Archivo del blog

jueves, 1 de octubre de 2009

¿Cómo operan los satanistas infiltrados en contra de la iglesia de Jesucristo hoy?

Toda una estampida de mentiras y falsedades se ha levantado para pretender difamar al administrador de esta web cristiana.

Vea las razones de tales ataques y como actúan los infiltrados de Lucifer contra el pueblo de Dios


Vea las falsas acusaciones e invenciones creadas por satanistas infiltrados contra E. Vélez (Administrador de esta web)



Falsos blogs "cristianos"creados por satanistas / ¡Alerta iglesia!



Ola de difamación y mentiras contra el administrador de esta web cristiana



Alerta sobre falsos blog que dicen ser cristianos pero no lo son



El ex-jesuita Alberto Rivera advirtió de antemano de las acciones inescrupulosas de los católicos infiltrados en las iglesias evangélicas


¿Cómo identificar a los satanistas que se han infiltrado dentro del Cuerpo de Cristo?


Asunto: Difamación contra Edward Vélez


¿A qué estamos expuestos cuando decimos la verdad?


-------------------------

Para algunos puede resultar de escepticismo el tema de los llamados infiltrados. Sin embargo, ya de antemano la Biblia nos los advierte:


Vea en su Biblia:
- Juan 6:70
- 3 Juan 1:9
- Mateo 7:15
- Filipenses 3:18
- 2 Pedro 2:1
- Judas 1:4
-II Corintios 11:15

"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis". - Mateo 7:15-20

¿Cuáles son los frutos de los falsos profetas?

Estos falsos profetas están unidos a Lucifer. Eso significa que hacen sus mismas obras. Las obras de Lucifer son:

-Asesino
-Mentiroso
-Blasfemo
-Calumniador
-Acusador
-Destructor
-Ladrón
-Difamador
-Engañador
- Actúa en consonancia con las obras de la carne (
Gálatas 5:19-2o: "Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios".)

¿Qué señales externas muestran los falsos predicadores en este tiempo?

1) Mentirosos. Llaman a todos cuantos pueden para acusar falsamente a líderes cristianos. Calumnian con toda clase de perversidades e invenciones para detener la obra de Dios.

2) Se introducen entre el Cuerpo de Cristo de manera astuta. Crean falsas trayectorias y falsos ministerios como carta de presentación. Inventan nombres, estudios teológicos y procuran encumbrarse entre el liderato de las iglesias.

3) Procuran dominar los medios de comunicación y los usan para atacar a líderes cristianos. Sus acusaciones contra líderes cristianos no viene con la intención de edificar la iglesia sino como meta de manchar los ágapes de la iglesia cristiana.

4)
Crean falsas páginas de Internet para atacar líderes cristianos. Acusaciones contra líderes cristianos de ser homosexuales, adúlteros, ladrones y cosas semejantes para pretender restarle respaldo y apoyo de los cristianos. Luego que difaman y murmuran se escudan detrás de sus podios para lavarse las manos. Tiran la piedra y luego esconden la mano. Su cobardía concuerda con Lucifer.

5) Promueven la anarquía como alternativa ante la patente apostasía.

6) Murmuran y calumnian a los santos inventando mentiras. Acusan a líderes cristianos de crear falsas sectas y buscan aislarlos del Cuerpo de Cristo.

7) Usan sus conexiones con la prensa para auto-promocionarse como figuras de confianza hacia las iglesias. La prensa sería usada como una arma para introducir a estos falsos ministros.

8)
Son creadores de falsas sectas. Conocen las falsas sectas y también las doctrinas de la iglesia. De esta forma tratan de promocionarse como "defensores de la sana doctrina".

9) Atacan el pentecostalismo. No soportan una iglesia llena del Espíritu Santo y promueven la pasividad y la represión de los dones del Espíritu. Procuran suplantar y usurpar las manifestaciones de Dios por manifestaciones satánicas.

