Archivo del blog

lunes, 15 de marzo de 2010

Terremotos en diferentes lugares, no es el fin...

*
Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.(Marcos 13:7-8)

Lea el capítulo 13 de Marcos y vea lo que Jesucristo dijo sobre el fin

"Principio de dolores" implica que se acerca la Gran Tribulación (Mateo 24:21) sobre la tierra donde se derramarán las copas de la ira de Dios, sin embargo, Dios tiene una promesa para la iglesia:

"Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación". (Is. 26:20)

"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis". (Mate0 24: 36-44)

Unos serán tomados y otros serán dejados. ¿A cuál grupo escogemos pertenecer?

Tema relacionado:

No temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar

*
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0