CONSÍGUELOS EN AMAZON

miércoles, 22 de julio de 2009

Una comparación entre los planes para el Nuevo Orden Mundial y lo que dice la Biblia sobre el fin de los tiempos

¡ALERTA! UN NUEVO HOLOCAUSTO ES INMINENTE SOBRE LA TIERRA


El siguiente artículo proviene de:


http://www.cuttingedge.org/sp/ce1013.htm

Los planes para el Nuevo Orden Mundial cumplen la profecía bíblica

Este es David Bay, director del Ministerio Senda Antigua.

Y esta es la Espada del Espíritu, un programa de radio dedicado a advertir e informar al pueblo de Dios. Estamos comprometidos con el estudio y la exposición de la infalible, inspirada y autorizada Palabra de Dios. Los puntos de vista expresados nos pertenecen, y no necesariamente son los de esta estación.

Nuestra sociedad se está deteriorando, y los cristianos que creen en la Biblia están mal preparados para enfrentar ese deterioro. Este programa de radio está dedicado a preparar al pueblo de Dios a enfrentar los retos de este Día, y alentar la obediencia a la Palabra de Dios, separándonos de la mundanalidad y las falsas doctrinas.

La bancarrota moral de nuestra sociedad está bien documentada.

Pocas personas entienden por qué hemos quedado en bancarrota moral. Sin embargo, cuando observamos nuestra sociedad a través de los ojos de Dios, a través de la Biblia, podemos ver fácilmente por qué enfrentamos los problemas sin precedentes de hoy. Este estudio de Estados Unidos a través de los ojos de Dios es lo que siempre tratamos de hacer aquí; manténgase con nosotros para que escuche algunas verdades que le abrirán los ojos.

En varios de nuestros programas anteriores, hemos mencionado que muchos de los Planes para el Nuevo Orden Mundial, si se realizan, cumplirían la Profecía Bíblica a un grado asombroso. En adición, las doctrinas del Nuevo Orden Mundial, como están establecidas, cumplen las profecías bíblicas que se aplican a las creencias sobre el reino del Anticristo.

Hoy, examinaremos algunos de estos casos, y al así hacerlo, permitiremos que su fe en la Omnipotencia y la Omnisciencia de Dios crezca dramáticamente. Procederemos explicando el punto fundamental específico del Plan del Nuevo Orden Mundial (NOM) y luego la profecía bíblica (PB) específica que lo profetizó.

1. NOM: El mundo se unificará bajo Un Gobierno mundial, dirigido por Maitreya el Cristo.

PB: Apocalipsis 13:15-17 muestra claramente que la Bestia gobernará el mundo con absoluta autoridad. Sólo un Gobierno Mundial tendrá la capacidad de obligar a todas las personas del mundo a dorarlo y a aceptar su marca, sin la cual nadie podría comprar ni vender.

2. NOM: Las religiones mundiales se unirán en una.

PB: Apocalipsis 13:11-15 muestra que el Falso Profeta asistirá al mundo en esa adoración. Obligará a todos los hombres del mundo a adorar la imagen de la bestia, bajo pena de muerte. Esta es Una Religión Mundial.

3. NOM: La Economía mundial se unirá en un sistema global.

PB: Apocalipsis 13:16-17, profetiza que la Bestia, ayudada por el Falso Profeta, obligará a todos en la tierra a aceptar una marca, sin la cual no pueden comprar ni vender. Sólo un sistema Global, respaldado por una autoridad política y espiritual, podría cumplir esa proeza.

4. NOM: Cuando Maitreya el Cristo surja, reclamará ser el Cristo. Al usar estas 2 palabras, El Cristo, Maitreya estará presentando su reclamación del cargo de Mesías mientras lo separa de la persona, Jesús.

PB: "Todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo..." (1 Juan 4:3). Literalmente, este pasaje significa que cualquiera que separe a Jesús el Hombre/Dios del cargo de Mesías es del espíritu del Anticristo. Esto será precisamente lo que Maitreya hará.

