Archivo del blog

martes, 26 de enero de 2010

El Presidente Obama y el proyecto de ley de “Crímenes de Odio”

El siguiente tema es original de:

http://www.cuttingedge.org/sp/n2387.htm

¿Está usted Preparado para ir a Prisión?

El Presidente Obama prometió una convención de Lesbianas, Homosexuales, Bisexuales y Transgénero,con el fin de lograr que se apruebe el proyecto de ley de “Crímenes de Odio” . El Presidente acaba de emitir una Declaración de Guerra en contra de la Iglesia y la Biblia, en la cual está fundada.

¡El nuevo orden mundial ya viene! ¿esta usted listo? ¡¡una vez usted entienda qué realmente es el Nuevo Orden Mundial y cómo está implementándose gradualmente, será capaz de verlo progresar en sus noticias diarias!!

¡Aprenda como protegerse usted mismo y a los suyos!

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya nunca vera las noticias de la misma manera.

USTED ESTA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Una Nota Especial a todos nuestros lectores Homosexuales.

Escribimos este artículo con el amor eterno del Salvador, Jesucristo. A pesar de que con valentía defendemos las enseñanzas bíblicas sobre la homosexualidad, sólo deseamos acercarlo a la Cruz de Jesús en todo Su amor y preocupación por su alma eterna. La homosexualidad es una abominación al Señor, la misma es pecado y no solo un "accidente de nacimiento". Como pecado que es puede ser perdonado y olvidado por el Señor Jesús para que su alma pueda vivir eternamente con los santos de Dios. No le deseamos ningún mal y no es nuestra intensión amenazarle. Sólo queremos que usted pueda Nacer de Nuevo, desde lo Alto.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Ahora, continuemos

En todo su esplendor y gloria como Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama les dio una promesa a las Lesbianas,Homosexuales, Bisexuales y Transgéneros del Pais! La promesa fue la de aprobar el infame proyecto de Ley de “Crímenes de Odio” que puede callar y encarcelar a cada Pastor Cristiano y Ministerio de América!

Examinemos en detalle.

NOTICIAS BREVES: “Que fue lo que el presidente Barack Obama le prometió a la organización homosexual mas grande de America?”, The American Family Association, 12 octubre del 2009.

“Presidente Obama: ‘Puedo anunciar después de mas de una década, que este proyecto de ley esta listo para ser aprobado y lo voy a autorizar para convertirlo en ley.

Este pronunciamiento debería ponerle los pelos de punta a cada pastor cristiano y ministerio en este país, puesto que es nada mas y nada menos que una declaración de guerra en contra de toda la iglesia cristiana fundamental! Imaginese el presidente de un país cuyos valores culturales fueron fundados en los principios bíblicos, acaba de declararle la guerra a la misma Biblia.

“El presidente habló estas palabras el pasado Domingo en la noche a la organización defensora homosexual más grande del país. La Casa Blanca aprobó este proyecto de ley el pasado Jueves y nuestra última oportunidad de detener este peligroso proyecto es cuando sus senadores voten esta semana.

He aquí lo que está mal con este proyecto de ley de “Crímenes de Odio”

1) Se cataloga como Crimen la forma de Pensar. Por primera vez en la historia de América, las sanciones penales se adjudican a la manera de pensar, no a las acciones. Los perpetradores recibirán un castigo extra no por lo que ellos han hecho, sino por lo que ellos estaban pensando cuando lo hicieron.”

2) Pone en peligro la libertad religiosa y de expresión. En todo el mundo las leyes de “crímenes de odio” que han entrado en vigor han sido rápidamente utilizadas para acosar, intimidar, silenciar y castigar a las personas de fe. Su pastor podría ir a la cárcel si se establece un tenue vinculo entre un sermón sobre la homosexualidad y algún acto de violencia.”

