Archivo del blog

martes, 10 de agosto de 2021

Médicos aseguran que la vacuna del Covid-19 contiene unas proteínas citotóxicas que afectan la población. Son censurados y perseguidos los doctores que afirman la verdad y los medios de prensa y redes sociales están al servicio de las farmacéuticas y no de la verdad







Temas relacionados:



LA LIBERTAD EN EL MUNDO ENTERO CORRE PELIGRO:


The orwellian push push for vaccine passport fox news




Página oficial del CDC (Centers for Disease Control and Prevention) da sugerencias para que la gente se prepare para un APOCALIPSIS ZOMBIE. Independientemente de que el CDC afirme que pusieron ese elemento en su página oficial y del gobierno para llamar la atención de los niños y para que se preparen ante las emergencias, sigue siendo un tópico algo inapropiado y extraño.


 Zombie Preparedness   https://www.cdc.gov/cpr/zombie/index.htm

 

 Estarían usando las vacunas para modificar el gen VMAT2 el cual está ligado al afecto religioso de las personas


 En un video que circula por las redes y que los fact check de la izquierda progresista etiquetan como “falso” muestra quien aparente y alegadamente sería  Bill Gates (no se ve muy claramente la definición o calidad del video) dando una conferencia ante un reducido grupo de personas explicándoles cómo se usarían las vacunas para inyectar sustancias que modificarían el gen VMAT2 responsable de los aspectos de afecto religioso en las personas. La finalidad de estas inyecciones seria suprimir por completo estas áreas en los seres humanos.


 

El gen VMAT2 estaría ligado al comportamiento religioso 


VMAT2 Gene Molecular study of 2,000 peoples in the Religious Behavior and Belief in God of the citizens of the city of Tabriz in IRAN

 

Según estudios, el VMAT2 está ligado a la esquizofrenia.

The Gene Polymorphism of VMAT2 Is Associated with Risk of Schizophrenia in Male Han Chinese


 


La base de datos de la unión europea presenta miles de muertes por la vacuna del Covid y millones de afectados según se alega. Vea la noticia en: 


https://medicalkidnap.com/2022/11/17/48817-dead-and-5107883-injured-following-covid-19-vaccines-in-european-database-of-adverse-reactions/

Demanda de AFLDS busca revocar de inmediato el uso de emergencia de la vacuna COVID basado en nuevos datos inquietantes sobre mortalidad / Una fuente experta de AFLDS, dentro del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) declaró que las muertes que ocurren dentro de las 72 horas posteriores a la inyección de COVID-19 no son reportadas significativamente en la base de datos disponible al público de VAERS y mantenida por la Administración Federal de Drogas (FDA). “Esto es impactante”, dijo la fuente, “y el consentimiento informado, que es requerido por la ley, es imposible cuando los datos de seguridad son tan engañosos”. Al 9 de julio, las muertes reportadas en VAERS totalizaron 10.991. De ellos, 4.593 estaban dentro de las 72 horas posteriores a la vacunación. La fuente de los CDC ha proporcionado una declaración jurada de que el número real de muertes es moderadamente cinco veces mayor, lo que significa que, a partir del reporte, nos estamos acercando al menos a 55,000 muertes relacionadas con la vacuna. (Leer más)


Hasta dónde puede llegar la mentalidad ABSURDA de los que están bajo el control de la PROPAGANDA. Un hombre había sido COMPLETAMENTE VACUNADO. Para los efectos, y según la PROPAGANDA que hacen los que te venden las vacunas, debería estar "PROTEGIDO". Sin embargo, el hombre murió a causa del Covid y de su padecimiento pulmonar. Mientras aún estaba en vida, le echó la culpa a UN NO VACUNADO SANO. La familia del difunto también culpó al NO VACUNADO SANO por contagiar al hombre. En sus comentarios le piden a la gente que se vacunen. LA PRENSA DE IZQUIERDA minimiza esta muerte y hace creer que es un caso aislado y no la norma. Tuercen las estadísticas y no informan en sus registros de datos todo lo que ocurre con los VACUNADOS, 72 horas más tarde de ponerse la vacuna. Además de obligar a la gente a hacer un RELEVO DE RESPONSABILIDAD sobre los daños que puedan ocurrir, la farmacéutica no se hace responsable. Sin importar que es por invitación y coerción que imponen sus vacunas. Completamente ABSURDO!!  https://www.elvocero.com/el-mundo/estados-unidos/anciano-completamente-vacunado-muere-y-su-obituario-dice-que-un-no-vacunado-lo-contagi-de/article_bfd5f2f6-02ae-11ec-8a72-974e7bf867e6.html


El Reverendo Jesse Jackson y esposa: VACUNADOS y hospitalizados por Covid



El coronavirus se propaga en las personas vacunadas y en países muy vacunados

Sociedades secretas muy peligrosas prometen asesinar a 3,000 millones de personas



Ante los ataques biológicos y ambientales suba su Sistema inmune con cosas naturales: Vitamina D, Zinc, Vitamina C, Selenio, L-Lycine, Carotenoides, Resveratrol, Ajo, Orégano, Cacao 100 % puro, Aceite de coco virgen, Moringa, NAC 750, Vitamina E, Hidratación y descanso. 


Lo que la gente no entiende es que es un negocio redondo. Lo que hoy les venden como "efectiva" en breve les dirán que necesitan más shots. Y así seguirán con el juego. Luego les dirán que necesitan la pulsera de identificación digital de vacunación y seguirán con el juego, hasta que finalmente les dirán que necesitan el microchip que hizo Darpa y el Pentágono para poder identificar los vacunados, y no vacunados, los enfermos de los sanos. O sea, todo un plan muy bien orquestado.



Vea lo que dice VOZ Humanista AUR RADIO sobre la pandemia:

https://www.facebook.com/radio.vozhumanista.aur/


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0