5. NOM: La Economía Mundial Unica controlará los abastecimientos mundiales de alimentos, y obligará a todas las naciones a compartir equitativamente.

PB: Claramente, si el Gobierno Global como está profetizado en Apocalipsis 13:16-17, puede obligar a todo el mundo a aceptar una marca que se utilizará económicamente, también podría controlar el abastecimiento mundial de alimentos.

6. NOM: Poco después de que surja Maitreya el Cristo, las gentes del mundo serán obligadas a someterse a una masiva "Iniciación Luciferiana a Nivel Mundial". Cualquiera que se rehúse a cooperar será asesinado. Los cristianos y los judíos ortodoxos son blancos específicos.

PB: "Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará... y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo (3 1/2 años)" (Daniel 7:25). Apocalipsis también habla de que Dios permite al Anticristo matar a muchos santos de Dios, en 6:9-11;7:14-17; 12:11; 13:5-7; 14:12-13; y 20:4.

Benjamin Creme ha amenazado repetidamente con usar la espada de la división contra todos los que se rehusen a cooperar con Maitreya. Esto trae a la mente la profecía bíblica de Apocalipsis 20:4 que: "Vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios..."

7. NOM: Los "Espíritus Guías" de los líderes del Nuevo Orden Mundial han comenzado a decirles que estén preparados para una desaparición simultánea, a nivel mundial, de millones de personas. Estos espíritus atribuyen este hecho a que estas personas nunca podrán aceptar a Maitreya el Cristo. Su existencia continuada en este plano impedirá la implementación plena del Nuevo Orden Mundial; por tanto, los Maestros de los Illuminati han hecho la decisión de transportarlos a otra dimensión, donde sus espíritus serán readiestrados para que acepten el Nuevo Orden Mundial.

PB: "El Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo... Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente... en las nubes, para recibir al Señor en el aire..." (1 Tesalonicenses 4:16-7).

8. NOM: La Nueva Era enseña que cada humano tiene una divinidad potencial que mora en ellos. Todo lo que cualquiera necesita para alcanzar este potencial es "expandir su nivel de conciencia" apropiadamente. Pero el mensaje básico es "Todos ustedes son dioses" [Alice Bailey, Externalisation Of The Hierarchy (Externalización de la jerarquía), p. 663]. Esta enseñanza le parece muy atractiva a alguien que no es salvo, porque se le está prometiendo ser como un dios.

BP -- "Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios" (1 Timoteo 4:1-2).

9. NOM: Peter LeMesurier, en su libro The Armageddon Script (El guión del Armagedón), establece que tremendos milagros rodearán la aparición de Maitreya. Estos milagros serán en parte tecnología, parte orquestación deliberada, y parte exageración de los medios mundiales de comunicación masiva. Cumbey, en su libro Hidden Dangers of the Rainbow (Peligros ocultos del arcoiris), cita escritos que revelan planes para utilizar rayos láser de 3 dimensiones desde satélites para crear la imagen de Maitreya, para hablar a todo el mundo simultáneamente, y hablar a cada área en su idioma particular. Finalmente, en un seminario al que asistí en Boston en agosto de 1991, ofrecido por el director de Nueva Inglaterra de la Sociedad Teosófica, se reveló que Maitreya podrá aparecer como seres distintos para distintas personas. Aparecerá como mujer para una mujer; como hombre para un hombre; aparecerá como caucásico a un caucásico, como negro a un negro, etc.

Más aun, los planificadores del Nuevo Orden Mundial pretenden enviar ríos de fuego desde los cielos, usando el poder psíquico sobrenatural, para impresionar a la gente sobre la naturaleza divina de Maitreya.

PB: Apocalipsis 13:13-14, "También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales..."

