CONSÍGUELOS EN AMAZON

jueves, 18 de junio de 2009

Una conspiración jesuita-illuminati-masónica contra la iglesia de Jesucristo

Ya desde hace varios siglos que se viene anunciando que existe una conspiración masónica que pretende derribar las iglesias y los gobiernos desde su mismo seno para darle paso a un gobierno mundial con una religión mundial anticristiana. Usted puede leer el libro de John Robison:

PROOFS
OF A
CONSPIRACY
AGAINST ALL THE
RELIGIONS AND GOVERNMENTS
OF
EUROPE,
CARRIED ON
IN THE SECRET MEETINGS
OF
FREE MASONS, ILLUMINATI,
AND
READING SOCIETIES,
COLLECTED FROM GOOD AUTHORITIES,
BY JOHN ROBISON, A. M.

Vea el PDF en:
http://oneheartbooks.com/resources/ebooks/proofs_of_a_conspiracy_john_robison.pdf


Muchos que dicen ser cristianos niegan que exista tal conspiración, ya que están envueltos en evangelios color de rosa donde lo que predican en una fantasía de bienestar falso y negando la realidad de los ataques del enemigo quien busca destruir el cristianismo.

Hemos dicho que la conspiración de los iluminados y masones ha buscado crear falsos evangelios para usurpar el lugar del verdadero evangelio de Jesucristo. Esto lo hemos podido ver en sectas como:


1) Testigos de Jehová

2) Mormones

3) Adventismo

4) G-12

5) Islam (creación jesuita)

6) Teosofía (brujería)

7) Evangélicos anarquistas

8) Iglesias pasivas que rechazan al Espíritu Santo

9) Falsos ministros que usan estas sectas como trampolín para penetrar las iglesias. Es decir, al ser parte de ellas, las conocen bien a fondo. Luego se presentan ante las iglesias como los "defensores en contra de estas herejías", pero su fin es colocarse dentro del cuerpo de Cristo para conducir a la anarquía. Siendo que algunos satanistas se visten de cordero, de pastores y de "defensores de la iglesia" sería conveniente que lea el siguiente tema:

¿Cómo identificar a los satanistas que se han infiltrado dentro del Cuerpo de Cristo?

.

10) Creciendo en Gracia

11) Sectas que usan los mismo métodos de control que el Opus Dei y los Jesuitas.

12) Catolicismo

13) Entre otras


A continuación le doy copy-paste a un breve fragmento de uno de mis manuscritos:


Charles Taze Russell y J. Rutherford

Se sabe que estos dos líderes de la secta TDJ trabajaban íntimamente con los masones y eran muy buenos amigos. De la misma manera, se puede esperar que dentro de algunas iglesias protestantes se hayan introducidos de esta clase de infiltrados cuyas metas son similares; adelantar las metas del Nuevo Orden Mundial.

Se ha dicho que ambos fundadores, tanto el de los mormones, como los Testigos de Jehová pertenecen a la línea de sangre de los Iluminados. Se cree que Charles Taze Rusell perteneció a la línea Illuminati de los Russell, quienes fundaron la infame sociedad llamada “Skull and Bones” (La Calavera y los huesos) de la Universidad de Yale. Un grupo o sociedad secreta que obra en las sombras y ha sido investigado por sus acciones oscuras y tenebrosas. La vida pública de Charles Taze Rusell se vió aún más empañada cuando su propia esposa lo acusó de ser un pedófilo y satanista. Se cree que la secta TDJ surgió a base del patrocinio de los Rothschilds, quienes controlan a su ves la logia B’nai B’rith. Se cree que el zionismo fue una creación de los Rothschild y también fue promovido por Charles Taze Rusell. El zionismo no es otra cosa que una de las múltiples fachadas que usa la masonería para lograr sus planes mundiales. ¿Cuándo usted ha visto a Lucifer interesado en el bienestar de Israel? El mismo Adolfo Hitler pertenecía a la casa de los Rothschild. Esto lo que demuestra es que los orquestadores del Nuevo Orden Mundial toman diversidad de disfraces para conseguir sus metas. Recordemos al dictador Adolfo Hitler afirmando ser un hijo de Roma. Por un lado reclaman ser religiosos y por otro lado actúan como asesinos “en nombre de Dios”. El “dios” de ellos no es el Dios de la Biblia.

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?

