Archivo del blog

lunes, 18 de mayo de 2009

Los medios de comunicación siendo usados para lavarle la cara a la conspiración masónica

Una de las artimañas que usa Lucifer y sus seguidores es la mentira. La Biblia nos dice que el Diablo es padre de mentira. Es de esperarse que aquellos que están bajo su influencia obren de la misma manera.

Cuando hablamos de la conspiración mundial nos referimos a grupos masónicos-jesuitas-illuminatos-satánicos. Este tema ya lo vimos en:
Teosofía, masonería, fascismo y satanismo

Ahora bien, las sociedades secretas tienden a negar sus maquinaciones de la misma manera que Hitler usó la propaganda y la mentira para encubrir sus viles acciones. Todavía hoy, están los agentes del Vaticano pretendiendo negar las atrocidades del Holocausto.

Es de esperarse que estos conspiradores del Nuevo Orden Mundial no solo nieguen las acciones de sus hechos sino que también usen a los medios de comunicación que tiene controlados para desinformar a toda la gente.

Ellos saben que con el uso de la Internet es mucha la gente que tiene acceso a la información. Es por esto que los ocultistas han creado programas de televisión donde aparentan ser investigaciones periodísticas pero al final negarán toda la verdad.

Por ejemplo, he visto programas de televisión que pretenden hacer reportajes sobre la masonería. Luego de presentar muchas evidencias, al final, encuentran la palabrería necesaria para buscar negar que exista una conspiración mundial de parte de élites de poder.

En otras palabras, están usando la técnica de la desinformación. Presentan algunas verdades para después cuadrarlas con las mentiras.

Sin embargo, por medio de la Sagrada Biblia podemos ver toda la verdad y hacia donde se dirige la humanidad.

La Biblia nos advierte sobre hombres mentirosos que vienen a engañar y a entregarle el poder mundial a un líder anticristiano. Este proceso será encubierto de parte de estos satanistas. La misma prensa será usada para desinformar.

Las propias cartas de los iluminados admiten que existe un plan de desinformación por los medios de comunicación:

Vea: http://www.cuttingedge.org/SP/n1855.htm

Sin embargo, otra cuestión espiritual fundamental con Rush Limbaugh es su ataque implacable a cualquier indicio de "Conspiración". Y, eso nos lleva a la carta del Gordo Remora de estas cartas Illuministas.

La parte inferior de esta carta del Gordo Remora dice: La próxima vez en Gordo: "Personas que creen en teorías de conspiración. ¿Son locos o solamente muy estúpidos para vivir?"

Rush Limbaugh también juega la parte del Gordo Remora en la vida real. La Biblia habla continuamente acerca de la conspiración entre Satanás y Dios que empezó con su rebelión contra Dios en el Cielo como se describe en Isaías 14:4-15, continuó en el Jardín del Edén con Satanás rebelándose contra Dios a través de la humanidad, y continuará hasta después de los 1,000 años del reinado de Jesucristo cuando Satanás será liberado por un corto tiempo ¿qué hace Satanás con esta última oportunidad de rebelarse contra Dios? El reúne a los seres humanos rebeldes que viven en aquel momento y una vez más atacan a Jerusalén [Apocalipsis 20:7-10]. ¡Esta cuerda profética, pregona la conspiración desde principio hasta el fin del mundo y es tan clara que las personas que conocen bien su Biblia esperan una conspiración al Final de los Tiempos y la están buscando!

¡Hemos publicado una exposición Bíblica de la Conspiración para que usted pueda ver claramente que el cristiano de hoy en día debe estar esperándola, y no dudando sobre esto! Esta exposición está titulada, "La Biblia Enseña la Conspiración! Desde Génesis hasta Apocalipsis" y nosotros le animamos a hacer clic en el título así usted podrá entender cuan profunda es la certeza bíblica acerca de la conspiración.

Aquí está la realidad acerca de la conspiración: Ella pose base espiritual y Bíblica, así que pocas personas que no son salvas pueden ver la verdad! Todos los argumentos de Rush contra la conspiración están basados en un raciocinio humano secular, totalmente desprovisto de una genuina comprensión Bíblica. Ya que Rush es muy persuasivo, cuando él apela a la comprensión humana, sus seguidores le creen y rechazan cualquier idea de una conspiración.