10. NOM: Los líderes de la Nueva Era, incluso los Maestros de los Illuminati, adoran al Señor de este Mundo, cuyo nombre es Sanat Kumara [Alice Bailey, Externalisation of the Hierarchy, (La externalización de la jerarquía), p.676, 709, 725; y Elizabeth Van Buren, The Secret of the Illuminati (El secreto de los Illuminati), p. 1]. Bailey pasa a explicar que Sanat Kumara es la "vida y la inteligencia formadora", que preside el Consejo de Shamballa [el Cielo de acuerdo con la doctrina de la Nueva Era]. (Diccionario de la Nueva Era, p. 172) Más aun, Sanat Kumara es "la eterna juventud del planeta Venus". Lucifer es conocido en la jerga oculta como Venus. Por tanto, Sanat Kumara es meramente otro nombre para Satanás o Lucifer. [Cumbey, Hidden Dangers of the Rainbow (Peligros ocultos del arcoiris)].

PB: Es imposible pasar por alto el hecho de que Sanat es simplemente una trasposición de Satán. Y la Biblia llama a Satanás el "Dios de este Mundo" (2 Cor 4:4). Recuerden, el contexto es la adoración de Sanat Kumara (Satán). Apocalipsis 13:15, "Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia... e hiciese matar a todo el que no la adorase". Entonces, de acuerdo con la profecía bíblica, el Plan contempla la adoración de Sanat Kumara.

11. NOM: Cuando una persona puede llegar a una total armonía con el atributo del Amor del Grande, podría "entrar plenamente al Espíritu del dios de las Fortalezas" [Marilyn Ferguson, The Aquarian Gospel of Jesus the Christ, (El evangelio acuariano de Jesús el Cristo), p.16]. Es muy obvio que los seguidores de la Nueva Era literalmente adoran al Dios de las Fortalezas. Esta adoración está regada a través de todos sus escritos.

PB: Daniel 11:38 -- "Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas..." Los líderes de la Nueva Era y sus seguidores literalmente adoran al dios de las fortalezas.

12. NOM: Jesús no era EL UNICO Hijo Divino de Dios; en su lugar, era un Avatar, un maestro mundial que periódicamente ha venido a la tierra durante un momento particular en la historia mundial para conducir a la humanidad a un nuevo nivel de conciencia. El Jesús humano experimentó la llenura de la Conciencia Divina del Cristo al momento de Su bautismo por Juan el Bautista. Esta Conciencia de Cristo lo abandonó en la Cruz. La Conciencia Divina nunca ha abandonado la tierra, pero sólo espera el momento justo para reaparecer en la forma humana de Maitreya el Cristo [Alice Bailey, The Reappearance of
The Christ (La reaparición del Cristo), p. 36-60, y Marilyn Ferguson, The Aquarian Gospel (El evangelio acuariano), p. 14].

PB: "En los posteros tiempos algunos apostarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios" (1 Timoteo 4:1). Esta negación por la Nueva Era de una de LAS doctrinas claves del Cristianismo, enseñada por Jesús personalmente, es una doctrina de demonios. Jesús refutó esta mentira en forma muy sucinta cuando dijo: "Yo SOY el Camino, la Verdad, y la Vida. Y nadie viene al Padre sino por mí" (Juan 14:6).

13. NOM: Los líderes de la Nueva Era han enseñado en forma consistente que la tierra está seriamente sobrepoblada. Amigos de la Tierra ha establecido en forma muy sucinta esta posición, al establecer: "una población de la tierra de 6,000 millones, ya sobrecargada por 4,000 millones" [Cumbey, A Planned Deception: The Staging of A New Age Messiah, p. 164-5 (Un engaño planificado: La orquestación de un Mesías de la Nueva Era]. Más aun, han establecido un límite de tiempo para esta sobrepoblación -- el 2,000. Los líderes de la Nueva Era parecen estar fijos en el números de dos tercios en relación con la reducción poblacional. ¿Por qué dos tercios? La Escritura tiene el entendimiento. Creo que, ya que estos líderes son satanistas, tenemos que examinar las posibles razones para que Satanás pueda odiar a dos tercios de la humanidad.