10) Algunos trabajan para los orquestadores del Nuevo Orden Mundial. Es decir, responden a una agenda preestablecida de destrucción contra las iglesias cristianas.

11) Tergiversan la Biblia y la suplantan por las herejías de sus líderes creados.

12) Vigilan al pueblo cristiano.

13) Estudian las iglesias y buscan como atacarlas y detener la obra.

14) Usan los "líderes cristianos" que han colocado en puestos importantes para procurar detener la verdad del evangelio y adelantar los pasos del ecumenismo y las herejías.

15) No cesan de acusar falsamente a los líderes de las iglesias.

16) En vez de predicar a Cristo, usan sus plataformas para auto - promoverse. Para fortalecer sus personajes colocados entre la iglesia.

17) Sus mensajes y predicaciones vienen disfrazados para destruir personajes religiosos o políticos.

18)
Sus ministerios están rodeados de escándalos e inmoralidad

19) Obedecen agendas tenebrosas.

20) Sus trayectorias dentro de la iglesia son falsas y creadas.

21) Concuerdan en que el fin del evangelio es material (Ej. la secta de "Creciendo en Gracia") e iglesias cristianas que tergiversan el sentido espiritual de la Biblia para pretender enriquecer a sus feligreses.

"Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme". - II Pedro 2:2-3

22)
Creación de falsos perfiles tanto en Internet, como en la radio y en la televisión. Estos falsos predicadores crean falsas trayectorias e inventan historias ficticias para venderlas a las iglesias. A menudo se presentan como misioneros sufridos por el evangelio. Tienden a explotar los bolsillos de sus víctimas. Crean falsas páginas de Internet para auto-proyectarse al público y pretender validar sus historiales creados. Las falsas páginas se dedicarán a hacerle creer a la gente que las historias de estos falsantes son ciertas. Algunos reclaman ser ex-illuminatis, ex-G12, pastores, periodistas, etc.

23) Tratan de intimidar a los cristianos que los descubren como falsos.

24) Se mueven de lugar constantemente y tienden a viajar de lugar en lugar con sus mentiras.

25) Hacen múltiples llamadas a diferentes lugares y a personalidades cristianas con el objetivo de difamar, murmurar, calumniar a sus víctimas.

26) Actúan en grupos de infiltrados donde unos a otros se pretenden validar sus mentiras y falsos testimonios.

27) Tienen lazos con sociedades secretas cuya misión es derribar el evangelio.

28) Compran medios de comunicación cristianos para usarlos como plataformas de ataque. No se deje confundir, los infiltrados pueden poner música cristiana para encubrir sus propósitos. Pero la esencia de sus pseudo ministerios consiste en usar sus plataformas para atacar líderes cristianos.

29) Están ligados a grupos creadores de sectas masónicas. Vea:
http://oneheartbooks.com/resources/ebooks/proofs_of_a_conspiracy_john_robison.pdf


PROOFS OF A CONSPIRACY AGAINST ALL THE RELIGIONS AND GOVERNMENTS
OF EUROPE, CARRIED ON IN THE SECRET MEETINGS OF FREE MASONS, ILLUMINATI,
AND READING SOCIETIES, COLLECTED FROM GOOD AUTHORITIES,
BY JOHN ROBISON, A. M. (PROFESSOR OF NATURAL PHILOSOPHY, AND SECRETARY TO THE ROYAL SOCIETY OF EDINBURGH) (1791)

30) Dicen ser pastores, predicadores, locutores, dueños de empresas, etc, pero sin presentar credenciales ningunas (solo la propaganda que ellos mismos se hacen unos a otros).

31) Más allá de su apariencia de corderos y de su afán de relaciones humanas para adelantar sus planes lo que los motiva es cumplir su meta de obstaculizar la obra de Dios por medio de engaños. Sus engaños envuelven aparentar hacer TODO lo que los evangélicos hacen.

