Archivo del blog

lunes, 3 de octubre de 2011

Agendas perversas y distorsionadoras de la moral en los medios de comunicación

*


El juego de cartas pagano llamado INWO tiene una carta titulada “The Big Media” en la cual hace referencia a los planes de los Iluminados satanistas acaparando la atención de la gente por medio de programas claves en los medios de comunicación.



En diferentes canales de televisión, en especial los locales de las ciudades se han estado entronando diversidad de figuras que ante la audiencia resultan atractivas y entretenidas por diferentes factores que van desde temas de interés, situaciones y casos familiares, cortes de pueblo, vidas de las llamadas “celebridades”, en fin, toda clase de temas que sirven para atraer el “rating” y vender anuncios. Sucede que además del negocio que les resultan estos programas, también se convierten en armas para difundir sus agendas anticristianas. No es extraño ver como gran parte de los moderadores varones de muchos de estos programas carecen de masculinidad y adoptan estilos de vida afeminados y neutrales que utilizan para hacer creer que eso es normal y aceptable. Lo cierto es que esta distorsión creada por estos pseudo modelos de los medios de comunicación van socavando día a día las mentes de los débiles para luego ir imponiendo sus estilos de vida disturbados y fuera de lo normal.



La depravada de Nancy Álvarez en su programa ensucia cerebros "Quién tiene la razón", afirma: "No importa con quién tu marido se caliente, lo importante es con quien se enfría". Esto para justificar el que los hombres codicien otras personas que no son su pareja. La misma agenda ensucia cerebros la tiene Ana María Polo de "Caso Cerrado" promoviendo en su programa la homosexualidad, la Nueva Era, la idolatría, el ataque al verdadero cristianismo. La agenda no queda aquí, también el programa "12 Corazones" promueve el sexo libre, la fornicación, el adulterio cuando invitan a los participantes a "robarle a la pareja que han creado". Todo es parte de una agenda luciferina anticristiana para perversión de la juventud. Anti valores y anticristianos, TODOS USANDO FACHADAS DE PIEDAD Y DE JUSTICIA. Esta agenda anticristiana de los medios busca mentes pasivas que se rindan ante las ideas activas las cuales procuran someter sus mentes a la desvalorización moral. Esta clase de programas irá en aumento, pues el cumplimiento profético afirma que la sociedad de los tiempos finales estará colmada de la maldad a su enésima potencia. Sin embargo, ya tenemos el escenario de antemano anunciado en la Sagrada Biblia. No nos rindamos ante la corriente perversa del mundo sino que hagamos la diferencia caminando en pos del temor de Dios.

El programa de Ana María Polo de Caso Cerrado de Telemundo MIENTE Y ENGAñA a los televidentes con FALSOS PERSONAJES que ocupan los papeles de DEMANDANTES Y DEMANDADOS. No le dicen de forma clara a los televidentes que muchas de esas personas que aparecen en esa cortes en realidad SON ACTORES quienes por una baja suma de dinero hacen esos papeles. De esta manera, dicho show se convierte en un MONTAJE. Como si fuera poco, utilizan el programa para promover la idolatría católico romana llevando imágenes y rindiéndole culto. ¿Qué tiene que ver una corte con un culto idólatra? De la misma manera promueven la Nueva Era por medio de una "mentalista" llamada "Lázara" la cual les hace creer a la gente que tiene contacto con diversas vidas pasadas de los litigantes. No sólo esto, se hacen activistas de los homosexuales y lesbianas y atacan a los religiosos.

Vean esto:

Una noticia sobre "La Academia 2011" de México que usted puede leer en:

informador (punto) com (punto) mx/entretenimiento/2011/324981/6/pamela-anderson-seduce-en-la-academia-2011 (punto) htm

Afirma que participantes de dicha Academia han sido cuestionados por aparecer en el Programa Caso Cerrado utilizando otros nombres diferentes a los verdaderos. Citamos la noticia:

"Denisha fue cuestionada por una presunta doble identidad al utilizar el nombre de ''Angie'' en el programa de televisión ''Caso cerrado'', la académica reveló que actuó en ese talk show porque es actriz y le pagaron 300 dólares por realizar ese papel."

Esto demuestra que Caso Cerrado se trata de UN MONTAJE Y Engaño Público. Esto de lo que habla es de una agenda perversa que existe en la televisión de hacer creer toda clase de historias a la gente, cuando en realidad de lo que se trata es de crear un programa para impulsar una persona autoritativa como la "jueza Ana María Polo" y de esta forma ir adelantando agendas anticristianas. ¿Cuáles agendas? Las agendas que promueven la falsa idolatría católico romana, el activismo de los homosexuales y lesbianas, las ideas de la Nueva Era y la persecución contra los cristianos.