PB: Apocalipsis 12:4, "Y su cola (de Satanás) arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra". Esta Escritura revela que, cuando Satanás cayó debido a su rebelión contra Dios, un tercio de los ángeles del Cielo decidieron convertirse en parte de su rebelión. Esta estadística significa que dos tercios de los ángeles de Dios se mantuvieron fieles a Dios. Satanás debe odiar a estos ángeles, pero no puede superar el poder de Dios, para poder castigar a estos ángeles. Creo que es posible que Satanás volviera entonces su ira contra el ser que fue hecho a imagen de Dios (el hombre), y contra la raza escogida por Dios (los judíos).

Zacarías 13:8 (se enmarca en la Profecía sobre los Ultimos Tiempos), "Y acontecerá en toda la tierra (Israel), dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella". Dios le permitirá a Satanás matar dos tercios dela población judía en el tiempo del fin, durante la Gran Tribulación pero preservará el remanente de un tercio. El paralelo se encuentra en Apocalipsis 12, donde Dios protege a Israel en el desierto por 42 meses.

En este respecto, no podemos pasar por alto un interesante hecho de la historia reciente. Adolfo Hitler creía que él era el Anticristo; como tal, su odio inconmensurable por los judíos reflejaba el ardiente odio de Satanás. Vemos a través de las Escrituras, que Satanás odia a los judíos y constantemente trata de destruirlos. La meta de Hitler era eliminar totalmente a la población judía. El autor de la Nueva Era Nigel Pennick, establece en su libro Hitler's Secret Sciences (Las ciencias secretas de Hitler), en el capítulo 14, titulado Genocidio -- Un acto de magia negra, que Hitler pretendía, previo a la Segunda Guerra Mundial, que el programa de genocidio contra los judíos requiriera conquistar físicamente países de Europa desde Gran Bretaña hasta Rusia. De ese modo, la campaña bélica de Hitler estaba determinada por su deseo de conquistar países con poblaciones judías, de modo que pudiera completar su programa mundial de genocidio. Este asombroso concepto ciertamente explica por qué continuaron fluyendo preciosos recursos hacia los campos de muerte, incluso durante las últimas etapas de la guerra, cuando los militares necesitaban desesperadamente hombres, materrial y facilidades de transporte. Pennick concluye: "El genocidio fue el acto de magia por el cual la historia del mundo sería transformada para siempre... la eliminación de los judíos... dejaría un vacío para que ascendieran los poderes diabólicos... que controlaban el Tercer Reich" (p. 137).

Dios le permitió a Hitler matar dos tercios de la población mundial judía, preservando el tercio remanente para establecer la nación de Israel en 1948. Precisamente en la misma manera, Dios le permitirá al Anticristo matar dos tercios de los judíos durante la última mitad de la Gran Tribulación, preservando el tercio remanente para establecer el Israel para el retorno de Jesucristo.

Creo que la razón por la que el Nuevo Orden Mundial parece tan decidido a matar a dos tercios de la humanidad es porque dos tercios de los ángeles de Dios permanecieron fieles a El cuando Satanás se rebeló.

14. NOM: Esta Religión del Nuevo Mundo será un restablecimiento de los antiguos Misterios Iniciáticos (Alice Bailey, The Reappearance of the Christ, p. 71; Bailey, The Externalisation Of The Hierarchy, p. 511-515). Literalmente, esta declaración significa que los Antiguos Misterios Satánicos de Babilonia y Egipto serán restablecidos como la religión del mundo. ¡En otras palabras, será establecido el satanismo público, y se practicará tan abiertamente como hoy el cristianismo!

PB: "Y al fin del reinado de éstos... se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia..." (Daniel 8:23-24). Las palabras "entendido en enigmas" se refieren al conocimiento de las artes ocultas. Esta ha sido la meta de los miembros de las sociedades secretas por más de 3,000 años. Los Antiguos Misterios Satánicos serán reeestablecidos.

