Archivo del blog

lunes, 17 de agosto de 2009

Red de satanistas infiltrados en las iglesias evangélicas atacan al administrador de esta web


Toda una estampida de mentiras y falsedades se ha levantado para pretender difamar al administrador de esta web cristiana.

Los ataques difamatorios comenzaron en el 2006 cuando Edward Vélez (Administrador para aquel entonces del foro: http://groups.msn.com/doctrinacristianainteractiva/) descubrió el entramado del plan de unos infiltrados quienes pretendían usar el G-12 como una catapulta para penetrar las iglesias. Estos infiltrados afirmaban ser "ex-g12" y "ex-illuminatis". Fueron presentados en la televisión de Puerto Rico por los programas de Carmen Jovet, Luis Francisco Ojeda, y también aparecieron en los programas de Jorge Raschke, Fidel Figueroa e Iris Nanette Torres. Siendo que fueron presentados por WAPA Televisión, daba la apariencia que el pseudo ministro Abimael García Soto venía a actuar a favor de la iglesia. Sin embargo, luego que Edward Vélez se puso en contacto con el Sr. Abimael García por la propaganda que se le hacía en la televisión de Puerto Rico, fue el momento que comenzó a notar una serie de aspectos nebulosos en los correos electrónicos enviados por el Sr. Abimael García y sus colegas. Frente a dichos correos electrónicos dudosos, Edward Vélez le reclamó al Sr. Abimael García y su reacción fue la de irse a la defensiva y comenzar una campaña violenta. La campaña violenta comienza cuando Edward Vélez descubre que los supuestos "defensores de la iglesia" como aparentaban ser Abimael Garcia y su grupo, de lo que se trata es de un grupo de impostores que están usando los medios de comunicación (Radio, Internet, Televisión, etc) para introducirse en las iglesias como si fueran ministros pero siendo en realidad todo lo contrario. Ese grupo de infiltrados han venido para crear una serie de falsas páginas de Internet con matiz cristianos para luego usarlas como armas difamatorias contra los cristianos. Se visten de corderos siendo lobos en realidad. Utilizan algunos temas cristianos que los presenten como si fueran verdaderos y entremezclados con ellos introducirán sus difamaciones. Para lograr su inescrupuloso plan se hacen pasar de ministros y gente que le interesa el bien del pueblo, pero en realidad son personas llenas de maldad. Su maldad se hace evidente en la guerra sucia y asquerosa que han levantado contra el administrador de esta web cristiana.



Vea las razones de tales ataques y como actúan los infiltrados de Lucifer contra el pueblo de Dios
.


Alertan en facebook sobre un infiltrado satanista que usa diversidad de nombres falsos


Lo que no dice el satanista Abimael García Soto es que los ataques que desencadena por medio de sus diversos blogs falsos y usando diferentes nombres y diferentes perfiles es que su motivación es tratar de callar a Edward Vélez quien posee evidencia de que García es un inflitrado que se ha hecho pasar de convertido a Cristo pero cuya única meta y propósito es infiltrarse en el cuerpo de Cristo de diferentes maneras para hacer daño a la iglesia por medio de falsas páginas de Internet, falsas emisoras de radio, etc. El único propósito de Abimael García es utilizar las plataformas cristianas para destruir la iglesia desde su mismo seno. Estos satanistas están dispuestos a predicar en las iglesias si fuera necesario. No debe extrañarnos si establecen emisoras de radios "cristianas" para usarlas como armas de ataque contra el pueblo cristiano. Lo mismo con cualquier otro medio de comunicación. La táctica que están usando es la mezcla de cosas cristianas con sus difamaciones y engaños. Es todo un plan elaborado que envuelve la prensa ya que fue por medio de la prensa que se les dio publicidad en Puerto Rico.

Vea las falsas acusaciones e invenciones creadas por satanistas infiltrados contra E. Vélez (Administrador de esta web)



Falsos blogs "cristianos"creados por satanistas / ¡Alerta iglesia!



