Archivo del blog

lunes, 4 de octubre de 2021

Denuncian alegados planes de manipulación y robotización de la sociedad usando vacunas de grafeno con el pretexto de la vacunación por covid 19

Clic aquí para ir al sitio de escritorio del blog 


(El tenebroso juego de cartas "Illuminati INWO cards" contiene una pieza donde
 muestra alegada influencia tecnológica de ondas siendo usada contra la gente)


Usuarios de Facebook han dado quejas de haber sido expulsados de la red social luego que emitieran ciertos comentarios referentes a las vacunas. Sí, así como lo está leyendo, no hay derecho a la libre expresión hoy en el 2021. Los super ricos al parecer tienen un monopolio sobre lo que es la expresión en si misma, es decir, nadie puede emitir comentarios diferentes a lo que ellos permitan que se diga. Esto le sucedió a un usuario de Facebook del cual mantendremos su nombre en anonimato. El mismo fue expulsado de la red social por 30 días por hacer el siguiente comentario:


 “Si buscan en Google, encontrarán que los “fact check” manipulados por los globalistas, afirman que no hay óxido de grafeno en las vacunas. Sin embargo, pruebas de sangre en pacientes que han sido vacunados demuestran que es un hecho la presencia de grafeno en sus cuerpos. Ahora está empezando a salir a la luz que sí, que hay experimentos con vacunas que contienen grafeno, pero que solo se ha aplicado en ratones y nunca en humanos. Alegan que esa nanotecnología contiene usos para ayudar al sistema inmune contra el covid 19. Nosotros decimos que todo esto se trata de un engaño. Que la inoculación de grafeno en la gente tiene como objetivo principal usar esos sensores en conjunto con las antenas 5G para la manipulación y la robotización de la gente. Seguimos sosteniendo que los globalistas adornan y esconden sus verdaderas y oscuras intenciones. Nadie debe dejarse vacunar con grafeno con el pretexto de “una vacuna para el covid”


 (Lo anterior fue una cita)


 El comentario anterior hace referencia a las expresiones dadas por el Dr. Veller (Médico especialista)


(Video donde el Dr. Veller afirma que sí usan grafeno como una herramienta de nanotecnología supuestamente para "subir las defensas del cuerpo")


 
Nanotechnology: Hacking Humans, Its Potential, and Real Risks

 Según este usuario de Facebook, los globalistas y super ricos tienen una dictadura informática que se vale de su control sobre los medios, redes sociales y la prensa, así como de los “fact check y Reuters” para mantener ciegos a la gente por medio de persecución y censura contra la verdad.

Vean lo que pueden hacer con el “Smart dust”’ (Polvo Inteligente). Cosas similares pueden hacer con el GRAFENO que han estado inoculando o inyectando con el pretexto de la pandemia. Vea el tema:

What is smart dust and how is it used?

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0