesuita.

De repente me recuerdo de las advertencias que hizo el ex-jesuita Alberto Rivera...

Capítulos aquí, haga clic:
Capítulos 1-4 5-8 / 9-12 / 13-16 / 17-20 / 21-24 / 25-28 / 29-33

Cortinas De Humo


— Reproducido con permiso.
©1984 por Jack T. Chick
Introducción


LOS PADRINOS:

1-4 / 5-8 / 9-12 / 13-16 / 17-20 / 21-24 / 25-28 / 29-33

¿Existe alguna relación entre el prendedor usado por Benedicto XVI y el usado por muchos políticos contemporáneos? Vea el tema sobre el Ave Fenix:

Ave Fenix

Investigación abierta asegura que los NAZI se han seguido reorganizando a nivel mundial. Su meta: EL IV REICH.


¿Quiénes son los neonazis? ¿Se trata de un movimiento contracultural o un verdadero y potencial peligro para la sociedad? ¿Tienen capacidad de organización?… En este trabajo se establecen los paralelismos entre el fenómeno sectario y el adoctrinamiento actual de grupos neonazis. El autor analiza el fenómeno del nazismo dentro del contexto histórico en el que surgió y sus elementos doctrinales ocultista, abordando aspectos tan importantes para su presente y futuro como la Sociedad de Thule, la Teosofía, la estética templaria de las SS, su mitología, etc. Tras la II Guerra Mundial y la huída de sus jerarcas, el nazismo se revitaliza y vuelve a adquirir especial importancia a partir de los años 80 hasta llegar a nuestros días. En este libro se ofrecen una serie de reflexiones necesarias para poder comprender el fenómeno en su dimensión social y psicológica, así como los factores sociales, políticos y económicos que lo alimentan en la actualidad.

http://www.nowtilus.com/


Teología de la Liberación de Gustavo Gutierrez y Leonardo Boff

____________________________________________________________



VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0