Archivo del blog

domingo, 14 de noviembre de 2010

Una fe viva de palabra y de hechos

http://wiki.rpg.net/images/b/b3/Worshipper.jpg

El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. – Jesús (Juan 14:23)



Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. (Juan 15:14)



!!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. (Stg 4:4)

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. (I Juan 2:15-17)


Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo. (II Timoteo 2:19)


Y el mismo Dios de paz os santifique por COMPLETO; y TODO vuestro ser, espíritu (POR DENTRO), alma (POR DENTRO) y cuerpo (POR FUERA), sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. ( I Tes. 5:23)
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0