Rush Limbaugh toma una fuerte posición en contra de las "Teorías de la Conspiración" al anunciar diariamente con trompetas, la versión oficial del gobierno en todos los asuntos. No sólo Rush se niega a considerar una conspiración sino que también rechaza aún debates de alguien en el aire que entiende que existe una conspiración. Publicamos en NOTICIAS1156 una carta abierta para Rush incitándolo a considerar la base espiritual de esta conspiración global para unir al mundo en un gobierno, una economía y una religión, en la cual después el Anticristo surgirá.

Steve Jackson, el fundador del Juego de cartas de los Illuminatti, declara que ¡ el amo de todos los "Dittoheads" y el gran argumentador contra las Teorías de Conspiración forma parte del Plan Illuminatti! Rush Limbaugh toma en su propia persona estas dos cartas. Esto no quiere decir que no hay otros por ahí que quizás cumplan el papel del Gordo Remora, pero Limbaugh es claramente el Rey de la Colina.

Lea en línea:

http://oneheartbooks.com/resources/
ebooks/
proofs_of_a_conspiracy
_john_robison.pdf

___________________


El siguiente tema proviene de:

http://www.cuttingedge.org/sp/n1105.htm


REPASO DE LA PELÍCULA, “TEORÍAS CONSPIRATIVAS”

¡La representación de un hombre que cree fervientemente en Conspiraciones envueltas en eventos mundiales es una gran victoria para los Propagandistas del Nuevo Orden Mundial! ¡El americano promedio muy probablemente lo colocará mentalmente en el mismo molde del personaje loco, y desquiciado de esta película!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Mi esposa y yo asistimos a la exhibición de una nueva película, “Teorías de Conspirativas”. Al ver los avances promocionales de esta película, tuve el claro presentimiento de que uno de los grandes objetivos de esta película era el de pintar a cualquiera que creyese en conspiración como un tipo de persona loca y desquiciada, que es un peligro para la sociedad, y que hay que encerrarla. Mi presentimiento estaba absolutamente en lo cierto, pero el grado de locura que tenía la estrella de esta película aún me espantó a mí.

Mel Gibson interpretó el papel principal de Jerry Fletcher. Fletcher inmediatamente fue representado como un loco de la conspiración, exponiendo todo tipo de posibles teorías de conspiración a cualquiera que se subiese en su taxi en la ciudad de Nueva York. Jerry tenía inmensa dificultad para pensar claramente o racionalmente y tenía dificultad recordando los eventos que hubiesen ocurrido dos horas antes.

Julia Roberts interpretaba una abogada del Gobierno Federal, Alice Sutton, la cual trabaja para el Departamento de Justicia en la ciudad de Nueva York. Jerry la busca para “protegerla” de los malos de una operación de la CIA, por razones las cuales no fueron hechas claras hasta el mismo final de la película. Sutton es la fuerza real de cordura en esta película, teniendo que contener a Fletcher en alguna ocasión, y poner en orden en otros casos sus divagaciones, y finalmente, descifrando el caso contra los asesinos de la CIA tratando de matarle tanto a ella como a Fletcher.

Patrick Stewart jugó un convincente rol como el empleado malo del Gobierno, Dr. Jonas. El Dr. Jonas había trabajado para la CIA por muchos años, y se había convertido en su principal psicólogo e investigador de manipulación mental y de guerra. En el caso de Fletcher, el Dr. Jonas había guiado la investigación para manipular tanto la mente de Fletcher que el se volvería masilla en sus manos, y haría lo que sea que pidiesen, incluyendo asesinar. Fletcher era uno de los “asesinos” que la CIA estaba tratando de desarrollar, personas quienes serían manipuladas mentalmente para llevar a cabo asesinatos sin remordimiento y sin vinculaciones obvias con la CIA. En el caso de Fletcher, el Dr. Jonas usó una combinación de drogas, depravación sensorial, y tortura física y emocional para quebrantarlo y transformarlo de un ser humano a una “herramienta” muy útil en las manos de la CIA.

Pero, la realidad era que la mente de Fletcher estaba totalmente frita. Como dijimos, arriba, el ya no podía pensar ni hablar coherentemente. Aunque fue torturado por el Dr. Jonas y sus matones al principio de la película, Fletcher no le podía explicar adecuadamente a nadie, especialmente a Alice Sutton, lo que le acababa de ocurrir. Fletcher estaba al borde de ser un psicótico, era definitivamente un paranoico y probablemente era un alucinógeno. Por lo tanto, él era justamente la persona “promedio, “normal” que creía en la Conspiración de los asuntos mundiales, ¡¿cierto?!

