Archivo del blog

sábado, 4 de julio de 2009

Alerta sobre falsos blogs que dicen ser cristianos pero no lo son

Recientemente navegando por la web me encontré un blog que dice ser cristiano pero en realidad es un montaje de engaño contra el pueblo cristiano. Se nos advierte en la Biblia que no todo el que dice: "Señor, Señor" necesariamente pertenece al Cuerpo de Cristo.

Hace varios años atrás la supuesta administradora del foro Ekklesia Viva quien decía llamarse "Sola Fide" expulsó a este servidor con el pretexto de que no le gustó el Credo de nuestro blog anterior el cual se llamaba en aquel entonces doctrinacristianinteractiva en MSN.

Nuestro CREDO sigue siendo el mismo que tenemos en: DoctrinaCristianaBiblica.blogspot.com

Entendemos que cualquier persona que diga ser cristiano pero se oponga al CREDO básico de la fe cristiana es un enemigo del evangelio.

Por otro lado, vemos como falsamente acusan a este servidor de ser de la falsa doctrina de los "Solo Jesús" (ONLY JESUS). Nosotros nunca hemos sido de dicha secta como se nos acusa. Sino que nos congregamos en la iglesia Pentecostal.

Puede ver las acusaciones en:

http://www.foroekklesia.com/showthread.php?p=756163

De la misma manera que la masonería illuminati hoy ha estado creando falsas sectas para tergiversar el evangelio, de la misma manera han estado creando falsos foros de Internet con fachada cristiana pero cuya meta es atacar líderes cristianos.

Los satanistas se han empeñado en infiltrarse en las iglesias y para hacerlo se han estado creando falsas trayectorias, falsos ministerios, falsos testimonios, falsos personajes cuya meta es la murmuración, la calumnia y los ataques contra los cristianos verdaderos.

Como este foro les arde en la llaga, no lo soportan y no soportan la verdad de la Palabra de Dios buscan de todas maneras destruir nuestros ministerios.

Estos falsos cristianos, en realidad son satanistas y en su empeño de destruir tienden a llamar aquí y allá para buscar controlar la opinión pública. Trabajan en grupos de falsos testigos de la misma manera que los anticristianos conspiraron para detener la predicación desde el principio del origen de la iglesia. Lea: Hechos 6:13.

Los satanistas en su búsqueda de controlar la iglesia están creando "foros cristianos" para por medio de ellos pretender controlar a los cristianos. Es la misma técnica que han usado al crear falsas sectas en la sociedad.

Existe también el caso de algunos que con agendas oscuras se hacen pasar por predicadores y por ex-satanistas, ex-g-12 o ex-illuminatis para con su "testimonio" ganar entrada a las iglesias. Para hacerlo hasta tratarán de fingir y fungir como "defensores" de la iglesia o velando el mundo de los falsos profetas, cuando en realidad son parte de ellos. Sin embargo, todo es parte de un montaje de engaño cuyo fin es obstaculizar la obra de Dios. Como si fuera poco, existen algunos satélites en la prensa que se prestan para colaborar con estos satanistas dándole entrada y presentándolos a la sociedad de manera impecable. Vivimos en tiempos donde los hijos de las tinieblas hasta procuran comprar medios de comunicación cristianos para luego usarlos contra el Cuerpo de Cristo.

Lea la serie Alberto para que pueda conocer como trabajan los enemigos de la cruz de Cristo.
Vea los capítulos de la serie ALBERTO:
1-4
5-8 / 9-12 / 13-16 / 17-20 / 21-24 / 25-28 / 29-33


Alerta iglesia!

Cosas por las cuales debemos estar alertas:

1) La internet se presta mucho para el anonimato. Esto le es util a personas mal intencionadas que se crean nombres falsos y falsos emails para luego afirmar que son personas reales. De la misma manera, pueden dar copy-paste a fotos de cualquiera y hacerle creer a la gente que dichas personas son ministros o con trayectorias en la iglesia.

2) La maquinaria de engaño procura utilizar la prensa y los ministerios cristianos que han caído en sus redes para usarlos como referencias ante el resto del pueblo de Dios.

3) Muchos de ellos conocen de la Biblia de la misma manera que Lucifer le citaba la Biblia al mismo Cristo Jesús.

4) Los infiltrados crean foros para usarlos como catapulta para atacar la iglesia.

5) Sus trayectorias son falsas.

6) Llaman aquí y allá procurando detener el avance del evangelio con toda clase de mentiras y murmuración.

7) Se aprovechan de la falta de discernimiento en el pueblo de Dios.

¿Cómo identificar a los satanistas que se han infiltrado dentro del Cuerpo de Cristo?


Falsos blogs "cristianos"creados por satanistas / ¡Alerta iglesia!



VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0