APROVECHA LOS ESPECIALES DE ESTA SEMANA EN TODOS NUESTROS EBOOKS EN AMAZON

sábado, 9 de octubre de 2010

El Imam Mahdi: el esperado falso Mesías de los musulmanes

*

El vocablo "Imam" se refiere al que consideran líder y gobernante político religioso en las creencias islámicas. Los chiitas y sunitas le atribuyen “ministerios” de profeta y le consideran un ungido de su ídolo Alá. De esta manera, todo lo que el Imam ordene eso se hará. Alegan que este Imam proviene de los designios de lo que consideran son los designios de aquel a quien consideran su deidad.


¿Quién es el Imam Mahdi?


Los chiitas esperan un salvador, el doceavo, cuya historia la vinculan al linaje de un emperador. Un extraño líder que según ellos se ocultaba en cuevas y que esperan en un futuro aparezca con toda clase de milagros antes del día del Juicio.


Poseen unos escritos llamados el “Hadith” donde afirman están las profecías relacionadas a su salvador el cual lo describen tanto en características físicas así como en su futuro “ministerio”.



http://i240.photobucket.com/albums/ff79/freebirdny/PICS/qazwiniobama-1.jpg?t=1210970672

(En la foto el presidente Barack Hussein Obama le estrecha la mano a un agente

de Hezbollah llamado Osama Siblani, partidario de los grupos terroristas.)

Obama condecorado "premio Nobel de la paz"

asegura usará la guerra para conseguir la "paz".

Pura demagogia...



Según las características dadas, se asemeja su “ministerio” a lo profetizado en la Biblia sobre un futuro anticristo al cual la Biblia describe como:


-Un líder que gobernará por siete años


-Un líder que hablará de paz y hará cambios impresionantes en la sociedad de tal forma que la gente se maravilla



El Profeta
(En la foto, el libro ilustrado "El profeta" donde el ex-sacerdote jesuita Alberto Rivera revela los vínculos de la mano negra del Vaticano con el origen de la religión del Islam.)








A diferencia de los cristianos quienes esperan al Jesús resucitado regresar desde los cielos desde las nubes de la misma manera como ascendió, existen otros grupos como los judíos quienes todavía esperan a un líder político al que llamarán su Mesías y los musulmanes esperan al doceavo Imam quien asegurará traer un camino violento y de guerra mundial para conquistar el mundo. Este último promete terribles guerras contra Israel ya que siguen los reclamos musulmanes sobre la herencia de las tierras de Abraham. No nos debe extrañar que la potencia de Roma y sus intereses político-religiosos estén detrás de todo esto como urdidores contra los judíos para adueñarse de Palestina. De esta manera usarán las diferencias entre musulmanes y judíos para tratar de destruir a los hebreos y apoderarse de Jerusalén. De esta manera, los musulmanes vienen a convertirse en meras marionetas que sirven para limpiar el camino de aquellos poderosos que conspiran por el control religioso del mundo, donde Jerusalén es pieza central.



Tema relacionado:

Falsos profetas: Vissarion, Apollo Quiboloy y David Shayler


Noticia relacionada:

En un reciente análisis, "¿Era musulmán Barack Obama?", enumeraba las pruebas disponibles y concluía que sugieren que "Obama nació musulmán de padre musulmán no practicante y durante algunos años tuvo la educación razonablemente musulmana bajo los auspicios de su padrastro indonesio". En respuesta, la organización de David Brock, Media Matters for América (MMfA), la cual se defin "un centro de investigación e información progresistas dedicado a monitorizar, analizar y corregir integralmente la desinformación conservadora en los medios americanos", ha criticado una de mis fuentes de información.

Media Matters afirma que "Daniel Pipes se apoya en artículo cuestionado del LA Times para reanimar la falsedad Obama-musulmán", que "aspectos clave" de un artículo del Los Angeles Times del 16 de marzo del 2007 que yo citaba fueron más tarde cuestionados por otro relato de prensa, "Noticia de la educación distorsionada", de Kim Barker en el Chicago Tribune del 25 de marzo.

¿Falsedad? Esa es una palabra fuerte.

Para examinar la reclamación de Media Matters, revisemos su artículo aludido y examinemos lo que tiene que decir Barker en las cuatro materias relacionadas con los años de Obama en Indonesia, 1967-71:

  1. Su asistencia a una escuela católica;
  2. Su asistencia a una escuela pública;
  3. Su padrastro, Lolo Soetoro; y
  4. Su amigo, Zulfan Adi.

Para empezar, a propósito de la escuela católica, Fransiskus Strada Asisia, a la cual asistió Obama 1967-70 (las palabras entre corchetes son añadido mío):

Las entrevistas con docenas de antiguos compañeros de clase, profesores, vecinos y amigos demuestran que Obama no era un musulmán practicante asiduo cuando vivía en Indonesia, a pesar de aparecer identificado como musulmán en el formulario de matrícula en la escuela católica, Strada Asisia, a la que asistió de primero a tercer grado. En aquel momento, lo más probable es que el centro registrase a los niños basándose en la religión de sus padres, dice [Israella Pareira] Darmawan, la ex profesora de Obama [primer grado]. Dado que Soetoro era musulmán, Obama fue registrado como musulmán, explica ella.

