Archivo del blog

martes, 10 de enero de 2012

El poder del evangelio de hoy, tal y como se nos presenta en LOS HECHOS DE LOS APOSTOLES en el origen de la iglesia y tal como lo debemos experimentar



No toda revelación, milagro, sueño o visión proviene de Dios, pero ¿Qué fue lo que marco el inicio de la conversión de Saulo de Tarso? Lo que marcó su conversión fue el encuentro con Jesús de una manera SOBRENATURAL camino a Damasco. Si usted cree en un "evangelio" donde sólo le presentan a Jesús como si se tratara de una historia del pasado, como una simple historia que está escrita en un libro de recuerdos, mejor tenga un encuentro personal con el Cristo de la historia, un Dios real que sigue haciendo milagros hoy, sigue revelando, sigue sanado, sigue dando visiones y sueños y se sigue manifestando. Toda visión o manifestación que es de Dios TIENE que concordar con lo que está escrito en la Biblia. De la misma manera, tenga también cuidado con toda manifestación moderna y ponga a prueba todo por la Palabra porque el enemigo es un gran imitador. Sin embargo, no caiga en la trampa de NEGAR el poder de Dios hoy y las manifestaciones sobrenaturales, dejándose llevar por los milagros, y manifestaciones que también hace el enemigo para confundir a muchos.


Las experiencias de la iglesia presentadas en el LIBRO DE LOS HECHOS, son la regla de Dios también para la iglesia de hoy:

1) Siendo llenos de la persona y del poder del Espíritu Santo (Hechos 2) Una manifestación completamente sobrenatural (Hechos 2:2-4)


2) Predicando ante más de 3,000 personas y testificando sobre JESUCRISTO. Dios haciendo milagros y proezas por medio de ellos. Muchos creían y eran bautizados. (Hechos 2:14-42).


3) Sanando enfermos en el nombre de Jesucristo (Hechos 3)


4) Testificando del Cristo resucitado frente a aquellos que le crucificaron y llamando al pueblo al arrepentimiento. (Hechos 3: 11-26) Testificando sobre Jesucristo.


5) Siendo encarcelados por la conspiración de falsos religiosos. (Hechos 4: 1-22)


6) Testificando del poder de Jesucristo frente a los gobernantes. (Hechos 4: 1-22) Predicando llenos del Espíritu Santo (Hechos 4:8) Predicando con denuedo (Hechos 4:13)


7) Más de 5,000 personas creen en Jesucristo. (Hechos 4: 1-22)


8) Siendo amenazados para que no testificasen sobre Jesucristo. (Hechos 4: 19-22)


9) Orando a Dios para que intervenga y se glorifique en medio de toda oposición. (Hechos 4: 23-31)


10) Compartiendo de todo y con todos. (Hechos 4: 32-37)


11) Pedro confronta a Ananías y Safíra y el Espíritu Santo los juzga y mueren al instante. (Hechos 5: 1-11)


12) Predicando, sanando, libertando a los oprimidos por el diablo. (Hechos 5: 12-16) Señales y prodigios les seguían. (Hechos 5:12)


13) Siendo perseguidos y amenazados por el poder de los falsos religiosos. (Hechos 5: 17-42) DIOS MANDA UN ANGEL DE FORMA VISIBLE Y AUDIBLE Y SACA A LOS APOSTOLES DE LA CARCEL. (UNA MANIFESTACION SOBRENATURAL)


14) Trabajando para la iglesia. (Hechos 6:1-7) Hablando con la sabiduría del Espíritu de Dios (Hechos 6:10)


15) Siendo calumniados, difamados y asesinados por los conspiradores anticristianos. (Hechos 6:8-15) (Hechos 7) Los enemigos del evangelio ponen testigos falsos para mentir y difamar a los cristianos. (Hechos 6:13)
Testificando de Jesucristo frente a los conspiradores y asesinos.


16) Siendo perseguidos y ultrajados por los falsos religiosos. (Hechos 8:1-3)


17) Predicando en Samaria y en diferentes lugares. Libertando a los cautivos y haciendo la obra de Dios. (Hechos 8:4-40) Personas son libres del poder del ocultismo y de la magia. UN ANGEL DE DIOS LE HABLA DE FORMA AUDIBLE A FELIPE Y LO DIRIGE (HECHOS 8:26)


18) Saulo de Tarso el perseguidor de la iglesia tiene un encuentro con Jesucristo. (Hechos 9) UN ENCUENTRO VISIBLE Y SOBRENATURAL CON EL CRISTO RESUCITADO.


