Archivo del blog

martes, 16 de marzo de 2010

Microchip: Marcando a los humanos como a esclavos

Dice la noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/92167/9/

El implante de chips en humanos, lo último para controlar a los empleados

Los fabricantes de chips aseguran que es una tecnología con usos útiles para el portador. Las asociaciones de derechos civiles, que invade "la intimidad de los trabajadores". Los microcircuitos de identificación implantados en el cuerpo humano para el control de empleados son ya una realidad. Y su uso va en aumento.

La empresa de vídeo-vigilancia citywatcher.com, de Cincinnati (Ohio), es la primera que ha empezado a utilizar los "chips" para controlar el acceso de sus empleados a las zonas de seguridad restringidas de la compañía.

Su presidente, Sean Darks, explicó cómo dos de sus empleados, que se presentaron como voluntarios, y él mismo, se han implantado un chip de silicio, que tiene el tamaño de un grano de arroz, se coloca dentro de la piel y funciona como una tarjeta de acceso a las áreas protegidas.

"La implantación de los chips ha sido y seguirá siendo completamente voluntaria, así que no daña en absoluto el área privada de nuestra vida. Para nosotros es una medida de seguridad muy eficaz", se defendió Darks.

Estos circuitos son obra de la empresaVerichip, filial de "Applied Digital Solutions", de Palm Beach (Florida), que en octubre de 2004 recibió el consentimiento por parte de la Dirección de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) para comercializar el producto.

John Procter, portavoz de "VeriChip", explicó que la compañía trabaja fundamentalmente sobre dos aplicaciones de esta tecnología: para identificación, como en el caso de "Citywatcher.com", y para su utilización en hospitales.

"Es un aparato muy útil en pacientes con dificultades para comunicarse, como pueden ser los enfermos de Alzheimer. Mediante un escáner se puede acceder a su historial médico", dijo Procter.

VeriChip CorportationLa cápsula, que se inserta bajo la piel del brazo o la mano con una jeringa, contiene un número de 16 dígitos que permite el acceso al historial médico del portador.

Este chip, según sus promotores, facilitará a hospitales, médicos y pacientes mejorar la asistencia y evitar errores, con información precisa sobre cada paciente y su condición sanitaria.

Además de estos usos, Procter recordó que la Secretaría de Justicia mexicana ya utiliza este tipo de tecnología para identificar a sus empleados.

El "chip" tiene también otros usos menos altruistas y, por ejemplo, una discoteca en Barcelona (España) utiliza estas cápsulas con sus clientes VIP.

Pero hay detractores

Entre ellos está "Profesionales de la tecnología por la responsabilidad social", un grupo ubicado en Palo Alto (California), que protesta por lo que consideran "una pésima iniciativa".

Procter asegura que aporta "más discreción y más seguridad a las compañías", mientras que Darks argumenta que jamás pediría a sus empleados algo que él mismo no estuviese dispuesto a hacer.

Temas relacionados:

IMPLANTACIÓN DE MICROCHIPS EN HUMANOS



Grupo secular de metal pesado escribe un tema sobre la marca:

Embedded

By: Jobforacowboy
Album: Genesis

An incision leads to the future of the new world -
a mark buried deep under the skin and flesh will define and distinguish man.
Signatures implanted on the hands and forehead.
Re-occurence of modern times and scriptures.
Testament to holy doctrines written in vital blood.

In the extent, all will hold something very similar and accordingly.
All will bear his name with the distinct and original number of his signature.
In a new world with suppressing technology.
Lacerations lead to codes embedded in blood streams beneath the flesh.
Currencies fuse together to form a solitary and overruling capital.

Money evolves into cryptic letters and numbers that flow through the net -
a conflagration set to diminish papered riches, depleting its masterdom.
No longer capable of enslaving the likes of human kind from only presenting itself as a form of an object.

Fragments of ash flow through the atmosphere's currents,
onlookers breathe and inhale what they once worshipped.
The demon's solution, a new world order.


Nota:

Se levantará un sistema político religioso ocultista mundial que impondrá esa clase de marca sobre todos los humanos. De esta manera sellarán a todas sus víctimas para controlar todos los aspectos de sus vidas. Una vez sellados no hay privacidad ni escapatoria del sistema. Todos aquellos sellados son vulnerable de aquellos que controlan el sistema. De acuerdo a las profecías, dejarse sellar por ese sistema es rebeldía contra Dios y sentido de pertenencia al sistema del anticristo, El Nuevo Orden Mundial illuminati.

¿Qué sucedería si te dejas sellar por ese sistema y un líder similar a Hitler llega al poder?


Resurgir de la esvástica

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0