Archivo del blog

lunes, 6 de julio de 2009

Semejanzas de Hitler con el futuro líder mundial que traerá el Novus Ordo Seclorum (Nuevo Orden Secular)

El siguiente artículo proviene de:

http://www.cuttingedge.org/sp/n1008.htm

Este artículo será la excepción en La Espada del Espíritu, porque no estará basado en artículos de noticias actuales, sino que le enseñaremos hechos sobre Adolfo Hitler que usted probablemente no conocía. Estaremos discutiendo brevemente el papel que jugó Adolfo Hitler en el gran Plan del Nuevo Orden Mundial. Luego, conoceremos el entrenamiento espiritual que recibió Hitler de Meister Dietrich Eckhart, Maestro de la Sociedad Secreta Thule. Esta información es crucial par que usted comprenda el Nuevo Orden Mundial venidero, porque en todos los aspectos, Hitler fue el retrato perfecto del próximo Cristo de la Nueva Era, el Anticristo. En otras palabras, el próximo Anticristo será como Hitler en todo, y gobernará de la misma forma, llevando a cabo los mismos objetivos en contra de la misma gente. Antes que vayamos mas lejos en nuestra historia, repasemos algunas profecías bíblicas que predicen los atributos espirituales del Anticristo.


1. Daniel 8:23-25 – “Y al fin del reinado de éstos… se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos… “


Esta es la descripción del Anticristo que reinará “al fin del reinado de éstos”. La mayoría de la gente no tiene idea de la descripción de brujería en este pasaje:


· “Un rey altivo de rostro” es una forma muy correcta para describir a Adolfo Hitler, para cualquiera que sea brujo. No tenga dudas de que Hitler era un brujo practicante, y que la mayoría de sus espectáculos al aire libre envolvían brujería. Su rostro era severo, sin embargo, era gran parte de su popularidad.


· “Entendido en enigmas” significa literalmente en el lenguaje original, “astucia misteriosa”, y leemos en la siguiente oración que “hará prosperar el engaño en su mano”. Esto se refiere claramente a brujería. Los brujos toman mucho tiempo y esfuerzo para entender y perfeccionar las palabras “oscuras” y los rituales que deben saber para convertirse en hechiceros experimentados, para hacer conjuros y hechizos. Mas allá de que la palabra ‘engaño’ se refiera a brujería, todo lo que tiene que hacer para confirmar que ellos se refieren a su religión como ‘engaño’, es ir a una librería de la Nueva Era o Satánica, y buscar sus libros. Ellos clara y frecuentemente se refieren a su brujería como ‘engaño’.


Así que este pasaje predice claramente que el Anticristo será alguien que es muy diestro en el engaño o brujería.

2. Daniel 11:37-38 – “Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron…”


· El Anticristo no hará caso del Dios de sus padres. En otras palabras, el practicara una religión que no esta basada en las Escrituras Hebreas, el Antiguo Testamento.


· El Anticristo no hará caso de las mujeres. Los expertos creen que esto significa que será un pervertido sexual o un homosexual, o ambos. Tenga esto en mente, mientras discutimos algunos de los rituales del Satanismo en algunos momentos.


· El Anticristo honrara al ‘dios de las fortalezas’. Todos los ocultistas incluyendo a los Masones, Iluminados, y Satanistas, enseñan que Dios no es una persona o un ser, sino una “Fuerza”. La película que más popularizó este concepto satánico fue la película “Guerra de las Galaxias”, donde la Magia Negra combate contra la Magia Blanca, y ambas usaban la “Fuerza” para tratar de ganar la guerra. La frase “Que la Fuerza este contigo” estaba en boca de todos luego de la película. Esto es brujería tradicional, y aun la mayoría de los americanos no lo sabe.


3. Apocalipsis 17:10-11 – “y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.”


Los “siete reyes” de este capítulo son siete Reyes Misteriosos. ¿Qué es un Rey Misterioso? Es un líder único en dos respectos:

1) Políticamente, es un dictador absoluto. Esto no es nada nuevo realmente, ya que la historia esta llena de personas así.

2) Espiritualmente, es un Sumo Sacerdote Satánico ordenado, y cumple con el rol único de gobernar diariamente a su nación de acuerdo con los preceptos del Satanismo. Cuando usted une estos dos aspectos, obtiene una lista muy corta de gobernantes que han cumplido esos requisitos. En el tiempo que escribió el Apóstol Juan el libro de Apocalipsis, el mundo estaba bajo el dominio del sexto Rey Misterioso, Nerón de Roma.