32) Buscan conducir a los feligreses hacia el Nuevo Orden Mundial.

33) A menudo son elogiados por grupos masónicos por sus "logros sociales".

34) Asisten a reuniones de políticos donde predominan las desiciones masónicas de establecer un gobierno mundial.

35) Buscan unir todas iglesias en una sola. Centralizar todos los poderes.

36) Afirman que el papa romano predica a Jesucristo de igual forma que los protestantes.

37) Algunos usan símbolos masónicos.

38) Reciben el patrocinio de grupos aparentemente opositores.

39) Vienen avalados por una maquinaria política y un programa completo de propaganda para exaltar sus personas.

40) Trabajan en grupos de personas semejantes a ellos. Es decir, de ministerios creados por grupos políticos.

41) Utilizan a los "predicadores" (infiltrados) que han ganado fama dentro del pueblo de Dios para usarlos para confirmar sus mentiras en torno a las personas que pretenden destruir. Algunos de los infiltrados que han ganado fama como predicadores tratan de dominar la opinión pública y controlar las masas. Si usted es inteligente se dará cuenta que usan sus plataformas para atacar a líderes cristianos con acusaciones personales y que en nada tienen que ver con la defensa de la sana doctrina.

42) Los infiltrados que han tenido mucho éxito y han acaparado las masas conducen a sus seguidores a abrazar el Nuevo Orden Mundial y la denominada "One World Religion". Por otro lado, los infiltrados que están puestos para hacer daño a la iglesia se presentan con la máscara de "defensores" de la iglesia y algunos afirmando ser "anti- new world order".

43) Cuando son descubiertos sus falsos blogs y páginas webs (las cuales tienen apariencia de ser defensores de la iglesia) tienden a hacer amenazas públicas contra aquellos que han descubierto sus intenciones oscuras. Acusan de "difamación" a todo aquel que los exponga y hacen afirmaciones de que buscarán la manera de cerrarle los blogs a aquellos que los delatan. Tienden a llamar a los servidores tanto de blogs como de emails para que les cierren las cuentas a aquellos que los descubren como falsos. Se asocian con falsos testigos para crear falsos dramas de persecución para tratar de conseguir que se cierren las páginas de aquellos que los han descubierto como infiltrados en el pueblo de Dios.

44) Tienden a cambiar constantemente el nombre de sus falsos blogs de difamación (poseen una fachada cristiana evangélica).

45) Tienden a borrar los mensajes que los descubren como falsos. Se les ha visto lanzando improperios y palabras ofensivas y sucias contra aquellos que los han desenmascarado. Luego borran esos mensajes de sus blogs.

46) Tienden a hacerse pasar como víctimas, siendo ellos mismos los ofensores.

47) Crean dramas y falsas situaciones para pretender culpar a aquellos que los delatan como falsos y tratar de proseguir con sus planes de infiltrados dentro del Cuerpo de Cristo.

48) Tratan de intimidar a sus víctimas con historias de abogados. Es decir, los amenazan de que los acusarán ante sus abogados. Esto cuando se ven desenmascarados. A menudo trabajan en grupos donde sus colegas farsantes se hacen pasar por sus abogados. Son parte de un mismo grupo.

49) Adelantan sus planes cuando las personas que los escuchan no investigan su trasfondo ni la veracidad de sus historias. Lo mismo sucede en las iglesias donde ellos ganan terrenos. Si las iglesias no investigan sus falsos trasfondos, se harán pasar por ovejas con toda clase de historias tristes.

50) Tienden a buscar suplantar identidades. Es decir, hacerse pasar por otras personas para de esta manera atacar y ofender en nombre de otros. Incluso, buscan suplantar las identidades de correos electrónicos de sus víctimas para buscar escribir en nombre de ellos para pretender hacerlos quedar mal con otros.

