CONSÍGUELOS EN AMAZON

domingo, 8 de agosto de 2010

César Vidal lanza nuevo libro sobre la masonería

Miguel ñ en torno al nuevo libro de César Vidal sobre la masonería. Citamos:

Después del éxito de acogida de su libro “Los masones. La sociedad secreta más influyente de la historia”, César Vidal nos ofrece la continuación con “La masonería. Un Estado dentro del Estado” publicado también por la editorial Planeta, un libro polémico que se convertirá nuevamente en objeto de controversia y debate.

En el primer libro, el autor nos ofrecía un cuadro histórico general de la masonería, en esta ocasión realiza un análisis sobre su influencia en la política actual tanto de España como del resto del mundo. La parte principal del libro está divida en cuatro secciones que se complementan con un amplio apéndice que aporta documentos como evidencias de toda la información presentada en el libro.

La primera parte nos acerca a la cosmovisión espiritual de la masonería para responder a una pregunta esencial, “¿es una simple sociedad filantrópica o tiene una pesada carga de carácter espiritual que determina de forma esencial su comportamiento?”. El autor nos irá mostrando prueba tras prueba hasta concluir que no sólo no es una sociedad neutral, sino que tiene una ideología de contenido esotérico y ocultista. En principio, estamos ante una institución que admite a personas de cualquier religión, pero los iniciados serán enseñados en la idea de que están ante un grado de conocimiento superior.

Esclarecedor resulta el artículo que se cita del socialista Luis Solana publicado en su blog el 24 de enero de 2010 refiriéndose a las problemáticas de los socialistas católicos con respecto al aborto:
“La masonería cree en Dios y en otra vida: igual que los católicos. La masonería practica conceptos como solidaridad, igualdad y justicia: igual que los socialistas. Y hasta hay en la masonería algo de organización y jerarquía como en la iglesia católica y en el Partido Socialista”, en conclusión, “los católicos socialistas tendrían más tranquilidad espiritual haciéndose masones y dejando de pertenecer a una iglesia católica que no los quiere”.

El autor analiza cómo la cosmovisión espiritual masónica es incompatible con el cristianismo, por las diferencias fundamentales en cuanto a la divinidad de Jesucristo, la autoridad de la Biblia, las doctrinas de la salvación y la redención y la existencia del Diablo. Se aportan también datos sobre el papel fundamental de la masonería en la creación de sectas como Testigos de Jehová, Ciencia Cristiana y el Adventismo y se examinan las enseñanzas filosóficas y ocultistas de personajes fundamentales en la formación de su cosmovisión.

Este análisis nos situaría ante una de tantas sectas, pero la segunda parte demostrará que estamos ante una institución con una misión redentora cuyo objetivo es “implantar un nuevo orden establecido sobre los pilares de su cosmovisión y que pretende convertirse en un Estado dentro del Estado. Este objetivo lo ha conseguido en mayor o menor medida en países como Francia, Italia y Estados Unidos. Asistiremos aquí a un recorrido por la historia de los tres países para demostrar sus éxitos y fracasos en la consecución de sus pretensiones.

En Francia, partimos de la Revolución Francesa, pasando por Napoleón, Giscard d’Estaing, Mitterrand y Chirac para llegar finalmente a la figura de Sarkozy y su relación con los masones. De igual manera ocurre con Italia, de la que se dice que “pocas naciones europeas han estado tan vinculadas desde sus inicios a la acción de la masonería como Italia” hasta llegar a Berlusconi, intentando desentrañar si es “un aprovechado que entró en la masonería para medrar obtener beneficios o es el ejecutor de un plan masónico de control del Estado”. Por último, un análisis de la historia de Estados Unidos demuestra que el poder de la masonería es menor que en Italia y Francia y las razones las encontramos en los valores espirituales de sus Padres Fundadores.

A pesar del enfrentamiento entre masonería e iglesia católica, del que algo se adelantaba en la primera parte, en la tercera asistimos a un maquiavélico plan de infiltración de los masones en el seno de la Santa Sede. El autor vuelve a sorprendernos con datos históricos que nos harán descubrir la posible influencia de los masones en el Concilio Vaticano II. Con sorpresa, se nos desvela la existencia de miembros de sectas satánicas en el corazón del Vaticano. El plan de asalto estaría basado en la convicción de que la iglesia católica es una institución ideal para transmitir ideas a millones de personas.

Sorprendidos y escandalizados llegamos a la cuarta parte para comprobar que la masonería trabaja en la configuración de un orden supranacional, cuyos efectos los podemos ver en África, donde la influencia masónica ha resultado muy negativa, pero que tiene como objetivo principal la Unión Europea. El capítulo dedicado a la España de Zapatero resulta esclarecedor, analizando las coincidencias entre las leyes aprobadas por el gobierno de Zapatero en temas como educación, sexualidad, aborto o eutanasia y la “Hoja de Ruta” que aparece en “El libro Blanco de la laicidad” del Gran Oriente francés.

La polémica está servida, la información que aparece en el libro resulta alarmante, el apéndice aporta documentos que parecen dejar poco lugar para la especulación… pero lo mejor será dejar que cada lector saque sus propias conclusiones.

La anterior ñ pertenece a Miguel
_________________________________
_________________________________

De forma general estamos de acuerdo con lo que dice César Vidal en su libro, sin embargo no sé porqué el autor pretende lavarle la cara a la historia de Estados Unidos cuando dice:

"Por último, un análisis de la historia de Estados Unidos demuestra que el poder de la masonería es menor que en Italia y Francia y las razones las encontramos en los valores espirituales de sus Padres Fundadores".