Antes de él, el mundo tuvo cinco Reyes Misteriosos, comenzando desde Nimrod de Babilonia. ¡Pero después de Nerón, no se levantó nadie que cumpliera con estos dos roles de ‘Rey Misterioso’ hasta Adolfo Hitler! Hitler era tanto el Dictador Absoluto, como el Sumo Sacerdote Satánico de toda la nación. ¿Recuerda a Alice Baily en su libro, ‘La Externalización de la Jerarquía’, donde dice que el Número Uno (El Anticristo de la Nueva Era) restauraría los Misterios Antiguos a su expresión externa? Ella quiso decir que el restauraría la adoración Satánica Antigua a su práctica publica. Eso es exactamente lo que hizo Hitler. Cualquiera que sea versado en el Satanismo le dirá que estos inmensos espectáculos públicos eran simplemente inmensas ceremonias satánicas públicas, con Hitler como el Sumo Sacerdote.


Entonces, Hitler era el Séptimo Rey Misterioso histórico, y tal y como lo decía la profecía bíblica, el gobernó por 12 años. Ahora, el anticristo será el octavo ‘Rey Misterioso’ histórico, y será ‘de los siete’; en otras palabras, el gobernará de la manera en que los otros siete ‘Reyes Misteriosos’ han gobernado antes que él. ¡Será igual a Adolfo Hitler!


Si estudiamos el Satanismo de Hitler, podemos estar seguros de que el Anticristo será semejante a él. Permanezca junto a mí para que vea algunas verdades que le abrían sus ojos. (Recuerde que finalmente este Reino del Anticristo, tan terrible como habrá de ser, ha de ser precedido inmediatamente por un periodo de “Paz y Seguridad”, y un aparente fin a la guerra y al sufrimiento. Todas las personas del mundo van a ser fuertemente engañadas)


Inmediatamente después de la 2da. Guerra Mundial, comenzaron a aparecer historias que involucraban a Hitler en el ocultismo, y profunda Brujería de Magia Negra. Pero así como aparecieron rápido, rápido desaparecieron. Los historiadores y políticos parecían muy renuentes a admitir abiertamente ese lado satanista de Adolfo Hitler. Aun así, deberíamos entenderlo por lo que estaba sucediendo durante la 2da. Guerra Mundial, especialmente los exterminios en masa, no pueden entenderse aparte de la brujería en la que Hitler y sus cohortes estaban involucrados. Cuando leo las historias del Holocausto, escritas por autores serios, quienes trataban de entender el ‘por qué’ Hitler y sus ciudadanos Alemanes podían llevar a cabo tan monstruosas y sistemáticas operaciones militares, me asombro de ver que no tenían idea. Ellos nunca entenderán esta pregunta, a menos que exploren en la oscuridad de las prácticas satánicas.


Este tipo de estudio, simplemente no fue posible desde el sector público, ni desde las bibliotecas. Para recopilar el material de esta historia, yo tuve que ir a librerías de la Nueva Era y a Satánicas, donde los autores no vacilan en tratar el satanismo de Hitler. Cuando yo conocí a Doc Marquis, un ex satanista-Iluminado que se convirtió a Jesucristo, yo verifiqué las fuentes con el para asegurarme de la confiabilidad y exactitud de sus reportes. Pude verificar también, de otros recursos, la veracidad del material que estoy compartiendo con usted.


Estaré citando material de dos fuentes Ocultistas:


  • "Hitler's Ashes (Cenizas de Hitler) -- Seeds of a New Reich (Semillas de un Nuevo Imperio)", por Col. Howard A. Buechner, M.C., A.U.S. (ret), Battalion Surgeon, 3rd BN, 157 Inf., 45th Inf. Division, WWII, and Capt. Wilhelm Bernhart, Reich Undersea Boat Service, Knoght of the Holy Lance, WWII, Thunderbird Press, Metairie, Louisiana, 1989.

  • "The Spear of Destiny" (La Lanza del Destino), por Trevor Ravenscroft, Samuel Weiser, Inc., York Beach, Maine, 1973.