El Nuevo Orden Mundial, como se anuncia ya en el dólar americano “Novus Ordo Seclorum” se trata de un pretendido gobierno mundial secular que domine sobre toda la tierra. Cuando se le llama secular se entiende que ese pretendido gobierno no puede responder al cristianismo pero sí promueve toda clase de religión o sistema de creencias que no reclame fe exclusiva. Aunque es un plan de gobierno que usa la herramienta la globalización y la “mundialización” no se puede desprender del aspecto religioso. En su esencia, el Nuevo Orden Mundial posee el motor de la religión, en especial la religión egipcia y babilónica y la veneración de las pirámides. Se trata de organizar el mundo en un poder central, o sea, la cúspide la de la pirámide y desde ese lugar de comando dominar sobre el cuerpo restante. Estos esfuerzos políticos están enlazados a religiones y creencias ancestrales y se remontan hasta Nimrod, la ciudad de Asiria y también del nombre del rebelde conquistador que dio origen a Babilonia (hoy, Irán e Irak)20 En tiempos remotos, este rebelde conquistador quiso dominar la tierra con un gobierno central secular y batallar contra el pueblo de Dios. Erigieron una enorme torre (pirámide) cuya meta era conseguir divinidad por medios paganos. Las bases de esa pirámide de control mundial eran: soberbia, control humano, politeísmo, animismo, culto al demonio, y enoteismo.21 Ellos pretendieron crear un gobierno mundial que opuesto a Dios les diera autoridad sobre todos para imponer sus reglas lejos de la ley de Dios. El resultado de sus pretensiones fue el juicio de Dios.

Los hijos de Nimrod

Tanto ayer como hoy, los hijos rebeldes de Nimrod siguen pretendiendo levantar un gobierno mundial que responde a los objetivos anticristianos de querer obtener la divinidad sin reconocer el dominio del Creador ni acatar sus leyes. La Torre de Babel sigue pretendiendo en ser levantada. La Babilonia religiosa sigue latente y dará a luz el más terrible de los holocaustos contra el pueblo de Dios.

Los Iluminados (Illuminatis) y la masonería

Ya hemos dicho que Charles Taze Rusell, así como otros líderes de sectas se les vincula con los masones y los templarios.

E ¿Quiénes son los masones?

En el 1748 nace en Baviera, Alemania, Adam Weishaupt. Nacido de padres ortodoxos judíos fue convertido a la religión católica romana. Desde joven fue educado por maestros jesuitas (Sociedad de Jesús). Se ilustró en el conocimiento del hebreo, griego y latín. Luego de su aparente “salida” de los jesuitas se dedicó a enseñar como profesor en Ingolstadt donde quiso establecer una academia de escolares. Su orientación posterior fue hacia las cosas ocultas lejos de la tradición cristiana. Viendo la pirámide de Giza mostró gran interés en ese lugar histórico y según sus creencias proponía que ese lugar era un antiguo templo de iniciación que concordaba con sus creencias ahora ocultistas donde se da culto a “Gran Arquitecto del Universo” (dios neutral accesible al monoteísmo).* En el 1771 decidió fundar una sociedad secreta diseñada para transformar la raza humana y escogió el emblema del “Triangulo de la luz” como logo de su orden. Dedicó gran parte de su vida a la idealización de un plan y enseñanza consultando diversos recursos del ocultismo. El primer nombre dado a su orden dentro de la voz inglesa lo es los Perfectibilisen” e identifica a los llamados hombres “perfectos” entre los cátaros. Adam Weishaupt diseñó su orden en forma piramidal por sus creencias ocultistas. Esa orden contaba con una jerarquía, la cual se componía de:

· Novicios = “Minervals”, “Illuminatis Menores” (voces inglesas de la primera clase)

· Ordinarios = “Scottish”, y Caballeros “Scottish”

· Clase Misteriosa de dos niveles de sacerdotes (reyes y magos) “Illuminatis Rex”

Esta jerarquía se componía de:

· El tribunal

· 13 Grandes Druidas-Sacerdotes

· Consejo de los 33 (33 masones más altos)

Adam Weishaupt fue el primer utópico en pensar en escala global afirmando que su grupo traería el Nuevo Orden Secular (“Novus Ordo Seclorum”). Una república mundial socialista universal. Esta revolución tanto de Weishaupt como de su ayudante Barón Von Knigge propondría ser socialista en todos sus objetivos. Ya hemos visto que dentro de la mayor jerarquía masónica existe la realidad de 13 druidas (sacerdotes satánicos) que están detrás de los objetivos de esta orden. Por otra parte, han sido los jesuitas los que han seguido los planes mundiales de Adam Weishaupt. Los jesuitas han utilizado la máscara de la “Compañía de Jesús” para pretender identificarse con guerreros que están a favor del cristianismo, pero los resultados son todo lo opuesto, incluso en el juramento de los jesuitas, ellos juran asesinar a todo el que no sea católico. Los templarios usaban la máscara de defensores de las reliquias de Jesucristo para adueñarse de las riquezas con la máscara social de “voto de pobreza”. De la misma manera, los jesuitas afirman ser cristianos pero haciendo la labor de Lucifer.

