Archivo del blog

domingo, 24 de noviembre de 2013

ALERTA: LOS EXTRATERRESTRES SON DEMONIOS (Testimonio de Sandra)




Fuente: rugeelleondelatribudejuda (punto) com

Gracias al Señor por abrirnos los ojos.

Hace un año y medio salí de esa secta de los extraterrestres, le llamábamos también “ángeles”. Es tan satánica que ustedes no se imaginan.

Voy a contar un poco de mi testimonio. Hace unos años conocimos una persona que nos comenzó a enseñar lo que anda de moda: ‘la superación personal’, donde usas el ‘yo soy’; como por ejemplo: ‘yo soy la luz’, ‘yo soy la belleza’, etc.

Y nos fuimos metiendo tanto que terminamos metidos con el tema de los "ovnis". Te cuento que no supe a qué horas nos metimos a esa secta.

Me enseñaron a hallarlos, pero te cuento que ‘son ellos quienes seleccionan a quién aparecer’. A mi mamá y a mi hija y a mí se nos aparecían y los podíamos ver, pero mi hermana más chica no, y ella nos llevó a esa secta.

Y cuando los llamábamos hacíamos como unas oraciones, me acuerdo que los llamábamos y en esa misma noche llagaron a mi casa el primer día. Me dije: “wow, que afortunada soy porque a mí me seleccionaron del grupo y me visitaban diario”. Y me enseñaban siempre a media noche. Era todo a un lado de mi cama, a mis pies. Y era como si yo estuviera como drogada.

En el tiempo en que ellos me visitaban, cada día que pasaba menos creía en Dios. Te cuento esto y mi corazón me duele porque olvidé por completo al que ama mi alma; porque mi vida eran los ovnis, eso era mi hablar (le llamábamos ángeles).

Y me enseñaron tantas cosas, hasta me comenzaron a sacar del cuerpo. Recuerdo que me llevaron a ver el alineamiento planetario (antes del 2012, ¿se recuerdan?) y pregunté a mi guía qué iba a pasar, él dijo: “nada, es colectivo”. (Ellos usan mucho esa expresión). Pero recuerdo que era hermoso ver el alineamiento de planetas, me llevaron a varios lugares, es muy largo de explicarlo y me crean o no, es cierto: Existen. Son distintos como los pasan en la TV. Hay como hombres altos, rubios y como duendes y como extraterrestres, pero de colores, con unos ojos de color.

¡Tengan cuidado, son puros demonios!.

Cuando más metida estaba, recuerdo ese bendito día de Septiembre, en el que Dios me habló audiblemente, oí una voz que me dijo: “arrepiéntete porque el infierno existe”.

Casi me muero de la impresión de esa voz, quedé como tres horas sin fuerzas y yo sentí que algo estremeció mi ser, fue entonces que mi vida cambió desde el segundo en que Dios me habló, porque estaba metiéndome cada día más profundo en el satanismo.

Abriéndome las chacras, cantando mantras (son cantos para abrirte el tercer ojo), ejercicios para limpiar el aura, etc.

Bueno todo eso y más, tengan cuidado porque es bien difícil salir de eso; el enemigo me lo echó encima, se me aparecía él y me decía: “eres mía”.

Fue ahí que conocí lo espiritual y todos los días se me aparecían, conocí muchos demonios y unos me halaban las cobijas pero el Señor movía mi boca y decía: “vete, la Sangre de Cristo tiene poder”, y corrían del Señor quien guiaba lo que hacía y decía; y tuve que ayunar mucho para limpiarme.

Bendito seas Papito que me rescataste del infierno. ¡Cómo le agradezco a mi Dios que tuvo misericordia de mí!.

Tengo un año en la iglesia con mis hijos y estoy feliz por eso es que el Señor nos ama tanto que no quiere que te distraigas con nada que no sea Él. No crean en nada de esos temas, con mi amor se los pido.

Amen
Fuente: rugeelleondelatribudejuda (punto) com

Tema relacionado:

Testimonio de Eugenio Masías (Ex-satanista)
 
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0