En "The Spear of Destiny" (La Lanza del Destino), Trevor Ravenscroft declara que los Juicios de Nuremberg fallaron totalmente en identificar la naturaleza real del mal que yacía detrás de la “fachada externa del Socialismo Nacional”. De hecho, los “ritos de iniciación y las practicas de magia negra (descansan) en el corazón mismo del liderazgo Nazi”. (pág. xiii). Solo unas paginas después, Ravenscroft dice que desde 1909-1913, “Hitler logró niveles mayores de consciencia por medio de las drogas y un estudio penetrante del ocultismo medieval y los rituales mágicos…” (Pág. xxi). Jesucristo advirtió que una persona debe guardar su corazón, porque de él mana la vida (Mateo 12:34-35; 15:18-19). Cada decisión que Hitler tomó como Dictador de Alemania, brotó de su malvado corazón, lleno de Magia Negra, produciendo la monstruosa persona en que pensamos la mayoría de nosotros cuando contemplamos a este hombre.


En 1904, cuando Hitler tenia 15 años de edad, él estaba con un amigo, August Kubizek, cuando de repente, él tomó las manos de Kubizek y las apretó muy fuertemente. Sus ojos se pusieron rojos, y comenzó a hablar en una voz alta, gruesa y extraña. Kubizek sintió que algo extraño había tomado control de Adolf, y estaba habitando su cuerpo. Hitler comenzó a hablar elocuentemente sobre un Mandato de gobernar Alemania, llevándola de vuelta a su merecida gloria. (P. 3)


La suerte se había echado, Hitler había estado experimentando con el ocultismo por alrededor de un año, y ahora estaba poseído demoniacamente. Hitler para ese tiempo, también estaba poderosamente influenciado por otros dos hombres:

Friedrich Nietzsche, quien urgía a que los valores cristianos alemanes fueran reevaluados y reemplazados por valores del mal. Richard Wagner, el gran compositor Alemán, quien “adoraba a Lucifer disfrazado astutamente como el Cristo Ariano único”. De hecho, Wagner acuñó el término, “Solución Final” como el término para la eliminación de todos los judíos. (Pág. 36)


El joven Adolfo también pasó mucho tiempo en la biblioteca pública, llenando su mente con libros variados en temas como la Antigua Roma, Religiones Orientales, Yoga, Ocultismo, Hipnotismo, y Astrología. (Pág. 25) Mucha gente hoy en día no está al tanto de las profundas bases ocultistas y satánicas que contienen esas religiones y prácticas. Si usted está envuelto de alguna forma en cualquiera de esas prácticas ocultistas, por favor, pare inmediatamente y arrepiéntase, porque esas prácticas son malignas hasta el fondo, aun cuando no lo parezcan, y formaron una tremenda influencia temprana en Hitler. Adolfo estaba también profundamente influenciado por Hegel, el Filósofo alemán y catedrático universitario, cuyo concepto de la Tesis batallando contra la Antítesis producían el sistema hibrido; síntesis tan influenciada por Weishaupt, llevando a la creación del Comunismo y el flujo general de la historia en este siglo 20.


Ese fue el tiempo en que Hitler comenzó a explorar dentro de los trabajos de la Nueva Era de Madame Blavatsky, la cabeza de la Casa de Teosofía, y una líder clave para el Nuevo Orden Mundial. Blavatsky, escribiendo a través de Maestros Tibetanos escribió “Isis Revelada” y “Doctrina Secreta”, de donde Hitler tomó su profundo odio por los judíos, considerándolos como una raza inferior que amenazaba la “pureza” de la raza alemana. Alice Bailey en su libro “La Externalización de la Jerarquía”, llama a los judíos una raza menor evolucionada, interesada solo en el dinero, un tema que afectaba a Hitler frecuentemente. Hitler se hizo “consciente” de su Karma y la situación “Kármica” concerniente a la raza judía.


No se deje engañar: El entrenamiento ocultista previo de Hitler se basaba fuertemente sobre las mismas enseñanzas Nueva Era y del Nuevo Orden Mundial que son tan populares en el mundo hoy. Tal como muchos Nuevaeristas hoy, Hitler era consumido por historias como "Holy Grail" (El Santo Grial) y the "Spear of Destiny" (La Lanza del Destino). Hitler también estaba envuelto profundamente en alcanzar la ‘conciencia trascendental’ a través de meditaciones y drogas, tan cruciales para poder abrir su Epífisis, o el Tercer Ojo del Misticismo Oriental. El también estuvo profundamente interesado en los Archivos Akashic y la Reencarnación. (Nueva Eritas, ¿están escuchando ustedes? Esos son muchos de los intereses ocultistas en que se interesan ustedes.)