La orden militar de los Jesuitas

Ya hemos dicho que los jesuitas están ligados a los llamados “Iluminados”. Siendo el mismo Weishaupt un jesuita de alto rango y el cabecilla de una secta satánica, él sabría como imponer sus planes luciféricos de control mundial sobre el resto de la pirámide donde él mismo era el cabecilla. En otras palabras, el satanismo posee una jerarquía que tiene a la cabeza al mismo Lucifer, luego le siguen los hombres que se han puesto en su servicio en la tierra.

La orden militar denominada “Compañía de Jesús” fue fundada por el español Ignacio de Loyola y fue aprobada por el papa en 1540. Es un brazo militar que en apariencia le sirve al Vaticano, sin embargo son ellos quienes realmente lo controlan. Tanto los jesuitas como los Iluminados de alto rango son satanistas. Más que servir a la religión católica, ellos le sirven a los intereses del Vaticano siempre y cuando cumplan con las metas de control mundial. Los Iluminados y Jesuitas buscan controlar el mundo y para lograrlo tienen que fungir como religiosos. Ellos saben que si pueden manipular la religión a su antojo y esto da como resultado el someter a todos los pueblos, ellos lo harán. Es por esto que hacen del papa romano y su alegado “poder supremo” una herramienta importante para su dominio sobre el mundo. Esto explica el porqué los Illuminatis desean convertir a todos al catolicismo. Ya que la religión idólatra es para ellos indiferente pero útil a sus planes mundiales. Son ellos quienes provocan un odio de los católicos hacia las iglesias protestantes. Vasta leer el juramento de los Jesuitas que dice:

Yo, ahora en la presencia de Dios omnipotente, de la Bendita Virgen María, del Bendito San Juan Bautista, de los santos apóstoles Pedro y Pablo y todos los santos de la milicia celestial y a la voz de mi Santo Padre espiritual Superior general de la Sociedad de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola, bajo el pontificado del Papa, y de la Bendita madre de Dios y de Jesucristo, declaro y que su santidad el Papa es el vicario de Cristo, Único, y Verdadero jefe de la iglesia Católica Romana Universal en todo el mundo y que en virtud de las llaves dadas a su santidad por mi Salvador Jesucristo para atar y desatar, el tiene el poder de responder a reyes, príncipes, estados, repúblicas, gobiernos, reos de herejía los cuales pueden ser impunemente destruidos. Por esto con toda mi fuerza defenderé esa doctrina, el poder y el derecho de Su santidad el Papa contra todo los usurpadores de cualquier herejía o autoridad protestante, quién fuere junto a todos los adherentes que pudieran usurpar oponiéndose a la santa iglesia Católica de Roma. Repudio y desconozco, desde ahora en adelante cualquier alianza con cualquier rey, príncipe de estado, hereje, protestante o liberal. Rechazo obedecer a cualquier ley, magistrados u oficiales. Declaro además que las doctrinas de las iglesias llamadas “Protestantes” están condenadas y condenados juntamente todos aquellos cuya doctrina no abandonen. Declaro que ayudaré y aconsejaré a todos los agentes de su santidad el Papa en cualquier lugar que se hallen haciendo lo mejor para extirpar las iglesias protestantes sus potencias tanto legales o de cualquier naturaleza, prometo y declaro que yo no tendré opinión, voluntad propia, como un cuerpo muerto, obedeciendo así sin dilación alguna cualquier orden que pueda recibir de la sede del Papa y Jesucristo. Declaro además, que haré siempre que se me presente la oportunidad una guerra sin cuartel secreta y abiertamente contra todos aquellos herejes protestantes de la manera y forma que se me indique desapareciendo de la faz de la tierra, para esto no tendré en cuenta edad, sexo, ni condición alguna. Ahorcaré, quemaré, consumiré, sepultaré, aniquilándoles. Y cuando eso no pueda hacerse, entonces usare en secreto la copa de los venenos. Así como se nos indique obrar por cualquier agente del Papa enviando o delegando en la Orden de la Santidad de Jesús. Y para confirmar lo que antecede, dedico la vida y expongo mi alma. Y con este estilete que yo ahora recibo, escribo mi nombre con la pluma de este puñal mojado con mi propia sangre como sello de testimonio de lo que he declarado. Prometo que daré mi voto siempre a favor de la Compañía de Jesús. Todo yo lo juro y declaro así sostenerlo y cumplirlo por la Bendita Trinidad y por este escrito que hoy recibo.22

Si usted es un cristiano nacido de nuevo conocerá que este juramento es completamente inspirado por Lucifer y muestra su odio contra los cristianos.