3) Destruye el principio Americano de la igualdad ante la ley. Se crea un sistema de castas judiciales, en el que algunas de las víctimas obtienen más protección legal que otras. Discrimina activamente a los heterosexuales, dándoles una menor protección en el derecho de las víctimas que participan en las conductas sexuales no normativas.

En una malsana maniobra de parte de los Demócratas se adjudica a un proyecto de Ley de asignaciones presupuestarias. Nuestras fuerzas armadas se merece un voto independiente sobre la financiación. ¡Tome Medidas! Siga este enlace para conocer los números telefónicos directos de sus dos Senadores, junto a algunos puntos sugeridos para su llamada. Es urgente que haga su llamada hoy y les inste a que voten en contra del proyecto de ley de “Crímenes de odio”. Hágales saber que su voto afectara el apoyo que usted les daría cuando ellos se reelijan.”

Estamos completamente de acuerdo con este análisis, por lo que queremos aprovechar esta discusión en una dirección diferente.

Ya que los Illuminati planean imponer la dictadura mundial más grande que el mundo haya visto, no debería sorprendernos saber que esas restricciones a la libertad de expresión es algo amenazante. Sin embargo, esta “Literatura de odio” es irracional puesto que va dirigida en contra de una categoría específica de personas a las que los Illuminati verdaderamente odian, es decir, Los Cristianos Nacidos de Nuevo.

De hecho, los Illuminati admiten que tienen únicamente a dos enemigos los cuales les han impedido en gran parte su progreso a su codiciado Nuevo Orden Mundial.

1) Soberanía Nacional - la capacidad y la autoridad de un líder nacional en adoptar medidas que considere absolutamente necesarias para su país, incluso si toda la comunidad internacional está en contra de dicha acción.

2) Cristianos Nacidos de Nuevo los cuales insisten en aferrarse a las enseñanzas Bíblicas

Pero, las autoridades Americanas quieren un proyecto de ley específico en los cuales ellos puedan destruir las enseñanzas Bíblicas que se imparten en los pulpitos de las iglesias y en las Escuelas Dominicales, apoyando lo que la Biblia prohíbe sobre la homosexualidad. No se deje engañar- Este proyecto de ley tiene como meta encarcelar a los líderes Cristianos.

¿Permítame darle un ejemplo tangible. He aquí una pregunta: ¿Qué es peor? ¿Actuar o decir? Robarle a alguien o ponerle apodos ofensivos? ¿Cuál de los dos merece mayor castigo?

Antes de que de su respuesta, digamos específicamente un nombre, como llamarle “Cuatro ojos!”..debería haber un severo castigo para algo como eso. Tan severo como 23 anos detrás de las rejas? No lo creo. Pero el estado de New Hampshire si. Ah, se me olvidaba algo, el sobre nombre en New Hampshire no es “Cuatro ojos” el cual va dirigido a aquella persona que usa lentes;[ it isn't 'Fatso', shamelessly targeting the lovers of cheesecake.] Las únicas personas que están protegidas de que usen sobre nombres o apodos contra ellos son …los “homosexuales”.

Entonces, si por hablar se cambia de una sentencia de 3 años a 30 años por una supuesta violación de “Crímenes de odio” ¿Qué hará Esta legislación de Crímenes de Odio a nivel federal? Como Republicano (Y Ex Juez) Louie Gohmert, Republicano de Texas Señaló en el Subcomité Judicial de la Cámara, que si esta ley fuese aprobada, ha de poner a los pastores en la cárcel. Refiriéndonos al encabezado 18 del Código Penal de los Estados Unidos, Sección 2 (a)

(a) Cualquiera que cometa un delito en contra de los Estados Unidos, o ayude, instigue, aconseje, ordene, induzca o promueva su comisión, es merecedor de castigo como principal. -18 USC Sec. 2”

¿Pastor? Alguna vez ha aconsejado desde una perspectiva bíblica o ha leído Romanos 1? ¿1 Corintios 6? ¿Génesis 19? ¿Levítico 18 o 20? Entonces, si este proyecto de Ley de Crímenes de Odio se convierte en ley y alguien que haya asistido a su iglesia lee sus materiales o escuche sus mensajes comete un crimen- Usted es merecedor del “castigo como principal culpable”, de alguien que ‘aconseja’ e ‘induce’ la creencia ahora ilegal de que la homosexualidad es un pecado.”

