Archivo del blog

martes, 5 de marzo de 2013

Afirman que una “espada de fuego” descendió a manera de juicio sobre un pastor que desmentía a un siervo de Dios.


 

Gente de Kenya afirma que un juicio se desató por parte de Dios sobre un pastor adventista quien en su prédica negaba las profecías del profeta llamado David Owuon. Según ellos afirman, el pastor murió a consecuencia de un juicio de Dios por negar la profecía dada por Dios. Personas presentes tomaban fotos de la actividad en la cual aparece una "espada de fuego" que quedó grabada para testimonio. Según ellos alegan, pudieron tomar más de una foto, de esta segunda afirman: "Esta es la peligrosa espada de Dios que descendió del cielo la cual rotando estaba acompañada de una sustancia de piedras preciosas..." "This Dangerous Sword of God came down rotating in the Sky accompanied with some precious rocky substance.. I don't know! Glory to JESUS..." - Ezequiel Odhiambo

Ponemos la noticia en color Amarillo:

Dice la noticia de Facebook

PASTOR ADVENTISTA MUERE FULMINADO MIENTRAS PREDICABA EN CONTRA DEL PROFETA DEL SEÑOR DAVID OWUOR.

NOTICIA ESPIRITUAL POR OKINDA OKOTH (KENIA) : 28-02-2013

Apenas unos días después de que la espada del Señor fue lliberada y capturada por la cámara por diferentes personas en el Parque Uhuru, y todos percibieron que esta fue lanzada por Dios para la masacre de los falsos profetas y falsos apóstoles en esta tierra y en el mundo.

SORPRENDENTEMENTE.... ayer, en un lugar llamado Oyugis en Kenia, un pastor de la iglesia adventista del séptimo día,  murió mientras predicaba a la gente contra el hombre of Dios profeta Owuor, que decía que no habrá guerra en Kenya y que el Profeta David Owuor es un falso profeta,....  cayó sobre el altar y MURIO!! ......
la gente estaba sorprendida y proclamó que el hombre de Dios es de hecho un VERDADERO PROFETA DEL SEÑOR.

POR FAVOR, se lo advierto:
İNo haga por casualidad algún comentario ignorante aquí, o por ahí!

Hay algunos de ustedes que han abusado del hombre de Dios y se han ido sin consecuencias, ARREPIÉNTASEN y Dios te perdonará.
De lo contrario su vida está en juego, Dios significa JUICIO!
Shalom.

NOTA DE EL CUARTO PROFETA: El Comentario del hermano KEVIN se refiere a unas FOTOS donde se ha visto una ESPADA DE FUEGO en Uhuru Park.

Al día siguiente,  otro hermano Daudi Omkaga ha publicado otro comentario confirmando la NOTICIA, Dice así:

"Ok, me han confirmado el informe del predicador que murió ayer: el incidente ocurrió en Kotieno Oyugis en el que la iglesia ASD realizaban un seminario. El predicador estaba predicando diciendo que no va a haber violencia y que lo que se está haciendo en el Parque Uhuru no era cierto. İSe desplomó y murió! La gente pensaba que sólo se había desmayado, pero he aquí İ él se había ido!"

NOTA DE EL CUARTO PROFETA: EL PROFETA DAVID OWUOR DIJO QUE "NO HABRÁ VIOLENCIA" CON SU AUTORIDAD "DELEGADA POR DIOS MISMO".

NOTA !!!!!!

POR FAVOR, se lo advierto:
No haga por casualidad algún comentario ignorante aquí, o por ahí!


_________________


Según afirman, la aparición de dicha espada de fuego es un testimonio de que Dios juzgará a todos aquellos que son falsos profetas o que se oponen al evangelio.


Hay quien afirma que Dios es todo amor incapaz de castigar a nadie.

Dios es amor, pero también es fuego consumidor. Vea: Hebreos 12:29. "Dios es fuego consumidor". Estos son algunos ejemplos de juicios que cayeron sobre gente en la Biblia:

"Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad? Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios. Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron. Y levantándose los jóvenes, lo envolvieron, y sacándolo, lo sepultaron." (Hechos 5:3-6)

"Cuando llegaron a la era de Nacón, Uza extendió su mano al arca de Dios, y la sostuvo; porque los bueyes tropezaban.Y el furor de Jehová se encendió contra Uza, y lo hirió allí Dios por aquella temeridad, y cayó allí muerto junto al arca de Dios.Y se entristeció David por haber herido Jehová a Uza, y fue llamado aquel lugar Pérez-uza, hasta hoy." (II Samuel 6:6-8)

"Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos. Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes. Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación. Y todo Israel, los que estaban en derredor de ellos, huyeron al grito de ellos; porque decían: No nos trague también la tierra. También salió fuego de delante de Jehová, y consumió a los doscientos cincuenta hombres que ofrecían el incienso." (Números 16:31-35)

Estos testimonios nos muestran que así como Dios es amor, de la misma manera es justicia y juicio.

Otros escenarios misteriosos y asombrosos han sido captados en fotos tales como:

 
 
 
 
 
(Afirman que la "Shekina" de Dios ha descendido sobre UHURU PARK)
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0