Archivo del blog

jueves, 1 de agosto de 2013

El autor Dino Alreich nos descifra el Apocalipsis en su nuevo libro titulado: Yo vi a Dios escribir en el cielo un enigma sobre Apocalipsis


 
Dino Alreich nos trae un estudio exhaustivo del libro más complicado de la Biblia en simbología y cuestiones escatológicas. En este libro el autor nos lleva en un viaje por cada uno de los capítulos de Apocalipsis y nos va descifrando paso por paso todas las metáforas, trasfondo histórico, implicaciones para el mundo moderno y el impacto que tendrán antiguas profecías que describen en detalle el día de mañana. Se trata de un libro muy inquietante que nos apercibe sobre el fin de los tiempos utilizando como base la completa revelación de Dios para el hombre en la Sagrada Biblia.
Dice la reseña del libro:

¿Existe la posibilidad de poder predecir con certeza y precisión lo que acontecerá el día de mañana? Este libro no solo lo confirma, sino que ilustra de forma minuciosa eventos trascendentales que han de tener lugar en el mundo en los tiempos que se aproximan. Cataclismos, terremotos, genocidio, fenómenos climatológicos, guerras, conspiraciones, reducción poblacional y hambre en toda la tierra; son solo algunos de los elementos que acompañan esta visión. Todo es parte de un panorama apocalíptico que fue revelado a un hombre hace más de dos mil años atrás. ¿Qué significado e implicaciones de impacto para nuestras vidas tiene el simbolismo apocalíptico de: los cuatro jinetes, las siete trompetas, las siete copas, los siete sellos, los diferentes ayes, y la intervención de los ángeles del juicio sobre el planeta tierra? ¿Estás preparado para afrontar el Apocalipsis? Este libro nos permite ponernos a prueba y descifrar cuan preparados o desprevenidos podemos estar en la hora más crucial del planeta tierra. Sin duda alguna, este libro es una herramienta para prepararnos para el tiempo que ya es inminente.
 
 
Disponible en Am4z0n
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0