El fruto que Dios espera (Efesios 5:9)
¿Cuáles son las cosas de arriba?
Las cosas de arriba son la justicia, la santidad, la fe, la bondad, el amor, la paz, la mansedumbre, la paciencia, la benignidad, el gozo, la templanza, la humildad, el desprendimiento, la misericordia y toda clase de don perfecto que proviene de Dios.
Es lamentable que hoy exista un desenfoque general que impulsa a la gente a ir en pos de otro camino. El camino de la avaricia, el materialismo y la competencia por quien tiene más. Incluso, usan la verdad como fuente de ganancia (I Timoteo 6:5).
Ya existe todo un movimiento religioso que ha usurpado el lugar de la oración dada por Cristo, el Padre Nuestro (Mateo 6) para proponer toda clase de oración materialista y engreída llena de decretos y demandas materiales tales como: “Declaro riqueza, dinero y más dinero sobre mi casa”.
¿Será que muchos se han creído el cuento que son dioses sobre la tierra como para crear sus mundos ideales incluso usando la Biblia misma?
Que Dios nos ayude a seguir el ejemplo de humildad y mansedumbre de Cristo quien siendo rey no andaba en altanerías ni en vanagloria de esta vida.