APROVECHA LOS ESPECIALES DE ESTA SEMANA EN TODOS NUESTROS EBOOKS EN AMAZON

martes, 16 de febrero de 2010

Robo de identidad en FACEBOOK

*
Los mismos satanistas que están usando nuestra foto para difamarnos también están usando la red social de FACEBOOK para usurpar y robar la identidad de las personas. Recientemente recibí un mensaje en mi correo de FACEBOOK indagando acerca de ellos (de las personas que me atacan en la Internet) y cuando le contesto a dicho hermano resulta que no es mi contacto sino alguien usando su cuenta. Esto lo descubrí al contactar personalmente a dicha persona y preguntarle por dichos mensajes. El hermano me dijo que ni siquiera había entrado a FACEBOOK el día de hoy. Pero alguien estaba escribiendo usando su cuenta.

Posiblemente dentro de las listas de amigos que tenemos en FACEBOOK existen personas que están usando perfiles falsos para poner links, enlaces y videos que cuando las personas entran, esto les permite a estas personas inescrupulosas acceder a nuestras cuentas.

Aspectos a considerar en torno al ROBO DE IDENTIDAD

Estos criminales que usan la Internet para hacer sus fechorías parecen acceder de forma fácil a las cuentas de otros, sean correos electrónicos y cuentas de FACEBOOK. Se dedican a buscar información personal de sus víctimas.

En el caso que nos incumbe, recibimos varios mensajes a nombre de un ministro muy importante en Puerto Rico el cual tiene un programa de televisión en la cadena cristiana. Los ladrones de identidad penetraron a su cuenta y por medio de ella pretendían hacer creer que era él quien escribía el mensaje en Facebook ya que aparecía bajo su nombre. Sin embargo, el estilo y el comportamiento no concordaban con dicha persona. Al comunicarnos con el verdadero dueño de la cuenta, él nos hizo ver que ni siquiera había entrado en su cuenta de FACEBOOK ese día por lo cual procedió a cambiar su password para evitar que escribieran bajo su nombre.

Notificamos que los infiltrados que nos atacan en la Internet, están invadiendo las cuentas de diferentes personas en facebook y por medio de ellas están creando una campaña de mentiras y de desinformación en mi contra. Recientemente ocasionaron que el nieto de Yiye (Miguel Sánchez) nos eliminara de su lista de amigos. Sabemos que los infiltrados temen que la gente vea y lea nuestro blog, y maquinan para que no se haga público ya que desenmascara al diablo.


Aquí le doy copy-paste a diversos emails que han enviado los infiltrados utilizando las cuentas de diferentes personas. En estos casos parece que usurparon las cuentas de Miguel Sánchez y de un tal Manuel Islas. Dichas personas nos acusan de ser el tal Abimael García (satanista)

Veamos:


Manuel Islas

21 de febrero a las 16:11

Abimael Gracía, como estas? Ya me sigues escribiendo insultos despues de que me bloqueastes de tu cuenta y lo haces con cuentas falsas. Ya llevo tiempo dandote el rastro porque desde que vi los blogs supe que eras tu.
Me pregunto si estar en el facebook del nieto de yiye con esta cuenta falsa lo que quieres es que alguien al fin vean tus estupidos blogs!
PEN... MA... BIC...!


Miguel Sánchez Ávila 15 de febrero a las 23:25

Me llama la atención por lo que usted escribe de Abimael García, él tiene varias cuentas falsas aqui en mi facebook, y eso que usted escribe de que él fue antes satanista mi pregunta es de donde usted sacó esa información, porque yo sé todo sobre esa persona y conozco a su ex esposa y esa información es falsa. De donde exactamente es usted?


Miguel Sánchez Ávila 16 de febrero a las 9:32

Sabe usted que ahora mismo salgo de academia con la policia, y al no ver fotos de usted alli se que usted mismo es abimael garcia,sus bloqs nadie los ve, voy a referir todo a su ex

--------------------------
--------------------------

Las preguntas que hicieron fueron a nivel personal procurando obtener datos de nuestra localización y de nosotros como individuos. Por las preguntas que nos hicieron sabemos que son los mismos que han estado usando nuestra foto en la Internet para difamarnos y atacarnos de muchas maneras.

El Hno. Miguel Sánchez Avila admite que los infiltrados invadieron su cuenta y nos dice por medio de email:

RE: Sobre facebook‏
De: Miguel Sánchez Ávila
Enviado: martes, 16 de febrero de 2010 04:10:51 p.m.



...no me he conectado hoy a facebook, ya cambie la contrasena, gracias hermano!

---------------------------

Estos son sólo algunos de los mensajes que han enviado. Los otros no los pondré ya que poseen muchas palabras sucias.


Alerta a tus contactos.

OJO: No se deje llevar de títulos como: "pastor", "pastora", "reverendo", "apóstol", "ministerio", etc.

Alerta contra infiltrados de Lucifer en las iglesias evangélicas (TIMADORES ESPIRITUALES)