Archivo del blog

martes, 31 de agosto de 2010

Alerta: Usurpadores de identidad en Facebook

Alerta: Usurpadores de identidad en Facebook. Informan algunos que han estado recibiendo mensajes como si se tratare de mi persona. Tengan cuidado, hay un grupo de satanistas que tienen como agenda atacarme y a menudo crean cuentas falsas y usurpan identidad para insultar a personas haciendo creer que se trata de mi persona o para otra clase de cosas obscenas. Ve a: noalostimadores(punto)blogspot(punto)com

El único propósito de esos timadores, infiltrados enemigos lo es el mal ponernos contra otras personas. Dichas personas no tienen escrúpulos.

Me informa gente de mi lista de amigos de Facebook que están recibiendo el siguiente mensaje como si se tratara de mi persona:

"Dios me la bendice hermana es usted casada? Es una mujer preciosa con mucho respeto buenisima!! Dara gusto compar...tir con usted una soda y luego hablar d Dios. Si tiene alguna dolencia en su cuerpo que es el templo dl espiritu santo d Dios, digame y yo le unjo con aceite todo su cuerpo, no mal interpretes mis palabras Dios le bendiga Princesa d Dios. Edward soy el administrador del grupo Doctrina Cristiana Biblica"

Por este medio notifico que se trata del satanista Abimael García Soto y no de mi persona. Dicha persona lleva una agenda diabólica para tratar de callarme por el hecho que le descubrí que es un infiltrado satanista que finge ser reverendo. De esta manera se dedica a tratar de mal ponerme con la gente para que no me escuchen ni lean mi blog cristiano. DOCTRINA CRISTIANA BIBLICA


Vea: PROTEGE LA IGLESIA DE LOS LOBOS INFILTRADOS
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0