Archivo del blog

martes, 30 de marzo de 2010

Homosexualidad rampante, materialismo desmedido, olvido de Dios: Cosas que anuncian el regreso de Jesús

*
"Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros. Y dijo a sus discípulos: Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis. Y os dirán: Helo aquí, o helo allí. No vayáis, ni los sigáis. Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación. Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste".(Lucas 17:20-30)

Vea el tema: El movimiento Gay/ Lésbico/ Homosexual

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios". (I Cor. 6:9-11)

¿Pueden los homosexuales ir al cielo?

Toda persona puede ir al cielo, siempre y cuando se arrepientan de sus pecados y se tornen a Dios en obediencia. La homosexualidad es como cualquier otro pecado de fornicación, idolatría, adulterio, robo, borrachera, maledicencia, estafadores, etc.

Para todos hay salvación y regeneración. Si un hombre no permite ser regenerado sino que permanece en su estado degenerado no puede alcanzar el reino de Dios ya que Dios es santo. Sin santidad nadie verá a Dios. (Hebreos 12:4)

Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo. (II Tim. 2:19)


Para obtener un PDF sobre este tema puede ir a:

http://www.jeitoledo.com/web_subsection_menu/biblio_articulos/files/La%20homosexualidad.pdf

Para bajar dicho documento necesitará la siguiente password (en letra minúscula): jeitoledo.com
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0