Con palabras como "preciosa", "respeto", "compasión" y "preocupación", se puede entender por qué la ciudad de San Francisco es proclive a acusarnos de asesinato:

“No es una exageración decir que hay una correlación directa entre estos actos de discriminación, como los de Matthew Shepard, por ejemplo, cuando a los homosexuales y lesbianas se les llama pecadores, y cuando las principales organizaciones religiosas dicen que puede cambiar si lo intentan, y los horribles crímenes cometidos contra los homosexuales y lesbianas. – Ciudad de San Francisco Junta de Supervisores, 19 Oct, 1998

Tenemos ahora un organismo gubernamental que registra lo que se dice y la violencia. Ni si quiera se refiere a hablar de forma violenta. Están diciendo que el mensaje de esperanza para los homosexuales de que pueden cambiar es responsable de los asesinatos. Esa, amigo mío, es la razón por la qué la legislación de los crímenes de odio es la más peligrosa en el país. Tiene como propósito el de silenciar nuestro discurso así como la ciudad de San Francisco Trató de hacerlo.

Este proyecto de ley de crímenes de odio no se trata de odio. No se trata de los crímenes. Se trata de silenciar nuestra voz.

Los acontecimientos mundiales están aplastando a los pueblos del mundo de todos los rincones de la tierra, diciéndoles a las personas con discernimiento que el Fin se acerca. Puesto que Jesús nos advirtió que la misma situación que existiría en los últimos tiempos era la que existía en los "Días de Lot" (Lucas 17:38), no debemos estar muy sorprendidos al saber que los días de Sodoma están aquí otra vez, donde las leyes de la sociedad se inclinan fuertemente hacia los derechos de los homosexuales y están en contra de cualquiera que se oponga a aquel pecado.

La sociedad occidental se dirige vertiginosamente hacia un renacimiento de la sociedad que una vez se llamó Sodoma.

¿Alguna vez se ha detenido a pensar específicamente, qué tipo de sociedad fue esa?

Veamos brevemente como eran las ciudades de Sodoma y Gomorra, para ver en qué tipo de sociedad, Estados Unidos y otras naciones occidentales se están convirtiendo.

POBLACIÓN HETEROSEXUAL DE SODOMA Y GOMORRA

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que estas ciudades contaban con una población heterosexual próspera. Es fundamental que comprendamos esto para que podamos entender este tema. He visto artículos que expresan la creencia de que estas ciudades no tenían una población significativa heterosexual y por lo tanto no establecieron el sistema de escuelas públicas. Probablemente sea falso. Tres factores distintos nos dicen que Sodoma y Gomorra poseía una floreciente población heterosexual:

1. Estas ciudades eran financiera y económicamente prósperas

2. Las hijas de Lot estaban comprometidas para casarse y Lot trató de que sus futuros yernos abandonaran la ciudad junto a ellos.

3. Jesús dijo que en Sodoma y Gomorra se estaban “casando y dándose en casamiento” y que tenía una economía sofisticada

Ahora, examinemos cada uno de estos elementos, a su vez:

Las ciudades eran financiera y económicamente prósperas

También Lot, que andaba con Abram, tenía ovejas, vacas y tiendas. Y la tierra no era suficiente para que habitasen juntos, pues sus posesiones eran muchas, y no podían morar en un mismo lugar. Y hubo contienda entre los pastores del ganado de Abram y los pastores del ganado de Lot… Entonces Abram dijo a Lot: No haya ahora altercado entre nosotros dos, … Y alzó Lot sus ojos, y vio toda la llanura del Jordán, que toda ella era de riego, como el huerto de Jehová… Entonces Lot escogió para sí toda la llanura del Jordán; y se fue Lot hacia el oriente, y se apartaron el uno del otro. 12 Abram acampó en la tierra de Canaán, en tanto que Lot habitó en las ciudades de la llanura, y fue poniendo sus tiendas hasta Sodoma. Genesis 13:5-12

