APROVECHA LOS ESPECIALES DE ESTA SEMANA EN TODOS NUESTROS EBOOKS EN AMAZON

sábado, 23 de mayo de 2009

El Vaticano NAZI, sus infiltrados y como buscan controlar las iglesias protestantes desde su mismo seno

No, no se trata de religiosos comunes ni vestidos de sotanas escarlatas. Ellos se presentan con todo el carisma protestante. Buscan la amistad de todos aquellos líderes cristianos, pastores, editores, presidentes de organizaciones cristianas de importancia. Su meta, ir estrechando lazos de amistad y establecer relaciones sólidas que los coloquen en puestos de liderato dentro del mundo cristiano protestante. No espere que se identifiquen como católicos. Ellos han estudiado de antemano el lenguaje protestante y saben que decir y que abstenerse de decir. Conocen la Biblia ya que fueron entrenados para ser religiosos. Se expresan como protestantes pues se mueven entre ellos.

Ahora bien, sus acciones van dirigidas a:

-Estrechar las relaciones entre los católicos y los evangélicos
-Atacar a todo aquel que hable en contra del Vaticano
-Destruir la reputación y aislar a aquellos predicadores que los desenmascaran.
-Tildar toda evidencia en su contra como faltas de credibilidad
-Servir de obstáculo al mensaje radical protestante para imponer un mensaje ambiguo y suave que sea ecuménico y liberal.
-Negar que el Vaticano tenga planes para controlar toda iglesia protestante (negar que exista tal conspiración)


(Click Book to Read Online)

Lea el libro de Edmund Pari



Ratzinger: Benedicto XVI




Hitler firmando autógrafos...











Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting




Fascist Franco of Spain Generals coming up to kiss the Pope's ring finger expressing 100% submission in the Vatican in 1939. Pope Pius XII - Born Ugenio Maria Giuseppe Giovanni Pacelli AKA "Hitler's Pope.



Photobucket - Video and Image Hosting
Mussollini dando el saludo romano.


Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Hitler Sitting with Jozef Tiso

Joseph (Jozef) Tiso was a Roman Catholic priest who became a deputy of the Czechoslovak parliament, a member of the Czechoslovak government, and finally the leader of the "Independent Slovak Republic" from 1939-1945, which was a puppet state of Nazi Germany. After the end of World War II, Tiso was hanged by Czechoslovak authorities.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting



Mientras los que dicen ser evangélicos coquetean con el Vaticano por medio de los infiltrados que dirigen a los evangélicos a "buscar nuevos caminos de diálogo con el Vaticano", los jesuitas están preparando hoy su última arma mortal: EL IV Reich anticristiano.

El catolicismo por medio de propagandas de mentiras le ha tratado de hacer creer el mundo que Juan Pablo tuvo compasión de los judíos. Han contratado algunos judíos católicos para que le laven la cara a los papas y afirmen que recibieron ayuda en el Holocausto. Sin embargo, la verdad es otra:

En los años 40's la I.G. Farben Chemical Company empleó al polaco Karol Wotjtyla (quien sería posteriormente el papa Juan Pablo II) quien vendió "cyanide" (gas venenoso) para los NAZI para su uso en Auschwitz. De la misma manera Karol Wotjtyla trabajó como químico en la manufactura del gas venenoso. Este gas sería combinado con Zyclon B y Malathion para el exterminio de los judíos.


Por medio de este trabajo sucio y satánico ganó los méritos correspondientes para Roma para hacerce papa romano. Estos asesinos piensan que tienen méritos en el cielo.

"Benedictus VXI rezando ante el muro de las lamentaciones"

DESPUES

ANTES

Ratzinger en el muro de los lamentos. La prensa quedó desilucionada esperando que Benedicto XVI pidiera perdón a los judíos por el Holocausto...


Posee toda la apariencia necesaria para hacerse pasar como cordero, pero es dragón:


"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón". - Apoc 13:11

Habla de paz mundial y usa las mismas técnicas de propaganda engañosa de sus colegas, pero su corazón está lleno de muerte:

Extendió el inicuo sus manos contra los que estaban en paz con él;
Violó su pacto. Los dichos de su boca son más blandos que mantequilla,
Pero guerra hay en su corazón;
Suaviza sus palabras más que el aceite,
Mas ellas son espadas desnudas. - Salmo 55:20-21

"Benedicto XVI cantando una oda por la paz tomado de la mano por un rabino y un imán musulmán"

La marioneta jesuita conduce el mundo a la boca del lobo. Una falsa unidad mundial de todos los credos del mundo donde todos los caminos conducen al cielo = TEOSOFIA SATANICA DE BLAVASKY. = ORIGEN MASONICO.

HOY LOS EVANGELICOS HAN CAIDO EN LA TRAMPA DEL ECUMENISMO Y DEL FALSO AMOR RELIGIOSO...

_____________________________


Un juego de cartas satánicos llamado INWO presenta una carta que asegura que la conspiración sería desmentida por los medios de comunicación. En otras palabras, que los iluminados (satanistas) tienen un plan completo de desinformación para mantener ciegos a la gente hasta que sus planes mundiales sean conseguidos.


Es por esto que usted verá a los infiltrados dentro de los protestantes haciendo de "sabios" y negando que exista tal conspiración:


La parte inferior de esta carta del Gordo Remora dice: La próxima vez en Gordo: "Personas que creen en teorías de conspiración. ¿Son locos o solamente muy estúpidos para vivir?"








Vea el tema titulado:

La lógica dice que se acerca un IV Reich