En este periodo, 1903-1913, los entendidos notaron también que Hitler cambió de ser un orador tímido, que parecía atorarse sobre sus palabras, a un orador poderoso, encantador, quien parecía envolver con un efecto fascinante sobre su audiencia. Sin embargo, su voz no era la suya propia, y parecía ser traspasado por una extraña fuerza mientras hablaba (Pág. 69) En el libro “Hitler's Ashes” (Cenizas de Hitler), los autores comentan el cambio en el estilo de oratoria de Hitler, “Mucha gente cree que el pobremente entrenado Adolfo Hitler se convirtió en el más exitoso orador que ha vivido jamás... Su técnica ha sido comparada con la seducción gradual de una mujer hermosa aplicada a toda una nación.” (Pág. 95, “Hitler's Ashes”) Qué tremenda diferencia hizo esta posesión demoniaca en la vida de Hitler. Las mujeres alemanas lo encontraban “educado, encantador, refinado y muy atractivo. Tal vez eran sus ojos hipnóticos que llevaron a muchos de ellos hacía una atracción fatal.” (Ibíd., p. 96) Mi estudio de posesión satánica me ha llevado a entender que el demonio dentro parece encantar o hipnotizar a la otra persona. Hitler amaba llevar a sus enemigos a un encuentro frente a frente, porque podía manejarlos fácilmente, ¡cómo lo hizo con el Primer Ministro Británico Chamberlain en Múnich! Sus ojos azules irradiaban poder hipnótico.


Hitler también se sumergió profundamente en las historias de misticismo Pan-Germánico, leyendas Nórdicas antiguas de personas envueltas en una hermandad de sangre, quienes sustituyeron la Esvástica por la Cruz Cristiana, y participaban en rituales de Magia Negra que envolvían perversiones sexuales. Todo esto fue una mezcla intoxícate para el corazón y la mente del joven de Adolfo, pero lo preparó para la ultima experiencia de todas, unirse a la Hermandad Satánica de la Sociedad de la Muerte, la Sociedad Thule en 1919. El Maestro en ese tiempo fue Dietrich Eckhart, quien ejerció gran influencia sobre Hitler. Fue también el tiempo en que Hitler se fascinó por la persona, poder y oficio del Anticristo. Fue también ese el tiempo en que los ojos de Hitler cambiaron a un color azul pálido (Pág. 40), ¡un suceso muy común en gente que esta poseída por demonios!


Mientras Eckhart moría en Diciembre del 1923, pronunció una declaración profética, ¡sigan a Hitler! ¡El bailará pero soy yo quien he dado la melodía! Yo lo he iniciado dentro de la ‘Doctrina Secreta’, abierto sus centros de visión, y dado el destino de comunicarse con los Poderes. No se sientan tristes por mí, porque yo habré influenciado la historia más que cualquier otro alemán.” (Pág. 91). Eckhart fue uno de los más dedicados y experimentados satanistas de Europa. Repetidamente le dijo a sus adeptos que en el Grupo Thule, que él había recibido un anuncio satánico, de que el “estaba destinado a preparar al receptáculo del Anticristo, el hombre inspirado por Lucifer para conquistar al mundo y llevar la raza Ariana a la gloria”. (Pág. 92) Eckart dirigió una serie de sesiones concurridas por ocultistas rusos y alemanes, en la cual Alfred Rosenberg jugó un papel principal. Rosenberg se consideraba a sí mismo como el profeta del Anticristo e interprete de los Protocolos de los sabios de Sion, llamados mas adelante regularmente la “Bestia de la Revelación – el Leviatán de Lucifer, quien había tomado el cuerpo y alma de Adolfo Hitler”. (Pág. 104)