Ola de difamación y mentiras contra el administrador de esta web cristiana



Alerta sobre falsos blog que dicen ser cristianos pero no lo son



El ex-jesuita Alberto Rivera advirtió de antemano de las acciones inescrupulosas de los católicos infiltrados en las iglesias evangélicas


¿Cómo identificar a los satanistas que se han infiltrado dentro del Cuerpo de Cristo?


Asunto: Difamación contra Edward Vélez


¿A qué estamos expuestos cuando decimos la verdad?


Otras de las mentiras y difamaciones que el farsante Abimael García está haciendo por medio de la Internet contra Edward Vélez:

1) El 5 de agosto de 2009 el satanista Abimael Garcia (Infiltrado) puso un tema en su blog: http://abimaelgarciaministry.blogspot.com titulado:

ATAQUES DE SEUDO FORISTA EDWARD VELEZ (Editorial)

En dichos mensajes atacaba mi persona así como en otros titulado:

ATAQUES DE SEUDO FORISTA EDWARD VELEZ

http://abimaelgarciaministry.blogspot.com (Página del satanista infiltrado Abimael García

Lo siguiente son títulos de los mensajes puestos por el farsante Abimael García en su blog. Estos temas ya no aparecen ya que él borró su blog de la web.

POR MOTIVOS DE SEGURIDAD Y PERSONAS ... 16 de marzo de 2009 11:55 ... ATAQUES SEUDO FORISTA EDWARD VELEZ. LOS ENEMIGOS DE LA FELICIDAD Jueces 1:31."Tampoco...
abimaelgarciaministry.blogspot.com/2009/03/...

miércoles 5 de agosto de 2009. ATAQUES SEUDO FORISTA EDWARD VELEZ ... ATAQUES SEUDO FORISTA EDWARD VELEZ. LOS ENEMIGOS DE LA FELICIDAD Jueces 1:31."Tampoco...
www.abimaelgarciaministry.blogspot.com - 132k

  1. ATAQUES SEUDO FORISTA EDWARD VELEZ (PARTE FINAL) Views: 36,817 ... Keywords: ATAQUES G12 INFILTRADOS "EDWARD VELEZ" ATAQUES SEUDO FORISTA EDWARD VELEZ( 3 PARTE) ...
    thetvnet.com/tag/seudo.aspx - 75k
Aunque el satanista Abimael García borró el blog que llevaba su nombre, todavía permanecen los otros falsos blogs que se han levantado con diferentes perfiles falsos los cuales hacen la misma labor de difamación que el anterior.

Dicho satanista tiene planes de usar la radio cristiana para usarla con los mismo fines que usa las falsas páginas de Internet que ha creado. Se han introducido en algunos ministerios como el de Jorge Rashcke, entre otros. Iglesia Alerta!!

"Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros". -Mateo 5:1-12


El día de ayer estuve comunicándome con un colaborador del Ministerio de Jorge Raschke el cual me corroboró que dichas paginas webs que están siendo utilizadas para difamar diversidad de creyentes proceden de la misma persona infiltrada quien se ha colado entre algunos programas evangélicos y seculares fingiendo ser un cristiano. Ya ha comenzado una investigación federal al respecto y se fijarán responsabilidades. Se nos dijo que los satanistas infiltrados también han atacado a Jorge Raschke por medio de la falsa web de http://detenalosfalsosprofetas.blogspot.com Dicha página web es todo un montaje al igual que muchas otras creadas por el mismo satanista.


Si las personas que atendieron la llamada de parte del ministerio de Jorge Raschke han dicho verdad, entonces están conscientes de que el Sr. Abimael Garcia es un infiltrado. Lamentablemente, esas personas que atendieron la llamada se muestran neutrales en este tema.


Pregunta que les hago:


¿Qué relación tienen o han tenido, si alguna, Abimael García Soto, Mayra Felix (alias "Ambar Díaz") y Jorge Raschke y sus colaboradores?


¿Qué relación tiene la Sra. Mayra Felix con el USDA?



VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0