Archivo del blog

martes, 13 de octubre de 2009

La oración de Hitler

http://www.remnantofgod.org/NaziRCC/prayingHitler_tm.jpg

"Dios que estás en el cielo. Te pido por todos aquellos protestantes. Permite que se crean el cuento de que el Vaticano los anhela como a hijos amados. Permite que dejen de ver a mis colegas como asesinos y nos abracen como a hermanos en la “misma fe”. De esta manera pondremos a los lobos a cuidar a las ovejas. Permite que se levanten cantantes y ministros ecuménicos que conduzcan a millares a abrazar el Nuevo Orden Mundial que mis seguidores han estado creando. Permite que crean que el mundo va de mejor en mejor y que el futuro será mucho más excelente. No dejes que descubran que nuestros jerarcas huyeron a muchas partes del mundo sin castigo alguno y mucho menos que se introdujeron en puestos de mando y de control en diferentes gobiernos.

Atráe a los cristianos y judíos a mí con toda clase de formas y manipulación. No dejes que se fijen en las diferencias ni en la idolatría sino que se fijen en lo que nos une, no sé qué cosa... De esta manera podremos gobernarlos y regir sobre ellos con vara de hierro. No permitas que recuerden la historia y permite que piensen que la historia no se repetirá. Por favor esconde la realidad que el papa en el trono ha sido educado bajo nuestros principios nazis. No permitas que se descubran nuestros planes jesuitas de control mundial antes de tiempo. Por favor, que no miren al Nuevo Orden Mundial que se avecina como a una dictadura fascista, sino que mis colegas lo puedan presentar como un mundo de paz y color de rosa donde todos vivirán en armonía. Permite que el sistema de control mundial, el microchip avance por todas las naciones de tal manera que pueda controlar a todos los gobiernos de forma fácil. Todo lo que haré, será para tu gloria y con el favor y mandato de tu iglesia el Vaticano”.


Vea el tema:

Lea en línea el libro: "The Secret history of the jesuits" de Edmond Paris


La lógica dice que se acerca un IV Reich



EU ¿La continuación del fascismo hitleriano?


ARGENTINA: Grietas nazis en pasado encubierto


¿Qué es el Nuevo Orden Mundial? ¿Cómo prepararse?


LA RELIGION MUNDIAL QUE PATROCINA ROMA Y EL CATOLICISMO


El fenecido papa Juan Pablo II era NAZI al igual que Benedicto XVI...


Hitler, Mussolini, Franco, Fidel Castro... ¿Qué tienen en común?


Semejanzas de Hitler con el futuro líder mundial que traerá el Novus Ordo Seclorum (Nuevo Orden Secular)


Vínculos de los satanistas y los patrocinadores del Nuevo Orden Mundial

http://members.tripod.com/~AlbaLonga/

III. EL SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL Y SUS NÚCLEOS DE PODER

IV. EL ENEMIGO NECESARIO: LA AMENAZA FASCISTA O EL ARTE DE RESUCITAR UN CADAVER

------------

¿Teorías descabelladas?



PROOFS OF A CONSPIRACY AGAINST ALL THE RELIGIONS AND GOVERNMENTS OF EUROPE...


Teosofía, masonería, fascismo y satanismo



Teología de la Liberación de Gustavo Gutierrez y Leonardo Boff


El catolicismo: la secta más perniciosa de la sociedad


¿El pastor de Barack Obama predica la Teología de la liberación?


Los tentáculos del ecumenismo


El economista Walter Graziano afirma que existen élites de familias adineradas que controlan todo en la sociedad (parte I)



(parte II)


(Parte III)


Vea los capítulos de la serie ALBERTO:
1-4
5-8 / 9-12 / 13-16 / 17-20 / 21-24 / 25-28 / 29-33


Vea también "LOS PADRINOS":
1-4
5-8 / 9-12 / 13-16 / 17-20 / 21-24 / 25-28 / 29-33

El nazismo sigue siendo una amenaza y pesadilla mundial


Catolicismo pronazi (Parte I)


(Parte II)

Condenación de la gran ramera (ROMA)


Vínculos de los satanistas y los patrocinadores del Nuevo Orden Mundial



La trampa OVNI (UFOS) en la televisión


Cráneo "no es" de Hitler

Ciéntificos de EE.UU. aseguran que un cráneo que se creía pertenecía al Fhürer, realmente corresponde a una mujer.

Científicos en Estados Unidos concluyeron que el fragmento de un cráneo que funcionarios rusos creían que pertenecía a Adolfo Hitler realmente corresponde a una mujer.

Los expertos de la Universidad de Connecticut analizaron las muestras de ADN que el arqueólogo Nick Bellantoni obtuvo durante un viaje a Rusia del cráneo que fue descubierto en 1993 en uno de los archivos secretos de la ex Unión Soviética.

El fragmento del cráneo, que tiene un hueco de bala, es parte de una colección de artefactos del gobernador alemán que fueron preservados por la inteligencia soviética meses después de que Hitler y su amante Eva Braun supuestamente cometieron suicidio en Berlín en 1945.

"Los resultados de nuestros exámenes fueron obvios desde el primer momento. Las muestras que hemos analizado corresponden al cráneo de una mujer, sin lugar a dudas", dijo Linda Strausbaugh, miembro del grupo de científicos que analizó la pieza.

La conclusión de la investigación ha alentado nuevas dudas sobre si Hitler realmente se suicidó en 1945 ante la entrada de las tropas soviéticas a Berlín.

Además, abre la posibilidad de que los restos que se guardan en Moscú correspondan a Braun.

"No hay nada de lo que hemos encontrado que pueda ofrecer información de dónde y cuándo murió la persona a la que corresponden los restos, ni por supuesto de su identidad", aclaró Strausbaugh.

En el búnker

Cuando las tropas soviéticas tomaron el búnker donde se refugiaba Hitler en 1945 encontraron los restos quemados del líder nazi y de su amante y un año después los cadáveres fueron trasladados a Moscú para investigar las circunstancias de sus muertes.

Además del cráneo, las tropas soviéticas indicaron que habían exhumado la mandíbula de Hitler y que la identidad del hueso había sido confirmada mediante sus asistentes dentales.

Pero los profesores estadounidenses dicen que el cráneo pertenecía a una mujer, probablemente de entre 20 y 40 años.

Las autoridades rusas también poseen numerosos objetos que encontraron en el búnker alemán, entre los que destacan el sofá donde se cree que el Fhürer y Braun se suicidaron y cuyas muestras también fueron examinadas por los científicos de la Universidad de Connecticut.

"Podemos afirmar que la mancha del sofá sí tiene restos de ADN correspondientes a un hombre, aunque obviamente no podemos decir a quién corresponde y mucho menos si es de Hitler", aseveró Strausbaugh.

La revelación figura en un nuevo documental divulgado por el canal de televisión de EE.UU. History Channel titulado "El escape de Hitler", que relanza la idea de que el Fhürer podría haber escapado de Berlín.

BBC Mundo.com


Vea también:

Breve resumen de Apocalipsis / Estudio sobre Apocalipsis


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0