19) Dios hace milagros de sanidades por medio de Pedro. Una mujer resucita. (Hechos 9:32-43)


20) Cornelio tiene UNA VISION SOBRENATURAL DE DIOS donde ve un ángel de Dios y le habla. (Hechos 10:1-7) /PEDRO TIENE UN EXTASIS SOBRENATURAL, UNA VISION DONDE DIOS LE HABLA (HECHOS 10:9-16) Predicando a los gentiles. (Hechos 10) EL ESPIRITU SANTO CAE DE FORMA SOBRENATURAL (Hechos 10:44)


21) Administrando la iglesia en diferentes lugares. (Hechos 11) (Hechos 11:13)


22) Jacobo es asesinado. (Hechos 12)


23) Pedro es encarcelado (Hechos 12)


24) Dios interviene y saca a Pedro de la cárcel. (Hechos 12:6-19) UN ANGEL DE DIOS SE PRESENTA DE FORMA SOBRENATURAL Y SACA A PEDRO DE LA CARCEL (HECHOS 12:7)


25) Dios juzga a Herodes y muere. (Hechos 12:20-25)


26) Predican en diferentes lugares (Hechos 13).


"Pero los judíos instigaron a mujeres piadosas y distinguidas, y a los principales de la ciudad, y levantaron persecución contra Pablo y Bernabé, y los expulsaron de sus límites." (Hechos 13:50)


27) Siendo apedreados y perseguidos siguen avanzando en la predicación por diferentes lugares. (Hechos 14)


28) Haciendo un llamado hacia la verdadera fe y predicando en diferentes lugares. (Hechos 15)


29) Predicando, siendo perseguidos y hasta encarcelados. (Hechos 16)


30) Predicando en todo lugar. Enfrentando a los conspiradores. Llamando a los idólatras al arrepentimiento. (Hechos 17)


31) Siendo dirigidos por el Espíritu Santo hacia diferentes lugares a predicar. Venciendo la oposición. (Hechos 18)


32) Ministrando el bautismo en el Espíritu Santo. Libertando y sanando a los pecadores arrepentidos. (Hechos 19) Los idólatras se levantan contra los cristianos. Los cristianos predican contra los ídolos.


33) Llevando la Palabra de Dios a diferentes lugares. (Hechos 20)


34) Predicando y siendo arrestados por los enemigos del evangelio encumbrados en poderío religioso y político.


35) Pablo predica y es llevado ante las autoridades. (Hechos 22)


36) Siendo llevados injustamente ante las autoridades por el simple hecho de predicar de Cristo. Recibiendo los efectos del complot de los anticristianos. Siendo enviados a los gobernantes para ser juzgados. (Hechos 23)


37) Presentando defensa ante los gobernantes. (Hechos 24)


38) Escapando de la conspiración de los malignos. Siendo llevados ante gobernantes. (Hechos 25)


39) Enfrentando a los conspiradores que buscaban matarles. (Hechos 26) Testificando de Cristo frente a los adversarios.


40) Llevados presos y sufriendo el naufragio. Testificando de Jesucristo en medio de toda adversidad. (Hechos 27)


41) Predicando a Cristo en medio de gran soledad, persecución y toda adversidad. Llevando la Palabra muy lejos y no haciendo caso de la oposición. (Hechos 28)


Si a usted le han hecho creer un "evangelio" como si se tratara de un libro de recuerdos de lo que Dios hacía en el pasado, alguna clase de historia de meras remembranzas, tenga mejor un encuentro con el Cristo resucitado y comience a ver la gloria sobrenatural de Dios en su vida. LA EXPERIENCIA DEL LIBRO DE LOS HECHOS ES PARA LA IGLESIA DE HOY. Dios sigue manifestándose, sigue sanando, sigue hablando, sigue dando visión, revelación y poder de Dios a su pueblo. Cualquiera que niegue estas cosas no trabaja para la obra de Dios sino en contra de ella.
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0