Archivo del blog

lunes, 4 de marzo de 2013

15 senadores se unen al Senador de San Juan para apoyar leyes "antidiscrimen" por orientación sexual e ignoran las más de 200,000 personas que se expresaron frente al capitolio el 18 de febrero de 2013



(Marcha a favor de la familia tradicional efectuada el 18 de febrero de 2013,
 muestra el rechazo del pueblo ante las gestiones del gobierno de otorgarle
 "derechos" a las uniones entre el mismo sexo)

Se sabe que aquellos que promueven las relaciones contra naturales han esgrimido artificiosos argumentos etiquetando todo rechazo a su desvío moral y distorcionado de la familia de "odio" hacie ellos, "discrimen", y han pretendido imponer sus agendas como una cosa de "derechos" sociales. De esta forma, los que no tienen conciencia alguna, ni toman seriamente la salud de un pueblo, los han favorecido abriéndole puertas y otorgándoles beneficios legales para que continuen con sus estilos de vidas distorcionados.
 
Vea la siguiente cita:
 
"Acabamos de recibir estas expresiones del Hermano Pastor Milton Picón: "La noticia que vemos en los medios de comunicación del día de hoy, en donde 15 senadores se le unen al Senador de San Juan para apoyar las supuestas leyes anti discrimen por orientación sexual, demuestran en donde están parados los políticos de turno en relación a los valores morales, y el mucho caso que le hacen a la expresión mayoritaria de este pueblo, demostrado el pasado lunes 18 de febrero en donde más de 200,000 personas se expresaron frente al Capitolio en contra de estas medidas. Ambos partidos mayoritarios se han expresado en favor de estas medidas que terminarán estableciendo las bases de persecución contra la iglesia, como vemos día a día que ocurre en otras partes del mundo, incluyendo los Estados Unidos ( ¿the Land of the free and the home of the brave? ). Y para aquellos que todo lo ven a traves de los lentes politico-partidistas, ni se les ocurra pensar que este tipo de legislación se da esta dando porque el PPD esta en el poder. Esa misma legislación de "discrimen por orientación sexual", la llego a aprobar la Cámara del PNP en el cuatrienio pasado. No llego a convertirse en ley porque no llego a vares en el Senado. ¿Qué quiere decir esto? Qué mientras sigamos votando por la misma gente set no cambiara un ápice, al contrario se pondrá peor. Creo que el pueblo puertorriqueño debe de buscar alternativas y postular gente nueva, decente y darle un golpe a los partidos tradicionales en donde de verdad les duele. Cada partido nuevo que se inscriba implica menos dinero para los partidos y legisladores que con sus agendas anti familia y anti iglesia se quieren perpetuar en el poder. La gente debería de desbordarse en apoyar la inscripción del Partido Acción Civil, es una forma de ir restandole poder a los que no respetan la moral, ni los valores y costumbres de este pueblo". -Alerta Cristiano (Facebook)
 
Temas relacionados:
 
 
 


 
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0