15. NOM: La Trinidad Cristiana es inferior a la Trinidad del Logos Solar. Esta falsa trinidad no es una divinidad personal, sino una divinidad de las Fuerzas. Los escritos de Bailey enumeran una jerarquía de cargos superiores, y al final, muchos maestros. ¿Sabe quién está al final de los maestros? Jesús. (Cumbey, Hidden Dangers of the Rainbow, p. 65-67).

PB: Daniel 11:36 (El contexto en este pasaje es el Anticristo), "Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas..." (literalmente, cosas asombrosas).

Esta Escritura significa literalmente que el Anticristo deberá pronunciar las palabras más blasfemas posibles contra Dios. Nadie puede decir nada más blasfemo que afirmar que Jesús no es Dios, sino solamente un humilde maestro, mucho más humilde que Sanat Kumara (Satanás).

16. NOM: Amenaza con la violencia y la exterminación de cualquiera que no coopere con Maitreya. Se da rienda suelta a un odio especial contra los cristianos fundamentalistas y los judíos. David Spangler, en su libro Revelation: The Birth Of A New Age (Revelación: El nacimiento de una nueva era), declara que aquellos que no cooperen serán enviados "a otro nivel d ela propia consciencia de la Tierra donde pueden ser mantenidos y recibir ministración hasta el tiempo en que puedan volver a ser liberados con seguridad a un cuerpo físico" (p. 163-4).

Obviamente, para ser liberados y regresar a un cuerpo físico otra vez significa que estas personas primero debe ser separadas de su actual cuerpo físico. La única forma de lograr esta separación es matar físicamente a aquellso que no puedan aceptar a Maitreya.

PB: "Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían..." Apocalipsis 6:9.

"Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía" (Daniel 7:21).

"Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos..." (Apocalipsis 13:7)

17. NOM: "Ya que la mayor parte de las personas no ejercerán autocontrol [económico por el consumo excesivo, debemos] tomar control del mundo... para reducir la inducción económica del mundo a un nivel seguro mediante un proceso de esclavitud benevolente y genocidio" [William Cooper, Behold A Pale Horse (He ahí un caballo blanco), p. 49]. Esta declaración es increíblemente arrogante. La última vez que un discípulo de la Nueva Era amenazó con el genocidio benevolente fue durante los 1930, cuando Hitler amenazaba con exterminar a los judíos; Hitler vio su planeado exterminio como benevolente para Alemania, el mundo, e incluso los judíos. Esta declaración es claramente un llamado a la guerra contra todas las personas que sean consideradas sin valor para el Nuevo Orden Mundial.

PB: "Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada" (Apocalipsis 6:4).

Note que la espada que se le dio a este jinete del Caballo Rojo de la Guerra era una gran espada. ¿Cuán grande? Recibimos una excelente idea de The Externalisation of The Hierarchy, de Alice Bailey, p.548: "Como medio en las manos de las Naciones Unidas... la bomba atómica no pertenece a las... naciones que... poseen los secretos al presente... le pertenece a las Naciones Unidas para su uso... o amenazar con su uso..." Ciertamente, la bomba atómica calificaría como una gran espada.

18. NOM: El Nuevo Orden Mundial será un sistema de fascismo, en el cual los medios de producción y distribución estarán estrictamente controlados y en los cuales las monedas nacionales habrán sido sustituidas por un cambio monetario universal (Bailey, The Externalisation Of The Hierarchy, p. 580-1). Bailey más adelante trata específiamente con el cambio en el pensamiento y los sistemas económicos en la página 666, con la revelación de que este cambio será regulado por un Maestro Ashram (ángel diabólico) específico. No es accidente que el cambio económico se cubra específicamente en la página 666.

PB: La Biblia declara que el número de identificación del sistema económico del Anticristo debe ser el número 666 (Apocalipsis 13:18).

19. NOM: "Con el tiempo, cada elemento individual de la estructura [económica] quedará bajo control de un computadora... y los consumidores serán identificados por medio de la asociación con el uso de una tarjeta de crédito y posteriormente un número corporal tatuado que será invisible bajo la iluminación ambiental normal" [Cooper, Behold A Pale Horse (He ahí un caballo blanco), p. 44].

