Archivo del blog

miércoles, 28 de diciembre de 2011

2012: ¿Año del gobierno de Dios?

Yo creo en Jesucristo pero rechazo toda numerología. No sé porque tanto énfasis en el 12, si no fue el 12 quien murió en una cruz ni derramó su sangre. Cristo hace la obra en cualquier año, sea 11, 12 ó 13, o el que sea. No creo que el 12 nos traiga cosa diferente a la que ya hemos visto y las que están anunciadas en Mateo 24 (12 dividido entre 2). Si bien es cierto que el libro de Apocalipsis está lleno de símbolos, no creo que sea para darle tanta importancia a los números. Lo único que puede hacer un cambio en la sociedad, es un arrepentimiento genuino, en especial de los que nos llamamos cristianos cuando nos disponemos a hacer la voluntad de Dios. Todo lo demás no hará ninguna diferencia, me refiero, las fechas no tienen importancia alguna. Incluso, Cristo dijo que nadie sabe el día ni la hora de su regreso, por lo que el 12 tampoco identifica el tiempo de su regreso. Puede él venir hoy, ó mañana, en el 2012, en el 2013, o en el año que él lo determine. Nada que ver con pronósticos de números ni cosas semejantes. Es mi humilde comentario. "Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad" (Hechos 1:7)
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0