En ese período histórico, la economía era casi universalmente agrícola, por lo tanto, ya que Sodoma y Gomorra se encontraba en tierras muy ricas en productos agrícolas, su economía estaba en auge. Lot era mucho más que un simple pastor, él era un hombre de negocios. Él vio una gran oportunidad de hacerse más rico al embarcarse en la actividad de compra y venta dentro de esas ciudades. Esa es la razón por la que usted ve a Lot sentado en la puerta de la ciudad de Sodoma, cuando los ángeles le aparecieron. No sólo el participaba en el comercio, sino que algunos estudiosos creen que fue el alcalde de Sodoma, ya que la entrada de la ciudad era el lugar donde generalmente el alcalde se sentaba!

El historiador Josefo nos dice cuán ricos Sodoma y Gomorra eran en la época en la que Lot "plantó sus tiendas" en sus afueras.

Por este tiempo los sodomitas eran muy orgullos a causa de sus riquezas y abundancia, ellos se tornaron injustos hacia los hombres e impíos hacia Dios, de tal manera que no traen a la memoria los beneficios recibidos de Su mano: odiaban a los extraños, y abusaban con las prácticas sodomíticas--[Obra Completa de Josefo Capitulo 11, "How God Overthrew The Nation Of The Sodomites, Out Of His Wrath Against Them For Their Sins"]

Toda economía próspera debe ser fuertemente heterosexual, porque la gente de esa economía debe sustituir a la población que fallece de forma natural, y esto se logra a través de los hijos o si no la economía pronto ha de colapsar; para que las economías de Sodoma y Gomorra se mostrasen tan atractivas como para atraer a Lot y mantenerlo dentro la ciudad a pesar de que su alma justa constantemente era “afligida”, al ver los hechos inicuos de ellos [2 Pedro 2:7-8]. La población debía al menos ser numéricamente estable, sino creciente- y esto requiere la heterosexualidad. De hecho, el siguiente versículo que examinaremos demostrará el componente heterosexual de Sodoma y Gomorra.

2. Las hijas de Lot estaban comprometidas para casarse y Lot trató de que sus futuros yernos abandonaran la ciudad junto a ellos

“Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir esta ciudad. Mas pareció a sus yernos como que se burlaba.” Génesis 19:14

Las dos hijas de Lot— a quienes el ofreció cuando los lujuriosos hombres gay se encontraban alrededor de la casa-- estaban comprometidas para casarse. Observe la diferencia entre nuestra actual cultura occidental y esta antigua cultura del Medio Oriente respecto al matrimonio. De las palabras del versículo 14, podemos ver que estos dos jóvenes aún no se habían casado con las hijas de Lot— “ los que habían de tomar sus hijas”. Sin embargo, el pasaje indica claramente que eran sus “yernos”.

Queda el hecho de que los dos yernos de Lot se rehusaron huir de la ciudad con el y perecieron inevitablemente. Los heterosexuales quienes estaban viviendo en Sodoma y Gomorra murieron tan cierta y horriblemente como los hombres homosexuales. Hombres y mujeres heterosexuales quienes toleraban el estilo de vida gay, aunque ellos no lo practicaban , murieron junto a los que eran gay.

Cuando el juicio de Dios caiga sobre América, usted puede estar seguro que ocurrirá la misma situación.

Por lo tanto, la comunidad heterosexual dentro de Sodoma estaba funcionando normalmente. Ellos estaban construyendo, comprando, vendiendo, ¡teniendo bebés y estableciendo familias! ¡Esta actividad heterosexual era la columna vertebral de las economías de estas dos ciudades! ¡No lo dude! El mismo Jesús habló de esta realidad.

