Archivo del blog

sábado, 13 de junio de 2009

Cuidado con la anarquía

El ex - jesuita Alberto Rivera dijo que Roma adiestra infiltrados para introducirlos en las iglesias protestantes para adelantar los planes del Vaticano para el mundo. Esto significa que existirían supuestos pastores, profetas, maestros, evangelistas o apóstoles que fungen como tales, pero que en realidad son encubiertos para manipular a los feligreses.

Usted puede leer esto en:

ALBERTO:
1-4
5-8 / 9-12 / 13-16 / 17-20 / 21-24 / 25-28 / 29-33

Vea también "LOS PADRINOS":
1-4
5-8 / 9-12 / 13-16 / 17-20 / 21-24 / 25-28 / 29-33

Eso significa que el que una persona sea todo un teólogo no significa que sea para beneficio de la iglesia.

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad". -Mateo 7:21-23

Existen supuestos teólogos que utilizan la presente apostasía mundial para promover la anarquía. La premisa parece ser: "existen mucho falsos profetas entre el pueblo de Dios, entonces los cristianos no se pueden dejar gobernar por ningún pastor".

Estos hacen énfasis en las caídas y errores de diversos ministros para luego usar eso como pretexto para que los creyentes se revelen contra la autoridad pastoral.

Los cristianos no pueden dejarse llevar de los falsos maestros para usarlos como excusa para dejar de someterse a los pastores. Dios ha dado autoridad a los pastores y un orden dentro de la iglesia.

Vea el tema:

La anarquía cristiana

La anarquía busca derribar el orden dentro de la iglesia

Los pastores Sí tienen autoridad de GOBERNAR sobre la iglesia de Cristo

Otro de las premisas que se han estado usando en este tiempo lo es la tendencia a generalizar. Es decir, acusar a todos los que manifiestan dones sobrenaturales como el milagro que ocurre cuando alguien ora por un hermano y este cae al suelo por medio del Espíritu como si se tratara siempre de una manifestación que no es de Dios. La premisa parece ser: "los falsos profetas oran por la gente y la gente cae al suelo, todo el que así hace no es de Dios o obra por medio de los demonios".

Sin embargo, no se puede generalizar.

sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo...

Léase el libro de Los Hechos y vea como se dirigía la iglesia primitiva:

Los Evangelios y los Hechos

Por otro lado, tenga cuidado con las sectas malsanas:

Como identificar una secta



VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0