Archivo del blog

jueves, 1 de enero de 2009

¿PUEDES SER SALVO AHORA MISMO?

Querido amigo:

Si algún tema de este foro provocó que reflexionaras en Dios y dirigieras tus pensamientos a Jesucristo y deseas dar el primer paso en el camino de la fe. Bien puedes emprenderlo ahora mismo!

Siendo que Dios es omnipresente (está en todo lugar) y solo lo que necesitas es fe para entrar en su presencia. Te invito a que ores conmigo:

Padre nuestro que estás en los cielos. Te doy gracias por permitirme conocer de ti y por hacerme conocer el amor que has tenido por mí desde antes de la fundación del mundo. Que tu nombre sea santificado y te pido que tu reino venga a mi vida. Ven y reina en mi vida de tal forma que pueda hacer tu voluntad. Reconosco que soy pecador y que necesito de la salvación que ofreces en Jesucristo tu Hijo. Gracias por Jesucristo. Escribe mi nombre en el libro de la vida. Lávame en la sangre del Cordero Jesucristo y hazme limpio para que pueda vivir en santidad y lejos del viejo andar por el que practicaba. Te pido que me llenes de tu Espíritu Santo y me lleves al nuevo andar de obediencia que solo se logra por medio de tu presencia. No me dejes caer en tentación, líbrame del mal y que pueda morar bajo la sombra de tu omnipotencia y de tu abrigo. Te invito a ser mi dueño y reconosco que suples todas las cosas. Cuida de mi y de mi familia y permite que ellos te conoscan de igual forma. Permite que ese perdón que has ejecutado a mi favor sea expresado con obras de misericordia a todos los que me rodean y ellos puedan verte a ti en mi. Dirígeme a una iglesia que predique sana doctrina donde pueda congregarme con los hermanos juntos y en armonía para recibir bendición y vida eterna y donde pueda crecer espiritualmente. Dios, reconozco tu señorío tu poder y tu gloria por todos los siglos. Amén y Gracias.

- Asiste a una iglesia de sana doctrina.

-Ora y estudia la Biblia.

-Cuidado con las sectas raras.

-Clama por sabiduria

-Teme a Dios

-Ponte la armadura de Dios



VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0