Archivo del blog

lunes, 6 de septiembre de 2010

Los tentáculos del ecumenismo

http://www.cieliparalleli.com/immagini_home2/ecumenismo.jpg

Existe toda una agenda satánica que procura conducir las masas hacia la falsa unificación. Se trata de una agenda oscura por falsos "héroes" religiosos carismáticos que tienen como meta conducir a todas las religiones a una unidad de propósito que encaja con el Nuevo Orden Secular. Se trata de echar a un lado la doctrina cristiana para abrazar los espectáculos que estos líderes traen. Ellos vienen a usar el disfraz de la piedad y utilizan los vehículos del entretenimiento y de la ignorancia de la gente. Ellos hablarán palabras fingidas para procurar lograr sus propósitos. Los líderes ecuménicos utilizarán toda clase de tópicos e "issues" de interés que les sirvan de caballo de Troya para colocarse en el liderazgo sobre millares de gente. Una vez encumbrados en sus puestos de control conducirán a las masas a sus ideas ecuménicas y le restarán valor a los fundamentos para ir en pos de agendas mundiales oscuras.

Dice Dios en su palabra:

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. (II Corintios 6:14-18)

La Biblia nos advierte y nos dice que en el fin de los días Lucifer se presentará formando su trinidad satánica:

Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. (Apoc. 16:13-14)

1) Dragón (Lucifer)
2) Bestia (Anticristo)
3) Falso Profeta (Un sistema religioso falso que exalta el gobierno del anticristo)

El seguir la sana doctrina nos aleja de los tentáculos del enemigo. Dios nos dice:

Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: !!Bienvenido! (II Juan 1:10)

Tengamos cuidado con las agendas oscuras de aquellos que usando el evangelio conducen a las masas a los brazos del ecumenismo.

Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.-II Corintios 11:13-15

Probemos los espíritus y no creamos a todo aquel que venga con tópicos de interés general social. Probemos si son de Dios verdaderamente o si simplemente usan los tópicos como un vehículo para ganar audiencias y controlarlas.

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. (I Juan 4:1)

Temas relacionados:

Jesucristo nos lleva al cielo, pero el ecumenismo y el sincretismo al mismo infierno



El ecumenismo



Los focolares: un estratagema ecuménico



10 Supernaciones Estados / 10 Regiones de poder mundial



El "Reverendo" Moon, un colaborador del Nuevo Orden Mundial



Evangelicos recibiendo aportaciones económicas de parte de Sun Myung Moon (Líder de la iglesia de la Unificación Mundial)?


La serpiente de la FALSA RELIGIOSIDAD (clic aquí)
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0