3. Jesús dijo que en Sodoma y Gomorra se estaban "casándo y dándose en casamiento" y operando una economía sofisticada.

“26Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. 27Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. 28Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; 29mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. 30Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.” [Lucas 17:26-30; Reina Valera]

Esta economía activa, sofisticada y próspera fue destruida por fuego y azufre cayendo del cielo en un instante, y los heterosexuales quienes habían permitido que la actividad homosexual ocurriera alrededor de ellos ¡murieron en el mismo instante y en la misma manera que los sodomitas! La Biblia enseña que aquellos que se sientan perezosamente, permitiendo que pecados groseros ocurran alrededor de ellos, sin pronunciarse contra ellos y no sintiéndose “molestos” en su alma sobre ello, podrían ser juzgados físicamente junto con los que realmente están practicando el pecado. Escuche:

"BIENAVENTURADO el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado." [Salmo 1:1; Reina Valera]

“1Clamó en mis oídos con gran voz, diciendo: Los verdugos de la ciudad han llegado, y cada uno trae en su mano su instrumento para destruir. 2Y he aquí que seis varones venían del camino de la puerta de arriba que mira hacia el norte, y cada uno traía en su mano su instrumento para destruir. Y entre ellos había un varón vestido de lino, el cual traía a su cintura un tintero de escribano; y entrados, se pararon junto al altar de bronce.3Y la gloria del Dios de Israel se elevó de encima del querubín, sobre el cual había estado, al umbral de la casa; y llamó Jehová al varón vestido de lino, que tenía a su cintura el tintero de escribano, 4y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella. 5Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia. 6Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo." [Ezequiel 9:1-6]

Por lo tanto, los heterosexuales que defienden los derechos de los gays para que practiquen su estilo de vida sexual ¡serán atrapados en el juicio de Dios una vez este sea echado sobre la tierra! ¡No lo dude! ¿Qué dice su corazón mientras usted presencia la prisa en esta cultura para abrazar la homosexualidad? ¿Usted "suspira y gime por todas las abominaciones" que se comete a su alrededor? Si su alma no está “molesta” por todas estas abominaciones, la probabilidad es significativamente alta de que usted no es genuinamente salvo [Lea la Página de Salvación, Párrafo #5, Auto-Examen]

Más vale que América y todos los miembros de la cultura occidental tomen nota de esta realidad bíblica: los heterosexuales que no son salvos serán destruidos en el juicio contra los homosexuales.

Ahora que hemos establecido la realidad de que Sodoma y Gomorra tenían una próspera y exitosa población heterosexual, nos damos cuenta de que ellos tenían que haber tenido escuelas para educar a sus hijos. Muchas de estas escuelas probablemente eran pequeñas pero indudablemente reflejaron los valores del día; de otra forma, ¡los jóvenes varones y hombres adultos que rodeaban la casa de Lot no hubiesen sido tan osados!

El establecimiento educativo de América está bien encaminado enseñando que la homosexualidad es tan valida como la heterosexualidad, como indica nuestro artículo principal. Estudiemos este asunto más cuidadosamente, ¡porque nuestra vida nacional está en juego! Pronto usted estará de acuerdo de que América se está volviendo como “Sodoma”.

ESCUELAS OCCIDENTALES – DEFENDIENDO LA HOMOSEXUALIDAD

La homosexualidad definitivamente ESTA volviéndose una corriente dominante en la cultura occidental y específicamente en la cultura americana. Heterosexuales por montones están defendiendo los derechos de los homosexuales de practicar libremente su estilo de vida tan libremente como la heterosexualidad es practicada dentro de nuestra cultura. En este punto, todas las personas heterosexuales necesitan oír la advertencia de Dios, como dijimos arriba.

