Archivo del blog

viernes, 9 de agosto de 2013

Video muestra el ataque y perversión de la agenda gay contra nuestros niños en las escuelas

Vea como los conspiradores de la agenda gay tienen preparado un ataque contra la niñez. Han creado una agenda para torcerle la mente a los inocentes haciéndoles creer que no son ni niños ni niñas sino que pueden escoger lo que son sin importar el sexo (masculino o femenino) como nacen o son biológicamente. De forma aberrante, utilizan videos para confundir a los más pequeños de tal forma que le inculcan a los menores varones que jueguen con los juguetes de las niñas, y a las niñas que jueguen con los juguetes de varones, de esta forma conducen al pequeñuelo por la senda oscura de los homosexuales, lesbianas y transgéneros. Claramente una violación a la inocencia de los niños, y ataque abusivo contra la identidad de los que no se pueden defender por si mismo. Una agenda perversa por parte de aquellos que tienen vidas destruidas y quieren destruir la de los demás. Una agenda que está penetrando las escuelas y los sistemas educativos donde reinan gobiernos inescrupulosos que no pueden medir el daño que están haciendo a corto y a largo plazo contra nuestra generación y contra la humanidad. Una clara violación a los derechos de los niños donde se impide que tengan una niñez pura, sana, íntegra, edificante y conforme a los valores morales que forman una verdadera familia donde está la figura esencial y necesario de un padre, una madre e hijos.  

 


Esta es la "nueva familia" que les presentaran a los nenes en las escuelas. Modelos torcidos que han sido el resultado de personas traumadas y ahora vienen a imponerlo en la enseñanza de las escuelas como algo normal y natural cuando no lo es. Como pueden ver, pretenden cambiar los libros de las escuelas en los cuales aparece la familia verdadera (Donde hay un papá y una mamá)  para presentarles un nuevo modelo FALSO de la familia. Proponen que los libros de escuela tengan ilustraciones como esta donde desaparece la figura de la madre y colocan a dos hombres, o por lo contrario, colocan a dos mujeres y hacen desaparecer la figura del padre. De esta forma destruyen la definición de matrimonio y de familia para enseñar una mentira.

Esta es la página 141 del libro "Quiero saber" en donde se le enseña a niños desde la edad de 6 años ¿Cómo es la masturbación en cada sexo? El libro fué distribuído en el sistema de Educación de Puerto Rico allá para el año 2008 cuando Rafael Aragunde era el Secretario de Educación y había promulgado la enseñanza de la Perspectiva de Género con su carta circular 3-2008-2009. El pueblo cristiano se levantó en protestas e inmediatamente lo retiraron. Hasta donde sabemos lo tienen en un almacen guardado...posiblemente esperando que el Proyecto del Senado 484 sea aprobado para inmediatamente ponerlo en circulación para enseñarle a nuestros hijos y nietos de 6 años en adelante cosas como las que aquí mostramos. ¿Es esto lo que queremos para nuestros hijos y nietos? (Fuente: Alerta cristiano - Facebook)

Tema relacionado:
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0