Recibe tu libro en solo dos días con tu cuenta de Amazon Prime.

El estudio más completo y abarcador del libro más misterioso de todos los tiempos (Leer más…)

Pulsa sobre la imagen para entrar

Archivo del blog

sábado, 14 de enero de 2012

El principio de tu victoria

El principio de tu derrota consiste en una rodilla paralizada incapaz de hablar con Dios a diario. El principio de tu victoria consiste en postrarte y hablar con Dios, entregarle tus inquietudes y pedirle y permitirle que obre en tu vida en TODO lo que haces. "Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados. Por lo cual, levantad las manos caídas y las RODILLAS PARALIZADAS; y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado. Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor." (Hebreo 12:11-14)


"Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces." (Jeremías 33:3)


Notemos que aquí Dios habla en SINGULAR y no en Plural. NO es Cristo y los ídolos, no es Cristo y María, No es Cristo y las imágenes. Es solamente Cristo. Si verdaderamente esperas un milagro y una respuesta, dirige tu fe al blanco correcto. "Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas" (Isaías 42:8)


El nombre "Jehová" ó "Yavé" ó "Yo soy el que soy", corresponde al único Dios en los cielos el cual es tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Y estos tres son UNO. (I Juan 5:7) (Lucas 3:22) (Juan 14:9) (Proverbios 30:4)
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0