Así mismo, tal como vimos en la discusión más arriba sobre la destrucción aniquilante de Sodoma y Gomorra, ¡la población heterosexual murió al igual que la población homosexual! ¿Y porqué, a consideración de Dios? Nadie en la población general heterosexual se había opuesto vigorosamente a la osada y pública práctica homosexual. Los heterosexuales quienes murieron junto con los homosexuales pudieron haberse mudado de la ciudad mucho tiempo antes de que viniera la destrucción. Cuando vino la destrucción, los únicos heterosexuales a quienes salvaron los ángeles fueron Lot, su esposa, y sus dos hijas; sus yernos heterosexuales se perdieron en el fuego y azufre. Lot fue salvo porque, aunque el participó en la economía de las ciudades, su alma estaba continuamente “molesta” por las prácticas que el veía diariamente. El resto de la población heterosexual no estaba molesta por las aberrantes prácticas sexuales que habían presenciado, y no fueron considerados justos a los ojos de Dios, y por lo tanto, no dignos de ser salvados de la aniquilación.

¿Cómo puedo estar seguro de esta realidad? Escuche mientras Abram discute con Dios para que escatimara estas dos ciudades:

"20Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo, 21descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, lo sabré. 22Y se apartaron de allí los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de Jehová.23Y se acercó Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío? 24Quizá haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás también y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él? 25Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo? 26Entonces respondió Jehová: Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos. “[Génesis 18:20-26]

Y tan pronto Abraham terminó de recibir la promesa de Dios de que El perdonaría a Sodoma y Gomorra si El podría encontrar 50 hombres justos, el debió de haber pensado en la vil maldad de la gente, por lo que le pidió a Dios que perdonase las ciudades si El podía encontrar 45 (versículo 28); luego 40 (versículo 29); luego 30 (versículo 30); luego 20 (versículo 31); y finalmente, 10 justos (versículo 32). Dios finalmente le aseguró a Abram de que El no destruiría a Sodoma y Gomorra si El podía encontrar 10 personas justas en esas dos ciudades. Por lo tanto, el hecho de que Dios si destruyó estas ciudades significa que El no pudo encontrar ni siquiera 10 personas que fueran justas, ¡cuyas almas estuviesen “molestas” por lo que habían observado diariamente!

¡Los heterosexuales en América y todas las otras sociedades occidentales tienen que tomar en serio esta advertencia! Ellos sufrirán el mismo desastre que los homosexuales cuando el juicio de Dios venga finalmente. Por supuesto, los heterosexuales en nuestra sociedad de hoy son igual de culpables ante Dios por otros pecados que han cometido que esta nación está verdaderamente bajo la mano del juicio de Dios.

Ahora que hemos establecido que Sodoma y Gomorra tenían programas educativos que les enseñaron a todos los heterosexuales que el estilo de vida homosexual era tan valido y legítimo, volvamos nuestra atención a nuestro sistema escolar. Escuchemos primero al Juez Robert Bork.

"La educación sexual en las escuelas parece operar más como una incitación a la actividad sexual que a una seria precaución. La Escuela Secundaria de Chelmsford (Massachusetts) contrató a Suzanne Landolphi de “Hot, Sexy and Safer Productions” (“Producciones Calientes, Sexy y Más Seguras) para que diese dos demostraciones para estudiantes desde el noveno hasta el doceavo grado (1ro-4to de Bachillerato) en la cual ella dio monólogos explícitamente sexuales y discutió los tamaños de penes y senos y defendió el sexo oral, masturbación, y actividad homosexual entre menores. A los padres no se les dijo por adelantado y a los estudiantes no se les permitía optar por no tomarlo. Algunos padres y estudiantes demandaron, hasta ahora sin éxito. Historias como estas abundan, pero aunque la defensa es menos abierta, el mensaje de que se espera que los estudiantes se involucren en sexo siempre está ahí." ["Caminando Sin Cuidado Hacia Gomorra” (“Slouching Towards Gomorrah”), por Robert H. Bork, p. 159]

Ahora usted sabe porque Carlos Marx, escribiendo en su "Manifiesto Comunista", ¡fue la primera figura pública en defender abiertamente las Escuelas Públicas! El sabía que, si el Estado podría tomar el control sobre la educación de las masas, no tomaría mucho tiempo para que los valores del cristianismo fueran desechados y sustituidos por los valores seculares y paganos de Satanás.