PB: "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre" (Apocalipsis 13:16-17).

20. NOM: A medida que el mundo procede a la implementación del Nuevo Orden Mundial, la presente lista de más de 170 naciones soberanas debe dar paso a la regionalización. Específicamente, el mundo deberá ser reorganizado en 10 Supernaciones:

1. Norteamérica
2. Europa Occidental
3. Japón
4. Australia, Sudáfrica, y el resto de la economía de mercado del mundo subdesarrollado.

5. Europa Oriental, incluyendo Rusia

6. Latinoamérica

7. Africa del Norte y el Mediano Oriente

8. Africa Tropical

9. Sur y Sudeste de Asia

10. China (Eduard Pestel, Mankind At The Turning Point (La humanidad en el punto decisivo),

Reader's Digest Press, 1974).

¿Por qué los líderes del Nuevo Orden Mundial conciben 10 naciones, en lugar de algún otro número? La respuesta, desde el punto de vista humano, yace en el conocimiento del ocultismo. Los ocultistas consideran el número 10 un símbolo mágico, consistente en un hombre de pie (representado por el 1 vertical), parado ante el círculo (representado por el cero). En términos mágicos, la parte más importante de este símbolo, 10, es el espacio entre el 1 y el 0. Este espacio representa un hombre de pie contemplando el universo en libertad [Frederick Goodman, Magic Symbols (Símbolos mágicos), p. 46-7].

¿Libertad de qué? Libertad de la religión, que es representada por el 0. Es en esta forma arrogante que se representa al hombre como separado de la religión organizada. El número 10 es la expresión máxima de la orgullosa manera en que los líderes del Nuevo Orden Mundial se conciben en relación con el mundo y la religión.

PB: Daniel 7:7, "Miraba yo las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte...y tenía diez cuernos..." La profecía bíblica claramente dice que el reino del Anticristo será global y consistirá de 10 cuernos (naciones). Vemos la imagen nuevamente en Apocalipsis 17:16-17.

Ninguna otra Escritura de la profecía convence más de la Soberanía de Dios que Apocalipsis 17:17: "Porque Dios ha puesto en sus corazones ejecutar lo que él quiso; ponerse de acuerdo, y dar a su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios". Si Satanás fuera más poderoso que Dios, él escogería otro número que no fuera diez para el número de su reorganización nacional final; el mismo hecho de que los líderes del Nuevo Orden Mundial escogieran el número 10 para la reorganización global previo a la aparición del Anticristo muestra la absoluta soberanía de Dios.

21. NOM: En un escrito de agosto de 1939, Alice Bailey declaró: "En el periodo de preparación para el Nuevo Orden Mundial habrá un desarme gradual y regulado. No será opcional. A ninguna nación se le permitirá producir y organizar ningún equipo para propósitos destructivos o infringir la seguridad de ninguna otra nación'' [The Externalisation Of The Hierarchy (La externalización de la jerarquía), p. 191].

Ciertamente, nadie puede jamás argumentar con esta premisa; si este plan se llevara a cabo, tendríamos paz y seguridad. Sin duda, la paz y la seguridad de todas las naciones es precisamente la meta del Nuevo Orden Mundial.

PB: La profecía bíblica es también bastante clara en cuanto a que esa es la manera en que el Anticristo obtendrá su reino. Daniel 11:21b declara: "vendrá sin aviso y tomará el reino con halagos". Pablo también declara que al final de los tiempos las gentes del mundo creerán haber alcanzado paz y seguridad (1 Tesalonicenses 5:3).

Sin embargo, Pablo advierte que esta creencia demostrará ser falsa, porque justo cuando ellos se están diciendo esto unos a otros, un súbito y completo juicio cae sobre ellos. Este juicio cae en forma tan rápida y completa que nadie escapa a su horrible destrucción. ¿Qué arma en la historia del armamentismo destruirá en forma tan completa y repentina? Claramente, sólo las armas nucleares.

