Archivo del blog

viernes, 1 de marzo de 2013

Anuncian las intenciones de crear un nuevo partido en Puerto Rico para el 2016 con miras a defender los valores cristianos


El nuevo partido llevaría el nombre de Acción Civil

Por: Lcdo. E. García Rexach, Editor de Alerta CRISTIANO
¡Alerta CRISTIANO! ¡Alerta PUERTORRIQUEÑO! Como ciudadano cristiano y puertorriqueño no puedo permanecer quieto o impasible ante las actuales circunstancias que vive nuestra querida Is...la del Cordero. Me he unido a un grupo de hombres y mujeres que ha decidido colocarse en la brecha por Puerto Rico para inscribir el PARTIDO ACCION CIVIL como partido por petición y participar en las elecciones del 2016. Queremos defender la FAMILIA, el MATRIMONIO, la SANA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS Y EL PODER QUE COMO PADRES TENEMOS PARA EDUCARLOS EN NUESTROS VALORES Y PRINCIPIOS, nuestras LIBERTADES DE CULTO, EXPRESION Y ASOCIACION y SANEAR LA POLITICA Y LA ADMINISTRACION PUBLICA, entre otras áreas de nuestra vida como pueblo.

Ha llegado el momento en que los cristianos y hombres y mujeres de buena voluntad seamos FAROS en la política y la administración pública puertorriqueña. Si te interesa formar parte de este esfuerzo te agradeceré que me escribas a mi inbox para coordinar formas y maneras en que puedas ayudarnos y ser parte de esta historia, que apenas comienza.

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0