El formulario de matrícula del centro católico, que ha sido citado como prueba de que Obama era musulmán en Indonesia [lo cual incluye al Los Angeles Times], también contiene abundantes errores. Identifica a Obama como natural de Indonesia, enumera incorrectamente su escolarización previa y no menciona a su madre, Ann, por ninguna parte.

A propósito del tiempo de Obama en la escuela primaria pública, 1970-71, conocida diversamente como Sekolah Dasar Nasional Menteng No. 1 o escuela Basuki, Barker escribe:

Cuando Obama asistía al cuarto grado en 1971, los niños musulmanes pasaban dos horas a la semana estudiando Islam, y los niños cristianos dedicaban esas dos horas a aprender acerca de la religión cristiana.

Durante una reciente visita a este centro público, Barker concluía que

Las clases semanales de religión son obligatorias para todos los estudiantes bajo el plan de estudios del gobierno, ya sean musulmanes, cristianos o hindúes. Una nueva y reluciente mezquita se encuentra en la esquina del recreo. "Los musulmanes aprenden sobre el islam, la oración y la actividad religiosa", dice Hardi Priyono, vicedirector para el plan de estudios. "Y en cuanto a los cristianos, durante la clase de religión, también tienen una sala especial habilitada para impartir cristianismo. Siempre ha sido así".

Acerca del padrastro de Obama, Lolo Soetoro, y su religiosidad, Barker escribe:

En su primer vecindario, Obama acompañaba ocasionalmente a su padrastro a la mezquita a las oraciones del viernes, afirman unos cuantos vecinos. Pero Soetoro normalmente estaba demasiado ocupado trabajando, para el ejército de Indonesia primero y más tarde para una petrolera occidental. "En ocasiones Lolo iba a la mezquita a rezar, pero raramente socializaba con la gente", afirma Fermina Katarina Sinaga, la profesora de tercer grado de Obama en el centro católico, que vivía cerca de la familia. "De vez en cuando, Barry [un apodo de Barack] acudía a la mezquita con Lolo".

Barker descubre a través de sus amigos y familia que Lolo Soetoro, que falleció en 1987, "era más un bala perdida que un musulmán devoto" y "en absoluto la imagen del musulmán religioso".

Su sobrino, Sonny Trisulo, de 49 años de edad, afirma que a Soetoro le gustaban desde siempre el alcohol y las mujeres. Uno de sus problemas de salud era una cirrosis. "Le encantaba beber, era una persona inteligente y cálida, el más despierto de la familia", recuerda Trisulo.

En cuanto a Zulfan Adi, citado en el artículo del Los Angeles Times:

Zulfan Adi, antiguo compañero de juegos de Obama en el vecindario que ha sido citado en las noticias diciendo que Obama asistía con regularidad a las oraciones del viernes con Soetoro, declaraba al Tribune al ser interrogado acerca de sus recuerdos que no estaba seguro. Solamente trató a Obama unos cuantos meses durante 1970, cuando su familia se trasladó al vecindario.

¿Refuta cualquiera de las informaciones de arriba procedentes del artículo del Chicago Tribune mi análisis, como argumenta Media Matters? Plantea dudas acerca de dos detalles del relato del Los Angeles Times (la precisión del formulario de matriculación del centro católico, y la fiabilidad de Zulfan Adi como fuente a cerca de Obama). Pero en el tema más general de las prácticas religiosas de Obama durante sus años en Yakarta, confirma el relato del Times. Observe en particular tres extractos del artículo de Barker:

  • "Las entrevistas con docenas de antiguos compañeros de clase, profesores y amigos demuestran que Obama no era musulmán practicante con regularidad cuando vivía en Indonesia" - lo que implica que era un musulmán practicante puntualmente.

  • "Obama acompañaba de vez en cuando a su padrastro a la mezquita para las oraciones del viernes, afirman unos cuantos vecinos" - confirmando que sí rezaba en la mezquita.

  • "La profesora de tercero de Obama en la escuela católica, que vivía cerca de la familia, [afirma que] 'De vez en cuando, Barry acudía a la mezquita con Lolo'" - lo que confirma que Obama asistía a los servicios religiosos de la mezquita.

Todo esto importa, porque si Obama fue musulmán alguna vez, hoy es lo que la ley islámica llama un murtadd (apóstata), un ex musulmán converso a otra religión que tiene que ser ejecutado. En caso de salir elegido presidente de los Estados Unidos, claramente su posición tendrá enormes implicaciones potenciales para su relación con el mundo musulmán.

En resumen: Obama era musulmán practicante irregular que de vez en cuando u ocasionalmente rezaba con su padrastro en una mezquita. Esto sustenta con precisión mi comentario de que "durante algunos años tuvo una educación razonablemente musulmana bajo los auspicios de su padrastro indonesio".

Por tanto, lo que Media Matters llama "la falsedad Obama-musulmán" era en la práctica confirmada por ambos artículos como veraz y precisa.

Llamar una falsedad a esto es en sí mismo una falsedad.

Fuente: es(punto)danielpipes(punto)org/5363/confirmado-barack-obama-practicaba-el-islam


__________________
NOTA (no pertenece al artículo): De nuevo vemos la mano del Vaticano entre la presidencia de Barack Obama y su relación con los musulmanes.