51) No poseen credenciales serias. (Por eso usan la técnica de hacerse amigos de personalidades conocidas para luego usarlos como carta de presentación)

52) Crean falsas páginas de Internet para luego usarlas para lavarse las caras unos a otros. Hacerle creer a la iglesia que son ministros reconocidos y que gozan del respaldo de otros ministros (Abusan del anonimato de las páginas de Internet para usarlas como armas para adelantar sus planes contra la iglesia). Por lo general usan nombres falsos y ministros inventados. En algunos casos usan a los ministros cristianos que han creído sus falsedades.

53) Por lo general, las falsas páginas de Internet que estos pseudo ministros usan, aunque varían de nombres falsos siempre se les puede distinguir por el estilo vulgar que usan. No sólo por su mala gramática, sino por el estilo empleado que lo descubre como una misma persona que cambia de nombres. Tienden a usar mucho las letras mayúsculas para disfrazar sus errores de escritura.

54) Constantemente sus prédicas van dirigidas a exaltarse a si mismos o buscar que otros exalten sus ministerios falsos. Su meta es elevar sus figuras como dignas de confianza entre el pueblo de Dios.

55) Los satanistas al hacerse pasar por reverendos y usar los podios o las diferentes plataformas como radio, Internet, televisión, etc. para difamar y levantar falsos testimonios contra sus víctimas lo que están es creando una mala imagen del evangelio y su propósito es que los servidores de Internet les cierren las puertas a los ministerios cristianos. Ellos buscan crear una falsa opinión pública del pueblo cristiano.

56)
Por medio de falsas páginas de Internet o medios de comunicación que usan para difamar a sus víctimas tienden a pedir perdón públicamente (hipócritamente) a las personas que constantemente difaman. Para luego continuar con su misma labor de difamación hacia estos.

57) Están siempre monitoreando todo lo que ocurre en diversidad de iglesias cristianas para ver quien cae en alguna falta para luego usarlo como blanco de ataque.

58) Sirven a los orquestadores del Nuevo Orden Mundial que se han propuesto controlar todo el mundo en: política, economía, religión, educación, comunicación, y así con todas las plataformas sociales. Su meta es derribar el presente orden para traer el falsos nuevo orden satánico illuminati.

59) Las falsas páginas de Internet que los satanistas están usando para lavarse la cara, a menudo se auto-victimizan, es decir, personas de esos mismos grupos tienden a aparentar que atacan a su cabecilla para presentarlo como un "mártir". Lavarle la cara como a una persona que los satanistas odian, cuando en realidad es parte de ellos. Un estudio serio de la gramática y el estilo usado en diferentes blog demuestra que son parte del mismo grupo, posiblemente de un mismo origen. Su estilo mayormente usado es:

a) Uso de letras mayúsculas para escribir sus temas.
b) Errores gramaticales y de ortografía.
c) Uso de palabras ofensivas e insultantes.
d) Énfasis en el mundo cristiano como si se tratara de farándula secular.
e)
Ataques personalizados contra cristianos.
f) Sus blog aparentan ser centros de chismes y no de predicación de la Palabra.
g) Utilización de fotos y perfiles falsos.
h) Exaltación de su cabecilla, sea para alabarlo o para atacarlo para presentarlo como un mártir.
i) Presentación de datos concernientes a la prensa.
J) El mismo estilo irreverente al referirse a las personas que atacan.
H) Uso de un estilo descarado y vulgar al tocar temas de las vidas de los diversos cristianos que acusan de delitos.
K) Tratan de fungir de "periodistas" para atraer la atención de la gente.


60) Se han infiltrado dentro del pueblo de Dios fingiendo ser: pastores, profetas, apóstoles, evangelistas, maestros y defensores de la Palabra de Dios. Han procurado dominar los medios de la comunicación como: radio, Internet y T.V. para pretender controlar a los creyentes. Buscan validar a toda costa sus falsos ministerios.

