César Vidal lanza nuevo libro sobre la masonería (clic aquí)
-La masonería se basa en una "sabiduría" ocultista esotérica pagana que no concuerda con el cristianismo.
-Usa el vehículo de gente prominente de la sociedad para crearse una fachada de servicio a la comunidad.
-Hace un llamado a toda persona de renombre para que se les unan y de esta manera crearse una reputación de bien social.
-Quienes dirijen las grandes agendas masónicas son los urdidores del Nuevo Orden secular anticristiano.
-Con su fachada de piedad procuran dirigir toda la política internacional y hay infiltrados dentro de los núcleos religiosos quienes manipulan las religiones hacia los fines masónicos.
-Son financiados por los grandes banqueros del mundo cuyos intereses responden a las agendas dictatoriales para crear el Nuevo Orden secular.
-La masonería desde el principio fue influenciada por los perversos jesuitas como el ocultista Adam Weishaupt (fundador de los Iluminados) cuyo único propósito es crear una dictadura mundial que responde a ideas paganas las cuales tienen como pilares de su cosmovisión. Para lograrlo se convierten en los urdidores de religiones dominando el Vaticano y utilizándolo como una plataforma de control social para llevar a cabo sus planes maquiavélicos. También han sido los creadores de otras religiones como por ejemplo: Los Testigos de Jehová (por medio de la línea de Rusell), los Adventistas (por medio de los White), los mormones (por medio de los Smith), y así muchas otras sectas que usan para batallar contra el verdadero cristianismo y controlar las masas.