Cylk Cozart interpretó a un agente del FBI llamado Lowry. Cozart era uno de los chicos “buenos”, del brazo tradicional del Orden Público del Gobierno Federal [el FBI], que trataba de frustrar a los chicos “malos” del brazo espía no tradicional del Gobierno Federal [la CIA].

El Dr. Jonas pertenecía a los operativos secretos de la CIA, y ellos comandaban vastos recursos: Helicópteros Black, equipos SWAT, la NASA, y Programas de Modificación del Tiempo. Aún así, el Dr. Jonas y su clase vivía y operaba al margen de la ley, y estaban siendo combatidos constantemente por el FBI. En las escenas posteriores, el FBI le disparó y mató a varios de los operativos de la CIA, por lo que su lucha era tanto feroz como genuina.

La interacción personal entre el demente Jerry Fletcher y la calmada y calculadora abogada Alice Sutton, era preciosa. Poco a poco, Jerry convenció a Alice de que su teoría sobre la conspiración era real, y representaba un gran peligro para toda la sociedad americana. En la escena final, cuando Jerry está a punto de morir, finalmente, Alice declara su amor por el en una escena muy emotiva. Tanto mi esposa como yo lloramos. Esa película era buena. El suspenso era estupendo y apasionante. Usted la disfrutará inmensamente.

Pero, el punto es que el Propagandista ha creado con destreza a un personaje loco, casi descerebrado en Jerry Fletcher, quien creía en las Teorías de Conspiración solo porque su cerebro había sido frito por las tantas drogas y torturas que la CIA le había dado. La trama también cargo las palabras habladas por el Dr. Jonas, ¡"¡Fletcher es peligroso"! esto, también, es el objetivo clave del Propagandista: convencer al ciudadano Americano promedio y no pensante, que las únicas personas quienes creen en conspiraciones hoy en día son aquellos cuyos cerebros han sido similarmente fritos. Solo un tonto y loco podría creer en conspiraciones.

Ese, mi amigo, eres tú. Y yo ¿Por qué creemos tan fuertemente en las ‘Teorías de Conspiración’? “¡¡Por qué la Biblia me lo dice así!!”

UNA PERSPECTIVA CRISTIANA SOBRE LA CONSPIRACIÓN EN LOS ASUNTOS MUNDIALES

Definición de conspiración: “La acción de actuar y planear al unísono secretamente, especialmente para un propósito ilegal o dañino, como asesinato o traición.”

Definición de traición: “Violación de la lealtad debida hacia la soberanía o el estado propio. (Ambas citas fueron tomadas del Webster's New World Dictionary (Diccionario del Nuevo Mundo de Webster), 1970)

¿Qué dice la Biblia concerniente a la dirección de los asuntos mundiales? Solo hay dos puntos de vista fundamentales que puede tener una persona: o usted cree que un evento ocurre como el resultado de un Plan o que los eventos ocurren al azar y por probabilidad. La Biblia es bien clara en que Dios controla los eventos mundiales.

Por lo tanto, un cristiano debe aferrarse a la creencia de que los eventos mundiales ocurren como resultado de la intervención y control de Dios. Considere la siguiente porción de las Escrituras:

“.. yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, 10que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero; 11que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré.” Isaías 46:9-11

“He aquí que las naciones le son como la gota de agua que cae del cubo, y como menudo polvo en las balanzas... Como nada son todas las naciones delante de él. El convierte en nada a los poderosos, y a los que gobiernan la tierra hace como cosa vana.” Isaías 40:15,17,23

"Los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia... porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. (Apocalipsis 17:12-13,17)

4. Proverbios 16:33

"La suerte se echa en el regazo; Mas de Jehová es la decisión de ella."

Dios ha afirmado repetidamente que El está en control de las naciones del mundo, y controla los límites de sus acciones. Pero, Dios también tiene un competidor en Satanás. Satanás aspira ser como Dios y destronar a Dios (Isaías 14:12-14). Su actitud rebelde constituyó la primera auténtica conspiración. La Biblia registra que Satanás fue capaz de convencer a un tercio de los ángeles del cielo de unirse a su rebelión.

