Archivo del blog

sábado, 13 de marzo de 2010

Un grupo de satanistas infiltrados en algunos ministerios evangélicos

*

“Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu”. (Judas 1:17-19)


“…sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias”. (II Pedro 3:3)



Existe un grupo de satanistas infiltrados que han penetrado diversos ministerios evangélicos. Estos satanistas provienen del mismo lugar donde surge el falso cristo de Creciendo en Gracia. La masonería satánica ha elaborado un plan de control contra los cristianos que envuelve introducir a falsos ministros entre el pueblo de Dios. Es por esto que estos infiltrados siendo falsos ministros vienen a fungir y fingir ser "ex-g12" "ex-illuminatis". Vienen a hacerse pasar de pastores y de reverendos. Estos satanistas al verse descubiertos, nos llamaron por teléfono y de manera hipócrita pidieron disculpas (Esto cuando les dijimos que los investigaríamos). Luego como continuamos indagando sobre sus acciones desencadenaron toda una agenda de difamación en Internet en nuestra contra. Estos falsos hermanos, ensayan y practican los cultos de los cristianos para colocarse ellos como los líderes dentro del pueblo de Dios. Hacen espectáculos de lágrimas de mentiras con tal de vencer la mente de sus víctimas y presentarse como "sufridos por el evangelio". Se trata de mera manipulación psicológica. Procuran usar la radio cristiana como un arma contra aquellos a quienes pretenden destruir. Se colocan como una influencia sobre los cristianos para controlar sus opiniones y hasta su poder político. Poseen la técnica de mezclar la verdad con la mentira para difamar a sus víctimas. Estas personas inescrupulosas son mentirosos compulsivos y dentro de su agenda está el validarse sus historias unos con otros. Algunos poseen puestos dentro del Departamento de Defensa de Estados Unidos y algunos tildan a los cristianos de "amenazas" contra el Nuevo Orden Secular que quieren establecer. Es por esto que han ideado planes de control contra los cristianos. Han pretendido minar las iglesias desde su interior para ir conduciéndola hacia el ecumenismo, la apostasía y cuando no pueden lograrlo, tratan de derribar a los líderes o personas que dicen la verdad.

Desde que abrimos este foro no han cesado los emails y correos insultantes con toda clase de palabras sucias, amenazantes y difamadoras de esos infiltrados que nos atacan y que se dedican a crear enemistad entre los hermanos para que nuestro foro no se conozca.

Seguiremos adelante de la mano de Jesucristo.


¿Satanistas ganando almas para Cristo? (Los enviados de Lucifer se disfrazan como ministros de justicia)


Donde hay ausencia de discernimiento de espíritus predomina el engaño y la mentira


Alerta contra infiltrados de Lucifer en las iglesias evangélicas (TIMADORES ESPIRITUALES)


Robo de identidad en FACEBOOK


Falsos apóstoles y obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo


Molesto el diablo por nuestro blog


Una guerra sin cuartel en nuestra contra


Jesucristo regresará en breve y separará el trigo de la cizaña. ¡Alábalo!!


El final de los espías de Lucifer y de los infiltrados del enemigo


El bando de los ganadores


El bando de los perdedores


Mi opinión sobre Diótrefes...


El avisado ve el mal y se esconde; Mas los simples pasan y llevan el daño. (Proverbios 27:12)
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0