Archivo del blog

sábado, 11 de mayo de 2013

Exigen que se atienda el reclamo de más de 200,000 personas que marcharon el 18 de febrero de 2013 frente al Capitolio de Puerto Rico para que se proteja la familia y el matrimonio entre un hombre y una mujer

El Gobernador no escucha al Pueblo pero a Ricky Martin sí

Comunicado de prensa PR por la Familia

San Juan, Puerto Rico - Cuando no se tienen los votos adentro se hace presión desde afuera. El Sr. Gobernador alega que el cantante puertorriqueño Ricky Martin “se ha ganado el derecho de ser oído” en sus reclamos. Pero por alguna razón no quiere oír a la multitud que se agolpó frente al Capitolio el 18 de febrero. Es el viejo truco de solo escuchar a los que dicen lo que él quiere escuchar.

Parece un desfile de personalidades. Primero Ricky Martin, luego Nydia Velázquez, después Luis Gutiérrez y por último Amnistía Internacional. ¿Será que no tienen los votos para aprobar ni el 238 del Senado, ni los 437 y 488 de la Cámara?

Cada uno de estos proyectos tiene un perfil distinto. Sobre la enmiendas a la ley 54, el P de la C 488, estamos en record proponiendo igual protección a un segmento mayor de la población que el grupo a protegerse en la enmienda original. Como lo hicimos con la cubierta del plan médico. Como lo propone la VAWA 2005 y 2013. Lo mismo que están haciendo California, Minnesota y Massachusetts. Y reconocemos la apertura del Lcdo. Vega Ramos y su comisión para escuchar nuestros planteamientos. (Puede accesar nuestra ponencia en PRporlafamilia.com).

El P de la C 437 no tiene nuestro aval. Los niños nacen de papá y mamá. Los niños deben tener papá y mamá. El certificado de nacimiento debe seguir reflejando la naturaleza. De todas maneras, para amar a un niño no se necesitan papeles. Están en conflicto dos visiones. Vamos a discutirlas y estamos seguros que podremos dialogar con la autora de esta medida de manera respetuosa.

El P del S 238 es el más peligroso. Su discusión fue atropellada e insultante para los representantes de la Iglesia, tanto católicos como evangélicos. La conexión que hizo el Senador Nieves de los pastores y la pedofilia es tan humillante como la conexión que hagan los medios de comunicación de los hermanos Castro con los puertorriqueños. Pero lo peor es su contenido.

No se demuestra la necesidad de la ley. Nadie pudo probar que a la comunidad LGBTT les va peor en el empleo que al resto de nosotros. Luego sigue afectando los niños de 13 años en adelante. ¿Qué tiene que ver una ley sobre el empleo con niños que no pueden trabajar? Esta ley sienta las bases para que se promueva el homosexualismo y otras conductas en las escuelas. Esta ley atenta contra la libertad de conciencia y de expresión de los ciudadanos. Esta ley afectaría el funcionamiento de las iglesias en el día a día y seria usada por el estado para discriminar contra la iglesia. Y todo lo mencionado anteriormente es lo que ha ocurrido en otros lugares. Es el mismo libreto. Presentar como víctimas a los privilegiados para privilegiarlos más. Sobre el supuesto lenguaje a ser aceptado por la iglesia…no hemos visto ninguno.

Dr. César A. Vázquez Muñiz, portavoz 787-366-1465


 
Tema relacionado:
 
 
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0