Vea también:
impre (punto) com/la-gente-dice/viewArticle (punto) action?articleId=281474978879155

"Denisha aclara ante todas las personas que ella es actriz y cantante y que fue contratada como muchos más para participar en el programa Caso Cerrado, donde actuó en uno de los programas y desempeñó un papel por el que le pagaron 300 dólares. Ella dice que se gana la vida así, y que no es un delito."

CURIOSAMENTE SE HA DEMOSTRADO EN Público QUE TANTO ANA María POLO COMO NANCY Álvarez (PROGRAMA "¿QUIEN TIENE LA RAZON?") HAN UTILIZADO LOS MISMOS "ACTORES" CON DIFERENTES NOMBRES EN SITUACIONES Y ROLES DIFERENTES.

Lo perverso de estos programas es que le mienten a la gente por el hecho que los conductores del programa en ningún momento le dicen a la gente que esos NO SON PERSONAJES REALES. Sino que de forma descarada actúan y mienten.



El engaño:



Crear una falsa figura de autoridad, en este caso, el presentador del programa que se presenta como lo máximo, lo justo, lo verdadero, para por medio de esa falsa fachada, imponer en la mente pasiva de sus víctimas las agendas colaterales bien planeadas y las cuales son el verdadero objetivo de sus programas. Estas son, hacer que las multitudes de oyentes adopten los estilos de vida que ellos defienden tales como: libertinaje sexual, idolatría, y tornarlo anticristianos y antivalores.



No te dejes engañar ni caigas en las trampas de la agenda anticristiana del Nuevo Orden Mundial.



"La furia de Jay Fonseca"


Se trata de un hombre que presume de ser abogado y quien afirma haber creado un personaje de televisión en el programa del mediodía de Telemundo. Trata de proyectarse de forma autoritativa denunciando lo que considera es la corrupción en los políticos de Puerto Rico. Sin embargo, con tal de presentar su personaje autoritativo cae en un personaje intolerante y con problemas en el manejo de su ira. La gota que colmó la copa fue cuando usó su programa para dirigirse de manera ofensiva a una senadora del Partido Nuevo Progesista llamada Evelyn Vásquez. La senadora se presentó a su programa y Jay Fonseca la trató de forma irrespetuosa haciendo toda clase de argumentos ofensivos contra la dama. Independientemente de los faltas que pueda tener dicha senadora, la manera de dirigirse a ella del conductor del programa cayó en la ofensa, difamación y verguenza pública. Con todo y esto, el segmento de ese program culminó y el alegado abogado continuó con su estampida de gritos y reclamos. Dicho suceso puso en la mira a Telemundo con el tema de la violencia y el maltrato a la mujer.


Programa SuperXclusivo (Kobbo Santarrosa):


aunque es uno de los programas más visto en Puerto Rico por las comedias que presenta en su programa, ya ha perdido varios litigios legales con diferentes personalidades al probarse en corte que utiliza su programa para intercalar difamaciones entre sus temas verdaderos. Estas personas que han sido difamadas y lo han probado en corte han recibido su debida retribución económica. La técnica de Kobbo Santarrosa es la misma que usa el satanista Abimael García Soto, de intercalar mentiras entre algunos temas verídicos, de esta manera el programa se convierte en un arma de difamación contra sus blancos. La Comay (Kobbo Santarrosa) admitió abiertamente que se comunica con Xposed Magazine para obtener algunas de sus informaciones. Irónicamente, también ha señalado en otros programas que Xposed Magazine contiene "paquetes" (mentiras) en algunas de sus temas.


Xposed Magazine:


Un blog casero, contiene toda clase de erratas de escritura y es anónimo. Aparentemente vinculado al satanista Abimael García y sus montajes en Internet. Utiliza fuentes de la prensa para crear sus temas. Se refiere a los del bajo mundo como si fueran alguna clase de padrinos. Tanto Kobbo Santarrosa como Univisión han mencionado constantemente dicha página en sus noticieros. ¿Quién es Abimael García? Se trata de un seudo reverendo que fue presentado en el año 2006 como si se tratara de un defensor de la iglesia cristiana en Puerto Rico. Apareció junto con otras personas afirmando defender a la iglesia versus los G-12. Tanto CARMEN JOVET, LUIS FRANCISCO OJEDA, JORGE RASCHKE, y otros, presentaron a dicho individuo como a un reverendo. Dicho individuo se presentó en los medios de comunicación como un "ex-satanista convertido a Cristo". Posteriormente hemos descubierto que es todo lo que dice ser, excepto "convertido a Cristo". Vea: NOALOSTIMADORES (PUNTO) BLOGSPOT (PUNTO) COM


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0