Desde 1919-1923, Eckhardt no escatimó esfuerzos para entrenar a Hitler profundamente en todos los aspectos de la Magia Negra, transformándolo en uno de los más grandes adeptos ocultistas en la historia. Entonces, Eckardt seleccionó a Hitler para entrenarlo en una de las formas más elevadas de Magia Negra, la cual había sido perfeccionada mil años antes, y resucitada por Aliester Crowley. Esta Magia Negra elevaba la perversión e iluminismo sexual a un grado nunca oído. Los rituales y los ritos envolvían prácticas sexuales perversas y altamente sádicas, sacrificios de animales, orgías heterosexuales, castigos sangrientos y sodomía, porque Crowley había “descubierto que la indulgencia en los más sádicos rituales, despertaba una visión penetrante dentro de las obras de las inteligencias del mal, y garantizaba poderes mágicos fenomenales.” (Pág. 167) Hitler fue grandemente torturado durante esos rituales, incluyendo la iniciación de “Hitler en un ritual mágico sádico” el cual hizo a Hitler “suave entre las piernas”, incapaz de “dar placer a ninguna mujer”. Este acto monstruoso hizo a Hitler incapaz de cualquier actividad sexual normal, pero lo llenó con un odio y un veneno sobrenatural. La perversión de Hitler ahora era tan monstruosa y antinatural, que él era capaz de planear y ejecutar los más terribles actos que la humanidad vería jamás. La monstruosidad de Hitler era tan aterrorizante que los historiadores y biógrafos no pudieron ni podrán verla o entenderla. Tal y como dijo Ravenscroft tan apropiadamente, “...los otros principales biógrafos de Hitler han sido incapaces de percibir que la perversión sexual tomó el lugar central en su vida. Ellos luchaban con la pregunta de forma fragmentada, bajo títulos tales como ‘Era Hitler Impotente’, o ‘La Actitud de Hitler Hacia Las Mujeres’. Ellos fallaron completamente en entender que una perversión sexual monstruosa era el mismo corazón de su existencia, la fuente de sus poderes de médium y clarividencia, y la motivación detrás de cada acto a través del cual el se vengaba sádicamente en la humanidad.” (Pág. 171)


“No podía caber duda de que Adolfo Hitler era tan impotente como el Rey Klingsor, quien era ‘suave entre las piernas’, porque el también era incapaz de lograr un orgasmo a través de relaciones sexuales normales”. En este punto, por favor entienda que no estamos hablando de castración física; en lugar de eso la “impotencia tenía profundas bases psicológicas. El solo conocía satisfacción sexual por el sadismo y el masoquismo extremo, o placer sexual tanto por infringir dolor a otros, o recibir ese dolor el mismo... (Hitler) se retiraba furtivamente al barrio de prostitución de Viena, para atarse a sí mismo y ser golpeado por cualquier prostituta disponible...” (Pág. 173). Hitler sostuvo este tipo de relación también con Eva Braun, con quien más adelante cometió suicidio. “Ella sufría su tiranía en todos los demás momentos excepto en el dormitorio, donde ella se convertía en la amante todo poderosa, y el (Hitler) en el servil esclavo.” (Pág. 174) Este tipo de Magia Negra es oficialmente conocido entre los ocultistas como “Magia Astrológica” (Pág. 155)


En 1921, a sus 33 años, Hitler estaba totalmente poseído por la Jerarquía de Espíritus, y preparado para tomar el liderazgo del Partido Nacional Socialista. Nadie puede entender la monstruosidad de las exterminaciones en masa de Hitler, y su precipitación hacia la Segunda Guerra Mundial, sin entender esta perversión Satánica, en la que tan ávidamente se sumergió.


Recuerde que Hitler se consideraba a sí mismo como EL Anticristo, tal y como lo consideraron muchos otros ocultistas en el mundo de esa época. En realidad, Hitler era el ancestro inmediato del Anticristo. Hitler fue el Séptimo Rey Misterioso de Apocalipsis 17:10-11; el verdadero Anticristo será el Octavo Rey Misterioso, y será exactamente como él, tal y como lo dice la profecía. Sin embargo, este Octavo Rey Misterioso ocultará muy bien su monstruosidad de todos en el mundo, convenciéndolos de que viene como un Cristo “amoroso”, gestor de “Paz y Seguridad” para un mundo que está tan hambriento de ellas. Después de que haya convencido casi a todas las personas de que él es Divino y digno de adoración, se quitará la máscara e iniciara los horribles eventos del libro de Apocalipsis. El profeta Daniel tenía razón cuando dijo, “y sin aviso destruirá a muchos.” (Daniel 8:25)


El tiempo de que él haga su aparición esta muy cerca.


Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador, habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a: información@cuttingedge.org

Temas relacionados:

César Vidal lanza nuevo libro sobre la masonería


¿Qué es la Nueva Era?


Nueva novela advierte sobre un posible nuevo holocausto antisemita y anticristiano


La nueva era traerá un renacer hitleriano


Algunos sacerdotes advierten de los peligros del Nuevo Orden Mundial

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0