Archivo del blog

viernes, 7 de junio de 2013

El gobierno de Alejandro García Padilla le dona 1.5 millones a Fundación Ricky Martin pero deja morir a empleados públicos “porque no hay dinero para el Retiro”

Por Myrna Y.López Peña
 
Presidenta Coalición Ciudadana En Defensa de la Familia (CCEDFA)
 
Mientras tanto a la Policía de Puerto Rico, y a empleados por jubilarse le quitan el pan para subsistir. Ya cobró la vida de una enfermera a punto de jubilarse.
 
La verdad es que García Padilla está entrega’o a la filosofía de “Living la vida loca”. Sigue desvistiendo un santo pa’ vestir otro…y no muy santo. Y es que la política de Garcia Padilla sigue atropellando al pueblo para imponer la agenda homosexual a la trágala. Mientras le dona 1.5 millones a la fundación del millonario Ricky Martin, para ensalzar su imagen de filántropo bueno con los niños, el gobierno le quita dinero a los retirados, a los viejos, a los policías y servidores públicos.
 
Esta injusticia de exaltar el “gayolismo” como sistema político ya cobró la vida de la enfermera Guillermina Ríos Castro, supervisora del área de Ob/Gyn del Hospital Universitario, cuyos familiares y compañeras de trabajo aducen que su estado anímico a raíz de la Reforma de Retiro fué el detonante para que sufriera un infarto en su residencia en Río Grande, al ver sus años de servicio convertidos en sal y agua. Para ella jubilarse no hay dinero pero para Ricky Martin hay 1.5 millones.
 
Sin despreciar ni dejarnos de condoler por el abuso y secuestro de menores que son prostituidos, lo cierto es que Martin ha tomado una causa noble para su gloria. Pero debo de aclarar que si de regalar dinero a causas nobles se trata porque no se los dona a Hogares CREA. Uno de los problemas más serios en PR es la drogadicción rampante. O para mujeres maltratadas y madres solas, o condiciones de salud catastróficas, donde hay tantos niños muriendo de múltiples condiciones por falta de dinero.
 
¿Cuál es la diferencia? Que el homosexual Ricky Martin no es la estrella en esas otras organizaciones. Esto además de que el gobierno anterior también le había regalado terrenos de valor arqueológico de un cementerio indígena en Loiza, donde pondrá Martin, su experimento a todo vapor para “sensibilizar” a los pobres niños, doblemente victimizados.
 
Si no se han dado cuenta, el logo de la fundación Ricky Martin se llama Tau. Busque su significado. Por casualidad es el nombre de un demonio de la mitología guaraní, y símbolo de muerte. Cuando examinamos el dibujo, de Tau que aparenta ser una simpática silueta infantil, encontramos que encaja perfectamente con una combinación dos símbolos de vudú; un muñeco de vudú y la “S” invertida del barón de Samadi - deidad principal del vudú. Y luego hablan de separación de religión y estado. Y gritan como fieras entenebrecidas, que Dios le debe a Hacienda. Para más detalles lea el último capítulo del libro “Dios y Yo Somos Mayoría: frente a las pequeñas zorras de la agenda homosexual”. (Vea Am4zon)

Tema relacionado:

RAFAEL CORREA RECHAZA EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL

Ciudadanos americanos en Puerto Rico se expresan
sobre la DICTADURA del falso demócrata Alejandro García Padilla (PPD) y su agenda contra la familia


PARA VER OTROS TEMAS INTERESANTES (CLIC AQUI)
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0