Estamos en ese punto ahora.

¿Cómo le gustaría a usted que a su estudiante de kinder o preescolar se le enseñase que la homosexualidad es tan válida y tan valorada como la heterosexualidad? Esa es la condición en la cual nuestra sociedad está ahora mismo. Por las últimas décadas, poderosas fuerzas ocultas y seculares han pujado justamente por este tipo de aceptación. Ellos han empujado hacia atrás exitosamente la Cortina delineando lo que es culturalmente aceptable durante este período de tiempo.

Pero, cuando la Suprema Corte legalizó la sodomía, América oficialmente respaldó la homosexualidad, ¡y justo en la misma manera en la cual los gobiernos de las ciudades de Sodoma y Gomorra respaldaron la homosexualidad en Génesis 18 y 19! Ahora, justo en el blanco, nuestro sistema escolar le está enseñando a mentes jóvenes e impresionables que la práctica sexual Gay – Lesbiana es perfectamente aceptable, ¡otra vez justo como Sodoma y Gomorra!

Verdaderamente, le advierto a todos aquellos que están dentro del alcance de este ministerio, Dios nunca cambia, y El declaró explícitamente que la homosexualidad es un pecado abominable y digno de la pena de muerte. Cuando los líderes de una nación se niegan a llevar a cabo los castigos judiciales de Dios, en el tiempo debido, ¡Dios le impondrá esa misma sentencia sobre la nación! En otras palabras, América está completamente en línea para la pena de muerte de Dios, justo como lo describe Apocalipsis 18 [Lea nuestro libro, “Los EU En La Profecía” (“U.S. In Prophecy”), para detalles completos sobre como la Babilonia Económica de Apocalipsis 18 muy probablemente es América].

Permitámosle a Dios la última palabra:

"Mas si no oyeren, arrancaré esa nación, sacándola de raíz y destruyéndola, dice Jehová...” -- [Jeremías 12:17; RV]

"2Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. 3Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites."[Apocalipsis 18:2-3]

Note aquí el fuerte concepto de que aquellos quienes "participan" en los pecados del país, ya sea directa o indirectamente, van a sufrir el mismo castigo que los malvados. Recuerde, hemos hablado sobre como los ciudadanos heterosexuales de Sodoma y Gomorra sufrieron la misma aniquilación en las manos de Dios tal como le aconteció al activista homosexual. Aquí, justo al Fin del Siglo, Dios está advirtiendo otra vez.

Luego, Dios nos dice que tan inmensos han crecidos los pecados de la Babilonia Económica. Escuche con cuidado:

"Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades."[Apocalipsis 18:5]

Dios está llamándolo para que ustedes “salgan de ella, pueblo mío” ¿Está usted escuchando?

Hoy, mientras América continúa “en mal camino: hacia Gomorra, las leyes están a punto de ser cambiadas para que genuinos cristianos quienes han sostenido la fiel enseñanza de la Palabra de Dios concerniente a la homosexualidad sean enviados a la cárcel ¿Qué hará usted después? Entonces veremos al creyente genuino separado del insignificante profesor de la fe.

Para todos ustedes los genuinos, este es el tiempo para permanecer firmes en su fe. La Biblia amonesta al verdadero creyente sobre la importancia de permanecer firme y verdadero y fuerte frente al malvado. Escuche:

"Como fuente turbia y manantial corrompido, es el justo que cae delante del impío." (Proverbios 25:26)

Todos los cristianos necesitan orar fervorosamente para que, cuando llegue el tiempo para la persecución del pueblo de Jesucristo, permanezcamos como una roca por la Verdad Bíblica , porque hemos puesto nuestra fe en la Roca llamada Jesucristo.

Vea el artículo completo en:

http://www.cuttingedge.org/sp/n2387.htm
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0