Archivo del blog

martes, 27 de abril de 2010

Diferentes sectas y denominaciones, pero ¿dónde está la iglesia?

*
En la sociedad existen diferentes sectas, denominaciones, religiones e incluso diversidad de sectas que afirman ser cristianas. Unos han creado su propia literatura deificando las ideas de sus líderes y aíslan a los feligreses para que no lean nada que no sea los libros extra bíblicos que han creado. Dirigen la fe de la gente hacia las ideas puestas en revistas que reparten casa por casa y hasta han cambiado la Biblia para que se ajuste a sus conceptos. Ahora bien, la iglesia es una y muy diferente a lo que los hombres han pretendido hacer o crear. Existe un plan masónico que busca crear toda clase de sectas y falsos líderes "cristianos" quienes usando toda clase de disfraces de piedad se encargan de dominar la mente de las masas. ¿Cómo escapar de los estratagemas de los hombres? Siguiendo la verdad de la Biblia. Que nuestro modo de vivir sea el establecido por Dios.

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. (Mateo 7:21)

¿Estás dentro de una congregación que sirve a Dios de la misma manera que lo hicieron los apóstoles y la iglesia primitiva? Lee el libro de Los Hechos de los apóstoles:

Los Hechos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

¿Somos genuinos o no?

¿Llevamos el mismo mensaje?
¿El mundo nos ama o nos aborrece?
¿Se manifiesta Dios en nuestras vidas de la misma manera?
¿Predicamos el mismo mensaje cristocéntrico para la salvación de la gente o lo hemos sustituido por una orientación del mensaje cristiano en búsqueda de enriquecimiento personal, autocomplacencia, y enfoque hacia el bienestar en esta vida pasajera?

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0