¿Arroja Bailey más luz sobre esta materia? Sí, al escribir en abril de 1946, en The Externalisation Of The Hierarchy, establece: "La bomba atómica no le pertenece a las... naciones que...poseen los secretos en el presente...Le pertenece a las Naciones Unidas para su uso (o...para amenazar con su uso cuando una acción agresiva por parte de alguna nación asome su fea cabeza" (p. 548).¡¡¡Vaya!!! Los planificadores del Nuevo Orden Mundial tiene planes de lanzar una guerra nuclear contra cualquier nación o grupo de personas que amenacen el régimen de Maitreya el Cristo. Ahora podemos entender cómo es que el próximo caballo que sale del cielo tras el caballo del Anticristo es el caballo de la guerra, que lleva una gran espada.

22. NOM: Parte del Plan del Nuevo Orden Mundial es abolir las fiestas religiosas tradicionales, como el Viernes Santo y la Navidad, para sustituirlas con festivales paganos [Cumbey, Hidden Dangers Of The Rainbow (Peligros ocultos del arcoiris), p. 83].

PB: "Y pensará en cambiar los tiempos y la ley" (Daniel 7:25).

23. NOM: Bailey declara repetidamente en The Externalisation Of The Hierarchy que las religiones protestantes tradicionales deben cambiar sus doctrinas previo al establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Deben abandonar su insistencia en las posiciones doctrinales rígidas. La humanidad tiene una gran "necesidad de unidad espiritual y de tirar por la borda todas las actitudes teológicas y dogmas en cada campo del pensamiento que tienden a separar" (p. 378). Estas viejas doctrinas dogmáticas deben dar paso a los antiguos Misterios Satánicos, como ya hemos citado.

PB: "Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros días algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios" (1 Timoteo 4:1).

24. NOM: Enseña la doctrina de que Maitreya será mayor que Jesucristo. "Mientras que Jesús tuvo un cuerpo resucitado después de la crucifixión, tuvo que renunciar a ese cuerpo porque no se había ganado el derecho a conservarlo [porque] Jesús era sólo un iniciado del cuarto nivel, mientras que Gautama Buda era un iniciado del sexto nivel. Sin embargo, el Señor Maitreya mismo era un iniciado del séptimo nivel y el único elegible para un nivel tan alto de iniciación" (Cumbey, Hidden Dangers of the Rainbow, p. 96-7).

PB: "Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará hasta que sea consumada la ira..." (Daniel 11:36). TAMBIEN:

"El cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como dios, haciéndose pasar por Dios" (2 Tesalonicenses 2:4).

Claramente, la arrogante actitud por parte de Maitreya causará que él reclame que Dios está presente en estas increíbles blasfemias contra la persona de Jesucristo. Recuerde también que estas herejías planificadas fueron escritas por personas que reclaman que sus escritos han sido inspirados por sus 'espíritus guías'.

Hemos examinado sobre 20 ejemplos en los que las doctrinas y planes del Nuevo Orden Mundial reflejan con precisión la profecía bíblica. De acuerdo con las Leyes de la Probabilidad, las probabilidades de que tan sólo 20 profecías ocurran accidentalmente son de 1,048,000 a 1. Para llegar a esta cifra, no ajustamos la ecuación a ninguna época específica ni secuencia de cumplimiento, que habría hecho que estos números fueran mayores. Todo lo que calculamos es la posibilidad de que una profecía de ese tipo pudiera cumplirse accidentalmente.

Claramente, este ejercicio aumenta la confianza de uno de que estamos viviendo en el final mismo de los tiempos. Cuando usted tiene esta cantidad de cumplimientos potenciales de profecías bíblicas que ocurren simultáneamente, a la misma vez que muchas otras profecías bíblicas, tales como la restauración de Israel, usted debe concluir seriamente que Jesucristo muy probablemente está a la puerta.

Usted ha estado escuchando La Espada del Espíritu, un programa radial del Ministerio Senda Antigua.