Ahora la batalla se desplaza a la tierra. Satanás desesperadamente quiere ser adorado así como Dios por los pueblos de la tierra, y él tiene un plan en el cual espera que logre su objetivo. Dios está igualmente determinado en hacer prevalecer Su Plan para la humanidad. Dios nos concede una perspicacia reveladora a su batalla sobrenatural sobre los asuntos de la tierra. En Daniel 10:1-13, vemos que Daniel había estado orando por tres semanas por un entendimiento más grande del futuro de Israel. Cuando el ángel se le apareció a Daniel, él dijo (versículos 12-13) que Dios le había dado la respuesta a la oración de Daniel en el primer día que Daniel había orado, pero que a el (el ángel) le habían evitado venir inmediatamente porque había sido retenido temporalmente por el “príncipe del reino de Persia”. Esta batalla sobrenatural fue tan fuerte que le tuvo que pedir a Miguel, el ángel guardián nacional de Israel, para que le asistiese. Luego, después que el ángel le había dado a Daniel la profecía, él declaró en el versículo 20 que él tenía que "regresar para luchar con el hostil príncipe de Persia, y cuando yo haya ido, nótese, que vendría el hostil rey de Grecia".

Este pasaje revela claramente que Satanás y sus demonios están tratando de controlar sobrenaturalmente a las naciones del mundo, pero los ángeles de Dios están luchando para sustentar Su Plan. Esta lucha sobrenatural continuará hasta el fin de los tiempos, y vemos la lucha crucial en el libro del Apocalipsis.

En el incidente en la Torre de Babel (Génesis 11:1-9), vemos una idea muy interesante sobre el Plan de Dios versus el plan de Satanás para el mundo. El versículo 1 registra que "tenía entonces toda la tierra una sola lengua..." El pueblo decidió construir una gran torre que llegaría hasta el cielo, probablemente un gran objeto de adoración. Dios dijo en el versículo 6: “He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer.”

Para evitar que se completase esta torre ofensiva, Dios creó varios idiomas, los cuales tendrían el efecto de separar a la gente en naciones soberanas.

Desde entonces, Dios ha utilizado la existencia de naciones soberanas para evitar que ninguna nación controle a la tierra entera. Para asistir en este esfuerzo, Dios ha colocado el orgullo por la nación propia en el corazón del hombre.

Pero, en el fin de los tiempos, Dios ha planeado retirar Su influencia contenedora de las naciones del mundo, y le permitirá a Satanás reorganizarlas en un solo gobierno mundial por un período de tiempo muy breve. Por lo tanto, podemos decir con seguridad que el Plan organizacional para el mundo es el dividir el mundo en naciones soberanas, mientras que el plan de Satanás es el de abolir las naciones soberanas a favor de un solo gobierno mundial.

Finalmente, Jesús reveló que Satanás tendrá que llevar a cabo su cambio en el período de tiempo de la duración de vida normal de las personas quienes estaban vivas en el tiempo cuando los eventos profetizados de los Últimos Días estaban comenzando a ocurrir (70-80 años, Mateo 24:34). Por lo tanto, cuando Satanás empiece a reorganizar el mundo, él estará luchando contra líderes nacionales quienes nacieron y fueron criados de acuerdo con el Plan de Dios de gobiernos soberanos. Satanás tendrá que derrocar esos gobiernos existentes. Si los aliados de Satanás tratasen de derrocar abiertamente estos gobiernos soberanos existentes, ellos serían descubiertos y aplastados por las autoridades existentes. También, la gente de los gobiernos soberanos demandaría que ese despreciable plan fuese frustrado. Por lo tanto, los hombres de Satanás tendrían que llevar a cabo su plan en secreto.

Esto, por definición, es una conspiración.

Los Cristianos que entienden las Escrituras y las profecías concernientes a los últimos días deberían estar esperando una conspiración y estarían buscando las evidencias de la misma. Sin embargo, este no es el caso hoy, puesto que muchos cristianos no creen tanto en la conspiración como los no cristianos.

Pero, déjenme permitirles a los líderes del Movimiento de la Nueva Era tener la última palabra, cuando ellos osadamente han publicado su Plan al mundo.

