Archivo del blog

jueves, 2 de abril de 2009

Resultados del concurso de Abril 2009 de Ministerios LOGOI

Logoi es un ministerio interdenominacional que tiene como meta la predicación del evangelio de Jesucristo.

LOGOI fue fundado en 1968 por su presidente, el Rev. Les Thompson, Ph.D. Esta institución fue creada "a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo" (Efesios 4:12).

Tras su largo peregrinar por toda la América Latina difundiendo el glorioso mensaje y las enseñanzas del Evangelio de Jesucristo, LOGOI mudó su sede —en el bello país de Costa Rica— a la estratégica ciudad de Miami, en los Estados Unidos.

Desde allí continuó su ministerio entrenando pastores, ministros y líderes que hoy engrosan el hermoso ejército de obreros que adelantan la obra expandiendo el Reino de Dios en América Latina.

En la actualidad LOGOI es reconocida como una entidad líder en la enseñanza de la Biblia, ayuda y entrenamiento pastoral a través del mundo hispano. LOGOI se enorgullece de contar con el reconocimiento de docenas de universidades, seminarios, asociaciones pastorales y diferentes denominaciones.

Su página web se encuentra en:

http://logoi.org/espanol/content.php?content_id=180
____________________________________________________

Por este medio le doy gracias a este ministerio por permitirme compartir con ustedes por medio de mi artículo.

Dios les bendiga!
- Edward


RESULTADOS CONCURSO Abril 2009


Primer lugar

¿Cuál es la importancia de Jesucristo?
Edward Vélez es un autor cristiano de Añasco, Puerto Rico. Además de ser nacido y criado en el evangelio de Jesucristo, posee estudios certificados del Instituto Pentecostal Mizpa. En el ámbito secular cuenta con créditos de bachillerato en Historia de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con varias obras inéditas, donde predomina su deseo de compartir el mensaje de esperanza de Jesucristo con todos los lectores. Su esposa Carissa posee un bachiller en Literatura Americana del Recinto Universitario de Mayagüez. Tienen dos hijos, Jeremy y Bethanny.


SEGUNDO LUGAR

El prejuicio, un testimonio, mi salvador

Samuel Isaac Lara Cerda, de 31 años, pertenece a la Iglesia Cristiana Reñaca en Viña del Mar, Chile. Es titulado de Electromecánica de la Escuela Industrial Superior de Valparaíso. En el año 2001 sintió el llamado de Dios y surgió en él una inquietud por el estudio de Su palabra. Fue alumno del SEMINARIO DE CAPACITACIÓN TEOLÓGICA REFORMADA (SECATER). El 21 de noviembre contraerá nupcias con Rosa Rivera, miembro de la misma iglesia.



Tercer lugar


Un cambio inesperado

Cristina González Herrera, chilena de 40 años, es profesora de lenguaje y religión evangélica. Es egresada del Seminario Teológico de Temuco. Junto a su esposo comenzó hace un año un ministerio de pastoreado en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Arauco. Tiene dos hijos


CONOZCA NUESTRO PANEL DE JUECES

Rev. Les Thompson, Ph.D. presidente fundador de LOGOI. Desde 1968, su misión ha sido desarrollar materiales que ofrecieran integridad doctrinal con el fin de proveer entrenamiento teológico y bíblico para más de 300,000 pastores nacionales y líderes religiosos en 22 países hispanos. El Rev. Thompson es autor de varios libros, entre ellos La Santa Trinidad, Los diez mandamientos, La persona que soy, Más que Maravilloso y El Triunfo de la Fe.

Rogelio Aracena Lasserre, oriundo de Chile, ha sido pastor y profesor por 36 años. Desde el año 2005 ha colaborado con LOGOI como conferencista en nuestros seminarios y ofreciendo contenido para nuestra página Web. En 1991, junto su esposa, Eugenia fundó la Comunidad del Espíritu Santo Centro de Desarrollo Familiar, de la cual es su Presidente en la ciudad colombiana de Cali.

Salvador Dellutri, Pastor argentino cuya trayectoria como evangelista y conferencista es reconocida en toda América Latina. Pastor de la Iglesia de La Esperanza en San Miguel, Buenos Aires y desarrolla una labor periodística y destacada en radio y televisión. Incansable investigador y autor de libros de estudio, además de novelista, Dellutri es un fraterno colaborador de Ministerios LOGOI. Casado hace más de 35 años con Celia, con quien compartió estudios de filosofía y letras y tuvo dos hijos: Ariel, dedicado a la veterinaria, y Ezequiel, profesor de literatura.

Guillermo Ossandón estudió teología en el Seminario Presbiteriano Juan Calvino, y pedagogía en la universidad de las Ciencias de Educación (UPLA). Misiones con la organización Juventud con una Misión. Interpretación en guitarra clásica en el conservatorio de la Universidad Católica. Tiene también un Diplomado en Administración de la Universidad el Mar. Ha sido Presidente Nacional de la Iglesia Cristiana Presbiteriana en Chile y Director del Seminario Teológico Evangélico de chile (SETECH). En la actualidad es pastor y fundador de la Iglesia Cristiana Presbiteriana en Viña del Mar, Chile. Su esposa Angélica es educadora de párvulos y licenciada en educación. Tienen dos hijos.

Angie Torres Moure, Editora de Contenido de LOGOI.org. Periodista puertorriqueña con más de 18 años de experiencia escribiendo en español e inglés para diarios, revistas internacionales e Internet. Tradujo al inglés el libro del Dr. Thompson, Los Diez Mandamientos. Además de sus funciones con LOGOI, trabaja como consultora independiente para compañías en los Estados Unidos y Puerto Rico. Su experiencia también incluye seis años como publicista para el Aeropuerto Internacional de Miami y dos con el World Trade

 Center Miami.



VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0