Archivo del blog

miércoles, 5 de agosto de 2015

Alegado pastor le advierte al reggaetonero “El Sica” que si sigue lejos de Cristo “no llegará al mes de diciembre de 2015”



Grande controversia se ha formado en el mundo del reggaetón tanto secular como cristiano, esto luego que en un programa radial secular le preguntaran al rapero “El Sica” del porque dejó los caminos de Dios y no se fue a cantar reggaetón como lo hace Manny Montes y muchos otros raperos cristianos. A esta pregunta el Sica arremetió contra el reggaetón cristiano tildándolo de estar “fuera de la sana doctrina bíblica” y de ser una música carnal y de tibieza espiritual, y que prefería estar en el mundo antes que cantar esa música. A semejante “tiraera” el cantante Manny Montes compuso un tema defendiendo el género musical y lo que ya hace por quince años. Ante el tema de Manny Montes titulado “Manso, pero no menso”, el Sica le trata de refutar su música y su ministerio acusándolo de charlatán, tibio y toda clase de “tiraera” contra el género de reggaetón cristiano que es usando por muchas bandas cristianas como: Christafari, Mr. Lynx, Dominic Balli, Monty G, entre muchos otros. Según la óptica de estos ministerios cristianos, el género del reggaetón es meramente un vehículo o una herramienta para llevar el mensaje de Dios a los hombres. Afirman que de la misma forma que un libro puede ser escrito para el bien y para el mal, así mismo la música puede ser usada para lo bueno y lo malo. Alegan que la música, al igual que las artes como la pintura, poesía, escultura, y cosas creativas son solamente maneras de expresarse para llevar un mensaje como herramienta. De esta forma refutan a los que tratan de callar su manera de expresarse. 
      Sucede ahora que un alegado pastor ha difundido una profecía de advertencia sobre la vida del Sica, dándole un ultimatun en nombre de Dios, afirmando que Dios le ha dicho que si no regresa al redil de la iglesia, el diablo le tiene una trampa, alguna clase de emboscada donde el rapero moriría antes de diciembre del presente año. El tiempo contestará estas alegaciones.


Tema relacionado:

Rapero cristiano Manny Montes se defiende de los comentarios de “El Sica”

EX CRIMINAL DE LA MARA SALVATRUCHA

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0