Todos sabemos y lo hemos visto en diversidad de documentales, que Estados Unidos es la primera república masónica del mundo. Incluso hasta en el dólar americano se notan todos los símbolos masónicos y su marcada influencia. Si usted hace un estudio serio sobre los "Padres fundadores" jamás podrá desligarlos de la masonería. Incluso, se han escrito cientos de libros que exponen la fachada de cristianismo de los fundadores y sus nexos con la masonería. Resulta extrañ

Secret Mysteries of America's Beginnings: Volume One -- The New Atlantis

Volume II - Secret Mysteries of America's Beginnings: Riddles in Stone - Secret Architecture of Washington, D.C.

The Eye of the Phoenix: Secrets of the One Dollar Bill - Video #3 - Secret Mysteries of America's Beginnings

Estos DVDs los puede conseguir por medio de la web:

Cuttingedge(punto)org

______________________
______________________

Otro libro presentado por Miguel “Corrupción, las cloacas del poder”“Estamos acostumbrados a ver en la televisión, escuchar en la radio o leer en los periódicos informaciones sobre terrorismo, guerras, matanzas, narcotráfico, protestas sociales, corrupción, etc, pero la información que recibimos es momentánea y centrada únicamente en el hecho en sí, sin la mayor profundización. Si hiciéramos el ejercicio de bucear en cada una de esas noticias, intentando informarnos en diferentes fuentes, nos daríamos cuenta de la verdadera trascendencia de ese hecho y su relación con otras circunstancias políticas, sociales o económicas que jamás habríamos sospechado”.

Este es el planteamiento de un libro denuncia, “Corrupción, las cloacas del poder” (ed. Nowtilus, 2004), escrito por el periodista Miguel Pedrero, en el que se nos invita a dejar fuera prejuicios e ideas preconcebidas y sumergirnos en un mundo de conspiraciones y engaños en el que, de sólo ser cierto un diez por ciento de su contenido, tendríamos serios motivos para preocuparnos…

El autor se propone analizar las estrategias y mentiras de la política mundial para dar respuesta a una inquietante pregunta: “¿Por qué y cómo nos manipulan?”. Para ello huye de lo que podemos denominar “políticamente correcto” para sacar a luz las miserias que se esconden bajo la superficie.

El comienzo ya nos sacude con fuerza para descubrir cómo los grandes intereses bancarios financiaron la Revolución Bolchevique, cumpliendo así la máxima de Bakunin quien afirmó que “los seguidores de Karl Marx tienen un pie en el banco y otro en el movimiento socialista”. Se desvela cómo las grandes familias de banqueros han controlado gobiernos, dictaduras, guerras y siguen llegando a acuerdos en la actualidad con guerrillas comunistas, movimientos revolucionarios y con el propio Hugo Chávez.

Viajamos después a Estados Unidos para comprobar cómo telepredicadores han influido en el gobierno de Estados Unidos, manipulando y enriqueciéndose en nombre del cristianismo, alejándose de los principios y valores bíblicos que predican pero que, como demuestran sus hechos, no practican. Desgraciadamente esto da lugar a confusión, como ocurre en este capítulo donde se meten a todos los cristianos en el mismo saco, algo injusto e incorrecto. Sus relaciones con los judíos ultra-ortodoxos no le hacen ningún bien a la defensa legítima de la única democracia de Oriente Medio.

La nueva guerra fría, protagonizada esta vez por Estados y China es protagonista de otro capítulo en el que se ofrecen datos sobre la guerra oculta entre las dos superpotencias por la hegemonía mundial. Un enfrentamiento que se desarrolla en varios terrenos, militar, cultural, económico, espacial y de inteligencia que explican muchos de los sucesos de la actualidad y ofrece una nueva versión sobre el 11-S.

Los siguientes capítulos desmitifican organizaciones e instituciones como las ONG’S que sirven a oscuros intereses o los movimientos antiglobalización, manipulados e influenciados por los poderes contra los que supuestamente se enfrentan.

El capítulo más estremecedor nos lleva a África para comprobar la situación de hambre y miseria de millones de personas por la explotación de sus recursos por parte de las multinacionales y las potencias occidentales. El ejemplo máximo lo encontramos en el dictador Mobutu en el Congo o en el terrible genocidio de Ruanda. Termina con una hipótesis escalofriante, la existencia de un plan organizado de genocidio contra África para que no puedan hacerse con sus recursos naturales en el que el virus del Sida podría ser protagonista…

El narcotráfico y el terrorismo tampoco se salvan y comprobamos cómo en torno a estos dos mundos aparece un conglomerado de intereses económicos en el que están implicados gobiernos, servicios secretos y el sistema financiero internacional.

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, se analiza la manipulación de los medios de comunicación y su servicio a poderosos intereses. Descubrimos impotentes que la información que nos llega nos oculta lo que ocurre realmente en nuestra sociedad, “el mundo de los servicios inteligencia, las grandes corporaciones internacionales, los enfrentamientos geopolíticos entre potencias o las inconfesables alianzas políticas y económicas de diferentes poderes; un mundo en el que se difuminan las ideologías, las izquierdas y las derechas o las diferencias entre gobernantes y criminales. Es el mundo real: injusto, salvaje, competitivo, en el que la vida humana está supeditada a otros intereses más importantes”.


Tema relacionado:

El masón Douglas M. Martín le escribe un email a David Bay (Director de La Espada del Espíritu)


PROOFS OF A CONSPIRACY AGAINST ALL THE RELIGIONS AND GOVERNMENTS OF EUROPE...


Vínculos de los satanistas y los patrocinadores del Nuevo Orden Mundial


Teosofía, masonería, fascismo y satanismo