61) Sus falsos ministerios son comparables a la función de los chismólogos seculares.

62) Se camuflan de diferentes nombres y trabajan en grupos.

63) Crean dramas falsos para levantar falso testimonio contra sus víctimas. Es decir, se asocian con personas quienes fingirán haber sido víctimas de los cristianos a quien ellos atacan. Estos falsos testimonios buscarán convencer a la gente de que los cristianos son:

a) homosexuales
b) abusadores o pedófilos
c) adúlteros
d) fraudulentos
e) Etc.

Sin embargo, sólo se trata de falsos dramas creados por los satanistas y sus colegas.

64) Exíjale a toda persona que sea externa a la iglesia que venga a tomar partes en las iglesias que presenten identificación con foto donde usted esté seguro que la persona es quien dice ser y no una persona usando nombres falsos.

65) Tenga cuidado cuando escucha programas radiales, televisivos o Internet y desconoce quienes son esas personas que dicen ser "ministros". Ya que muchos de estos medios se prestan para que cualquiera afirme ser lo que no es y pase desapercibida su verdadera identidad. Vivimos en tiempos en que cualquiera puede hacerse pasar como "siervo de Dios".

66) No crea todo lo que oye ni todo lo que lee. Estos falsos ministros tienden a usar plataformas "cristianas" para desinformar. Mienten de una forma natural que aparenta decir verdad.

67) Los infiltrados tienden a brindar diversas líneas telefónicas para que la gente los llame. Los números que brindan son atendidos por ellos, a menudo usando falsos nombres para validar sus difamaciones.

68) Haga usted mismo una investigación del trasfondo e historial de aquellos que usted invita a su iglesia o ministerio. No se deje llevar de meras referencias ya que muchos ministros han caído en las redes de estos fraudulentos y puede darse el caso que un buen ministro o pastor recomiende a un falso apóstol y profeta sin saberlo. Investigue.

69) Buscan posicionarse dentro de ministerios e influencia religiosa para usar esas plataformar para destruir la iglesia desde su mismo seno. Tal y como dice el libro "La historia secreta de los jesuitas" de Edmond Paris:

"The most dangerous of men are those who appear very religious,
especially when they are organized and in a position of authority. They have
the deep respect of the people who are ignorant of their ungodly push for
power behind the scenes. These religious men, who pretend to love God, will resort to murder, incite revolution and wars if necessary to help their cause. They are crafty,
intelligent, smooth religious politicians who live in a shadowy world of
secrets, intrigue, and phony holiness. This pattern, seen in "The Secret
History of the Jesuits," spiritually speaking can be seen in the Scribes,
Pharisees and Sadducees at the time of Jesus Christ. This same evil spirit
directed the Roman emperors to issue the ten murderous decrees to
persecute the early Christian church".

70) Un ejemplo de un falsos blogs creado por satanistas para difamar lo es el falso blog "cristiano" denominado: http://detenalosfalsosprofetas.blogspot.com Vea como usan un matiz cristiano y entremezclan falsas acusaciones contra líderes cristianos. Incluso, han levantado toda clase de difamación, mentiras e historias creadas en contra del administrador de nuestra web.

71) Crean falsas historias acusatorias y las divulgan por la web con tal de malponer a las víctimas que quieren destruir.

Un ejemplo de las historias que los satanistas crean en contra de sus víctimas:

En el dia de ayer la pastora Vivian Camacho de Indiana y quien mantiene el grupo de Facebook llamado Mujeres de Fe, recibio en dos dias 7 querellas de mujeres de su grupo donde un hombre que se hizo llamar Fabiola Rivera era nada mas y nada menos que Edward Velez.

Cuando una de las jovenes sospechando las preguntas que le hacia la tal Fabiola, ella le siguio el juego, hasta que pudo comprobar que era un hombre, y era Edward Velez, el supuesto forista Cristiano.

