Archivo del blog

domingo, 16 de octubre de 2011

Los infiltrados ¿Quiénes son?

*

La Biblia habla de un personaje llamado Diótrefes quien escaló peldaños dentro de la iglesia de Jesucristo y una vez dentro se dedicaba a mal poner a los apóstoles de Dios con la iglesia. Se trataba de una persona que con sutilezas y astucia pregonaba un mensaje que sonaba similar al de los predicadores y pastores de Dios. Usaba palabras como "Dios te bendiga", "varón de Dios", "Dios te dice", "alaba", "fui a un culto glorioso", "unción de Dios", "hermano", "santo", y toda clase de palabras que se acostumbra ver en un culto de Dios. Sus palabras eran tales que ejercía autoridad dentro de la iglesia y se imponía sobre los creyentes, incluso prohibiéndoles que escucharan a los apóstoles de Dios. Sin embargo, las intenciones de Diótrefes eran oscuras. Estaba fungiendo como ministro, pero a su vez, se oponía a los apóstoles de Dios y por ende al mismo Cristo de los apóstoles. El ex - jesuita Alberto Rivera advirtió antes de morir que el Vaticano dedica tiempo para preparar a falsos ministros que se infiltrarán en las diferentes congregaciones utilizando toda clase de técnicas. Ellos saben como manipular las masas y hacerse unas fachadas de gente de piedad. Incluso proclaman y aparentan defender temas en pro de la familia y de la moral con tal de alcanzar puestos de autoridad en las iglesias y en la sociedad de gente de bien. Ellos vienen para infiltrarse en congregaciones evangélicas de toda índole y también de sectas falsas, una vez dentro, se dedican a destruir el evangelio de forma sutil. Esto lo hacen predicando ecumenismo, introduciendo diferentes herejías, creando escándalos que destruyen la iglesia, y conduciendo al mundo de vuelta a Roma. De la misma manera, vienen para dividir el cuerpo de Cristo por medio de los falsos testimonios, las mentiras, los montajes y toda clase de técnicas. Esto lo harán sea de manera personal, así como utilizando todo recurso que tengan a su alcance, incluyendo las redes sociales modernas. Cuando uno de estos impostores es descubierto, ellos tratarán de callar al que los descubre. Tratarán de destruir su reputación para no quedar expuestos y continuar con sus agendas oscuras. Vea el blog: NOALOSTIMADORES (PUNTO) BLOGSPOT (PUNTO) COM

Vea el tema: El ex sacerdote jesuita Alberto Rivera advirtió sobre los infiltrados del Vaticano
-

Base bíblica:

Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.-II Corintios 11:13-15

"Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los cuales desde antes habían estado ordenados para esta condenación, hombres impíos, convirtiendo la gracia de nuestro Dios en disolución, y negando a Dios que solo es el que tiene dominio, y a nuestro Señor Jesucristo." Judas 1:4.

Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe. Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohíbe, y los expulsa de la iglesia. Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios. III Juan 1:9-11

Los cristianos primitivos advirtieron sobre un grupo de personas enemigos del evangelio quienes se dedicaban a usurpar la identidad de los verdaderos apóstoles y a falsificar cartas para hacer creer que eran de ellos. El propósito de estos malhechores lo era el hacerle mal a la iglesia y torcer las doctrinas bíblicas. Dice:

"que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra..." (II Tesalonicences 2:2a)

Dice la Biblia de forma clara que los enemigos del evangelio maquinaban contra los cristianos de la siguiente manera:

Pero los judíos instigaron a mujeres piadosas y distinguidas, y a los principales de la ciudad, y levantaron persecución contra Pablo y Bernabé, y los expulsaron de sus límites. (Hechos 13:50)

Mateo 26:60 dice claramente que los enemigos de Jesucristo buscaron testigos falsos para acusar a Cristo. ¿Cuánto más no harán contra los cristianos?

Sobre las maquinaciones de Satanás para penetrar las iglesias cristianas


Desde el 2006 venimos advirtiéndole a la iglesia sobre un grupo de infiltrados satanistas que usan toda clase de estrategias para infiltrarse en iglesias cristianas con el objetivo de pretender controlar al pueblo de Dios y tratar de manipularlos de diferentes maneras. Son los mismos que nos atacan en la Internet y nos difaman con toda clase de montajes y falsos dramas por medio de perfiles falsos y falsas páginas de fachadas cristianas las cuales usan como arma de ataque intercalando temas cristianos para confundir a la gente.


para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones. (II Corintios 2:11)


Desde hace varios años que venimos advirtiendo que Satanás tiene grupos de gentes cuya meta es infiltrarse en las iglesias cristianas. Para lograrlo, estudian a fondo los grupos a los cuales tienen por objetivos. No se deje llevar de falsas apariencias. Estos lobos saben como convencer a la gente por medio de apariencias de piedad. Saben como lucir como cristianos. Saben utilizar toda clase de temáticas cristianas y como atraer los medios de comunicación hacia ellos para hacerse una fachada de piedad. Saben utilizar temas de interes social y haste "pro familia" para proponer sus personalidades como los salvadores de la sociedad. Saben como congraciarse con políticos para decirle cosas halagadoras y luego infiltrarse también en la política. Mezclan el evangelio con la política. Tienen colaboradores en la prensa los cuales los presentan como verdaderos siendo falsos. Su meta, crear sus personalidades que ocupen puestos importantes en las iglesias y movilizar las masas de cristianos para sus fines políticos y en muchos casos para destruir a sus blancos de ataque.


En el 2006 aparecieron un grupo de timadores y falsantes, liderados por alegado "ex-satanista" quien dice llamarse Abimael García Soto. Se presentó como un "ex-satanista" y dice ser convertido a Cristo. Pero la realidad es que sigue siendo satanista y su única meta es infiltrarse en iglesias e infiltrar a su grupo de gente oscura. Estos estudian a todas las iglesias, concilios, pastores y ministros y tratan de congraciarse con todos. Su meta, penetrar las iglesias. Una vez dentro, vienen para difamar, atacar, destruir y utilizar los medios de comunicación para hacerle mal a la iglesia. En el 2006, fingieron ser defensores de la iglesia afirmando ser anti G12, cuando en realidad bien pueden ser ellos mismos partes de la agenda del Nuevo Orden Mundial anticristiano. Estos son parte del grupo de falsos ministros que ya hemos visto en el pasado usando sus medios de comunicación como la radio para lanzar ataques contra los que consideran son sus enemigos. En Puerto Rico, vimos a un supuesto evangelista de mucha fama utilizando la radio cristiana con fines personales carnales como el atacar a su esposa en medio de su divorcio y destruirla por medio de la radio. Los mismos que se trepan a las plataformas a reclamar ofrendas que no sean menores de 100 dólares. Los mismos que le hicieron propaganda al satanista Abimal García y lo presentaron como un reverendo y dijeron en público que él poseía "más de 8 emisoras de radio", cuando el satanista NO POSEE NINGUNA. Los mismos que hacen montajes de llanto y de "sufridos por cristo" cuando en realidad son ellos los ofensores y manipuladores. Los que vienen con agendas oscuras financiados por sociedades secretas que buscan controlar al pueblo de Dios.


Estos vienen a presentarse como los héroes de la fe, por medio de sus dramas de apologética. Su apologética no mantiene en la línea bíblica, sino que se convierten en ataques personalizados y en agendas contra toda clase de personas.


No se mantienen predicando la Biblia, sino que sus prédicas son agendas contra toda clase de ministros. Cuidado con los falsos apologistas que van ganando terreno dentro del pueblo de Dios.
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0