Obedeciendo este juramento jesuita, tenemos a un Adam Weishaupt fundando una organización secreta basada en el ocultismo y que tomaría de fuentes paganas, egipcias, templarias, babilónicas, druidas y satánicas y las serviría a la masonería moderna y daría a beber a todos los gobiernos de la tierra. Serían los denominados “Iluminados” quienes por medio de sus logias y sociedades secretas influenciarían el resto de la edificación de la “nueva Torre de Babel”. Por medio de esa organización se buscaría influenciar y dirigir diversidad de organizaciones, instituciones, agencias, corporaciones, bancos, religiones, fundaciones, sociedades, y grupos sociales de poder e influencia sobre las masas.

Luego de los jesuitas y los iluminados están aquellos que dicen ser las trece líneas de sangre satánica. Todos estos uniendo esfuerzos con el Comité de los 300 están por encima de grupos monetarios de trascendencia mundial como: la Reserva Federal de Estados Unidos, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional (F.M.I.), el Banco Mundial (B.M.), la Organización Mundial de Comercio (O.M.C.), el Banco Nacional Central, corporaciones multinacionales como: Exxon, Disney, Shell, Bayer, Hollywood, entre otras. Fundaciones como: Rockefeller, Nobel, entre otras, están uniendo esfuerzos en común. Son los pertenecientes a sociedades secretas los que tienen el poder de usar el poder económico y político. Entre los pertenecientes a estas sociedades se encuentran grandes presidentes de Estados Unidos los cuales siguen las metas de los Skulls and Bones, Rosacruces, y masonería y logias de alto poder. Dentro de la pirámide de control mundial le siguen los grupos educativos que están siendo manipulados para los mismo fines, entre estos: Unión Mundial, grupos de paz mundial, Greenpeace, UNESCO, entro otros. Dentro de los grupos de inteligencia se encuentran: la C.I.A., N.S.A. (prog. Echelon) y el F.B.I. de Estados Unidos, la K.G.B. de Rusia, la MOSSAD de Israel, el BND de Alemania, el DGSE de Francia, la Inteligencia Británica MI 5-6, el partido comunista, los carteles de droga, la mafia organizada, FEMA (E.U.) y el servicio secreto de Pakistán. Dentro de los grupos religiosos se encuentra: el Opus Dei, el Al Quaeda, el movimiento Nueva Era, la iglesia católica romana, los papas y cardenales del Vaticano, la nación del Islam, el Hamas y Hesbollah, la iglesia unida, el Parlamento Mundial Religioso, los Consejos Mundial y Nacional de iglesias respectivamente. Como último tenemos los grupos políticos entre los cuales se encuentran: los líderes de gobiernos de las naciones, las Naciones Unidas (ONU), el grupo Bilderberg, la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores (C.R.E.), el Club de Roma, la Unión Europea (Comunidad Económica Europea), la Organización Trans Atlántico Norte (OTAN, NATO), la Mesa Redonda y los familiares reales de Europa.

Todos estos esfuerzos mundiales entregarán el poder político mundial a un líder que incorpore el sincretismo de ideas. Este líder que viene someterá a todos los pueblos en economía, religión, política y todas las facetas de los hombres. Pertenecer a este Nuevo Orden Mundial y ser marcado con el sello de su propiedad significa estar de acuerdo a las bases luciféricas que lo han construido y rechazar el sello de Dios para recibir el sello de Lucifer.

Camaleones, jesuitas y masones

El camaleón es aquel pequeño reptil que tiene la característica de cambiar de color. Al igual que los camaleones, existen personas enviados del Vaticano y de parte de las sociedades y grupos políticos quienes trabajan para el Nuevo Orden del anticristo que vienen a introducirse dentro de las iglesias de maneras astutas.

Charles Taze Rusell no era cristiano sino que era masón. El dios de la masonería es Bafomet y no Jesucristo. Ellos buscan edificar el Nuevo Orden Mundial. Por eso encontramos que Charles Taze Rusell distorsiona tanto la Biblia para darle paso a la glorificación de un falso mesías que no es el Cristo bíblico sino uno extraño.


20 Génesis 10

21 The Handbook for Spiritual Warfare by Dr. Ed Murphy. Thomas Nelson Publisher. 1992. Págs. 230-231

* Notemos que tanto el fundador de los Iluminados (Illuminatis), Adam Weishaupt, así como el fundador de la secta TDJ, rendían pleitesía a las pirámides. Esto tiende a señalar al culto pagano.