Archivo del blog

martes, 16 de junio de 2009

Técnicas que están usando los satanistas para pretender destruir las iglesias cristianas

Algunas personas que me han escrito a mi correo advirtiéndome sobre las artimañas que ha estado usando el enemigo en este tiempo. Estos me han dicho que los satanistas estan usando las siguientes técnicas de infiltración:

1) Creación de falsas páginas de Internet
2) Creación de falsos perfiles y falsos "rating o ranking".
3) Uso de la prensa y medios de comunicación para introducir a sus personalidades religiosos quienes fungirán como "defensores de la iglesia" pero siendo satanistas.
4) La utilización de sus relaciones humanas para congraciarse con muchas iglesias y penetrarlas para luego usar los podios para atacar a sus enemigos.
5) Creación de falsos trasfondos ministeriales.
6) Creación de sectas y el uso de las mismas para acusar a los verdaderos creyentes de estar en sectas de error. No sólo las crean, las estudian y riegan mentiras en torno a que muchas iglesias están dentro de esas herejías.
7) El uso de la murmuración, las mentiras y los ataques contra aquellos que los desenmascaran.


Un ejemplo de esto fue cuando surgió el denominado G12. Un grupo de satanistas disfrazados de ministros acusaban a diestra y a siniestra a muchos predicadores de estar en dicha herejía.

¿Cuál ha sido la actitud de estos grupos de satanistas frente a foros cristianos como el nuestro?

En el pasado, cuando teniamos la web titulada: http://groups.msn.com/doctrinacristianainteractiva/ un grupo de satanistas dirigido por su cabecilla tendían a atacar nuestra página web utilizando toda clase de mentiras en otras páginas web. Por otro lado, en lo personal, tendían a acusarme de estar en adulterio y cosas semejantes a estas.

Estos satanistas no trabajan solos sino en grupos. Hasta han salido en la prensa local en algunos programas y se les ha visto incluso participando en programas de televisión engañando a la iglesia con su falsa apariencia de piedad.

¿Cómo ha sucedido y sigue sucediendo esto? Por la falta de discernimiento que tiene la iglesia de Cristo.

¿Cómo identificar a los satanistas que se han infiltrado dentro del Cuerpo de Cristo?

Ya este tema lo hemos tocado en:

Cuidado con la anarquía



El ex - jesuita Alberto Rivera dijo que Roma adiestra infiltrados para introducirlos en las iglesias protestantes para adelantar los planes del Vaticano para el mundo. Esto significa que existirían supuestos pastores, profetas, maestros, evangelistas o apóstoles que fungen como tales, pero que en realidad son encubiertos para manipular a los feligreses.

Usted puede leer esto en:

ALBERTO:
1-4
5-8 / 9-12 / 13-16 / 17-20 / 21-24 / 25-28 / 29-33

Vea también "LOS PADRINOS":
1-4
5-8 / 9-12 / 13-16 / 17-20 / 21-24 / 25-28 / 29-33

Eso significa que el que una persona sea todo un teólogo no significa que sea para beneficio de la iglesia.

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad". -Mateo 7:21-23

El final de los espías de Lucifer y de los infiltrados del enemigo


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0