“Su libreto ahora está escrito, sujeto solo a ediciones de ultimo minuto y directivas de escenario. El escenario en sí mismo, aun cuando está en oscuridad, está casi listo... Las partes de último minuto, para marchar, ahora están siendo suplidas. La mayoría de los actores principales... ya han asumido sus roles. Pronto será el tiempo para que suban al escenario, listos para que suba la cortina. Habrá llegado el tiempo para acción.”

(Tomado del The Armageddon Script, por Peter LeMesurier, ‘St. Martin's Press’, 1982, Nueva York, N.Y., p. 252., Enfasis mío)

“Cuando vengamos en nuestro reino… ¿quién sospechará que todas estas personas fueron manejadas como en un escenario por nosotros de acuerdo con un plan político el cual nadie siquiera ha adivinado en el curso de muchos siglos?” (He Aquí Un Caballo Blanco, por Milton William Cooper, ‘Light Technology Publishing’, 1991, Sedona, AZ, p. 303; énfasis añadido.)

Entonces, como usted ve, este escenario hacia el Nuevo Orden Mundial tiene un guión cuidadosamente elaborado, con actores adhiriéndose a líneas escritas. Esta es la obra escrita más cuidadosamente planeada y ejecutada, pero eso es exactamente lo que es.

De hecho, esta obra ha sido programada desde 1776. (Nótese la referencia arriba al plan llevado a cabo durante muchos siglos).

Si los planificadores para el Nuevo Orden Mundial admiten que su plan tiene un buen guión, y si la Biblia declara que este es el caso, ¿por qué aún estás indispuesto a admitir que los eventos de nuestro tiempo son parte de un guión? Los grandes eventos son planeados cuando el hombre puede hacerlos, ayudados por el sobrenatural Satanás. Por supuesto, los líderes actuales de este impulso hacia el Nuevo Orden Mundial definitivamente no quieren que usted crea que hay una conspiración de derrocar todos los gobiernos existentes del mundo, incluyendo el nuestro, reemplazándolos con un Gobierno Global de 10 Súper Naciones, cada una de ellas gobernadas por un Dictador.

Por lo tanto, ellos intentarán convencerle que no puede haber tal cosa como una conspiración por lo que usted no estará buscando una. Como cualquier psicólogo le dirá a usted, la mayoría de la gente no verá algo que está directamente frente a ellos si ellos no creen que existe. Entonces, se nos enseña que no hay conspiración posible por nuestro Sistema de Escuela Pública, de revistas, de anfitriones de programas de panel, y libros.

Pero, la Biblia declara claramente que el Anticristo llegará al poder a través de los esfuerzos conspiradores de una organización de 10-Naciones Reorganizadas, y que su propósito expreso en crear esta organización es de entregarle su poder al Anticristo.

Y, ¿qué vemos que está sucediendo delante de nuestros mismos ojos? Vemos el Plan del Nuevo Orden Mundial dedicado a la aparición de un hombre que ellos llaman El Cristo, ¡¡una gran parte del cual crea este Gobierno Global de 10 Súper Naciones!! Y, ¡¡sus libros están llenos de declaraciones osadas de que el impulso hacia el Nuevo Orden Mundial está procediendo de acuerdo con el Plan Sobrenatural!!

La hora del clímax de este Plan, el cual traerá a los planificadores a su reino, está muy cerca. Llegará aunque usted crea en el o no. La única pregunta es “¿estará usted listo espiritualmente?” Este Plan es inevitable, como la Biblia deja bien en claro ¿Va a estar usted listo espiritualmente?” La única forma de estar listo es habiendo aceptado a Jesucristo como su Salvador personal. No se equivoque sobre el hecho de que este impulso hacia el Nuevo Orden Mundial está impulsado e inspirado espiritualmente.

Usted nunca entenderá lo que está sucediendo a menos que usted lo entienda desde un punto de vista bíblico ¡¡Este es un tiempo maravilloso para ser un cristiano nacido de nuevo, porque los eventos mundiales están demostrando como cierta la profecía bíblica!!

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

__________________


La siguiente información proviene de:

http://www.bcrevolution.ca/freemasons.htm

Police riddled with masonic cult influence! Note even patches contain masonic symbols.

Both the Victoria and Vancouver police departments are heavily controlled by freemasons... Note the Victoria patch (above) is one of the few that actually displays the highest '33 degree' freemason symbol - the so-called "all seeing eye" of Horus, or symbol of the illuminati.


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0