Archivo del blog

viernes, 17 de septiembre de 2010

Más allá de la falsa fachada de piedad social de la masonería

En el periódico Primera Hora de hoy 17 de Septiembre de 2010 los masones han puesto ocho páginas de su propaganda. Se proyectan con toda clase de máscaras de benevolencia y filantropía. Pero, ¿cuál es la verdad?

César Vidal lanza nuevo libro sobre la masonería (clic aquí)


-La masonería se basa en una "sabiduría" ocultista esotérica pagana que no concuerda con el cristianismo.

-Usa el vehículo de gente prominente de la sociedad para crearse una fachada de servicio a la comunidad.

-Hace un llamado a toda persona de renombre para que se les unan y de esta manera crearse una reputación de bien social.

-Quienes dirijen las grandes agendas masónicas son los urdidores del Nuevo Orden secular anticristiano.

-Con su fachada de piedad procuran dirigir toda la política internacional y hay infiltrados dentro de los núcleos religiosos quienes manipulan las religiones hacia los fines masónicos.

-Son financiados por los grandes banqueros del mundo cuyos intereses responden a las agendas dictatoriales para crear el Nuevo Orden secular.

-La masonería desde el principio fue influenciada por los perversos jesuitas como el ocultista Adam Weishaupt (fundador de los Iluminados) cuyo único propósito es crear una dictadura mundial que responde a ideas paganas las cuales tienen como pilares de su cosmovisión. Para lograrlo se convierten en los urdidores de religiones dominando el Vaticano y utilizándolo como una plataforma de control social para llevar a cabo sus planes maquiavélicos. También han sido los creadores de otras religiones como por ejemplo: Los Testigos de Jehová (por medio de la línea de Rusell), los Adventistas (por medio de los White), los mormones (por medio de los Smith), y así muchas otras sectas que usan para batallar contra el verdadero cristianismo y controlar las masas.
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0