La joven lo cito en el Mc donald del Pueblo de Añasco Puerto Rico y alli el llego y pudo ver la realidad.

La Doctora Gabriela Martinez - Valp dijo que este hombre estuvo hostigando sexualmente a su hija a traves del MSN, y que ella sometio una querella y por eso fue que el cerro su foro en dicha web, ya que lo habian agarrado como un pedofilo, y ahora habrio otro.

El dice que es padre de familia? claro es padre de familia, pero es un degenerado, eso no quita Edward que ahora pongas a decir en tu paginita, que somos satanicos, la verdad duele, cuando sale a la luz, y tu verdad salio y estas que gritas porque fuistes descubierto en facebook.
_____________________________

HAY UNA PERSONA QUE INDICA QUE USTED ESTA HOSTIGANDO SEXUALMENTE A SU HIJA MENOR DE EDAD, LE REFIERO AL INFORMACION PARA QUE SEPA QUE ESTO ES UN CRIMEN CASTIGADO POR LEYES FEDERALES SI USTED ES DENUNCIADO. SI LA INFORMACION ES CORRECTA SERIA REPORTADO PUBLICAMENTE Y CLASIFICADO COMO UN DEPREDADOR SEXUAL DE INTERNET Y LAS PENAS DE CARCEL SON FUERTES. EN LAS AGENCIAS FEDERALES HAY AGENTES EN ESTAS REDES OBSEVANDO EL MOVIMIENTO Y COMPORTAMIENTO DE LOS INDIVIDUOS, SI ESTE ES SU CASO, EVITESE UN DOLOR DE CABEZA Y SOBRE TODO PORQUE DIOS VA MAS ALLA DE LO QUE LOS HOMBRE PUEDEN VER O HACER SALGA DE LA RED ANTES QUE AGENTES FEDERALES TOQUEN A SU PUERTA CON UNA ORDEN DE ARRESTO POR LA EVIDENCIA QUE ME HA INDICADO LA PERSONA QUE TIENE SOBRE USTED. SI ESTE NO FUERA SU CASO, QUEDE EN PAZ, SI ES SU CASO, YA SE HA INICIADO LA INVESTIGACION AL RESPECTO DE TODAS MANERAS PARA ACLARAR EL ASUNTO.

72) Crean falsos videos y los difunden en la web como el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=UKCAaWQLMGk

73) La labor de estos infiltrados es de espionaje contra la iglesia. Gálatas 2:4-5

74) Hacen toda clase de montajes para buscar derribar a los cristianos que no transigen y buscar culparlos de faltas.

75) Utilizan temas de interés social para atraer la atención de la gente que pretenden atrapar en sus redes. A los oídos de la gente aparentarán estar a favor de la justicia y de la igualdad, en cambio, su verdadero propósito es hacer prosélitos y ganar adeptos a quienes más tarde confundirán con sus mentiras.

Vea:

Ola de difamación y mentiras contra el administrador de esta web cristiana

Vea el siguiente tema:

Falsos blogs "cristianos"creados por satanistas / ¡Alerta iglesia!


Hoy se repite el mismo modus operandi de los enemigos del evangelio de Jesucristo. Ya se nos advierte en la Palabra de Dios: "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces". -Mateo 7:15

Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. -II Corintios 11:15

Sin embargo, tenemos la confianza y la fe puesta en Dios frente a los falsos ministros que nos atacan:

"Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros".-Mateo 5:10-12

"Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote, y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén".-Hechos 9:1-2

"Y pusieron testigos falsos que decían: Este hombre no cesa de hablar palabras blasfemas contra este lugar santo y contra la ley..." -Hechos 6:13

"Y los principales sacerdotes y los ancianos y todo el concilio, buscaban falso testimonio contra Jesús, para entregarle a la muerte, y no lo hallaron, aunque muchos testigos falsos se presentaban. Pero al fin vinieron dos testigos falsos" -Mateo 26:59-60



VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0