Archivo del blog

martes, 19 de febrero de 2013

Relacionan la actividad "Puerto Rico se levanta" celebrada ayer 18 de febrero de 2013, con tendencias ECUMÉNICAS y liberales.

                                                       

El Ecumenismo es una tendencia sincrética que tiene como objetivo agrupar toda clase de doctrinas religiosas bajo un mismo fin. Es una modalidad en las que los líderes y feligreses ignoran las doctrinas que tienen fricción frente a otros grupos y se mueven en actividades que son auspiciadas por un conglomerado de diferentes ideas. El ecumenismo contrasta con el mensaje cristocéntrico en que el evangelio de Jesucristo reclama exclusividad del camino a llegar al cielo. El ecumenismo propone que hay muchas entradas al cielo, en diferentes sectas y religiones que “llaman al mismo Dios por diferentes nombres”.
Truena el Evangelista Ricardo Pacheco sobre la marcha de ayer titulada 'Puerto Rico se levanta':
El evangelista Ricardo Pacheco hizo la siguiente nota en su red social:

“La actividad de hoy en el Capitolio estuvo bien llena de muchas clases de personas, muchos cristianos y no cristianos. El municipio de San Juan no quiso brindar las ayudas necesarias para dicha actividad. Vemos que la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín apoya a los homosexuales y lesbianas de este país. El gobierno de Puerto Rico lo está controlando el mismo diablo. No podemos decir públicamente que PUERTO RICO SE LEVANTÓ, porque esta plataforma gubernamental está bajo las influencias del maligno. Otra cosa, ¿qué fuerza moral puede tener un apóstata en Puerto Rico para poder pelear con estos demonios de lascivia y lujuria que se han adueñado de las sillas del gobierno? Lo que viene para Puerto Rico no lo para nadie. Además lo que está torcido en la Iglesia de Puerto Rico no podrá arreglar la sociedad de este país. Muchos líderes y protagonistas que están torcidos en la palabra de Dios fueron los que organizaron dicho evento. Los cantantes liberales y charlatanes que estuvieron presentes en dicha actividad vamos a preguntarles CUANTO COBRARON POR CANTAR. Hermanos no confundamos las cosas de Dios con lo inmundo y con lo profano. PUERTO RICO pronto experimentará la mano de Dios. Hermanos, lo que no está de acuerdo con la palabra de Dios no lo podemos tolerar. Muchos me criticaran por decir una verdad. ¿Que comunión puede haber con un incrédulo o que compañerismo puede haber entre lo santo y lo que ya esta corrompido. Yo lo que puedo ver es que los liberales en Puerto Rico están engañando a muchos ministros y los están arrastrando al libertinaje. No podemos errar, esto es parte de la apostasía de los últimos tiempos, esto me huele a "ECUMENISMO". Un ministro que predica en contra de la "IDOLATRÍA" no puede congraciarse con la "gran ramera" la Iglesia Católica, porque si lo hace es un "HIPÓCRITA". Un ministro que predica en contra de la "APOSTACÍA" no puede congraciarse con un apóstata porque si lo hace es un "MENTIROSO". Yo, en lo personal puedo ver como la Iglesia en estos últimos tiempos se mueve bajo las emociones. Yo sé que a muchos Dios le dijo que no fueran para allá y se fueron en desobediencia. "PREPARENCE PARA LA PROXIMA ACTIVIDAD MASIVA DONDE LE LAVARAN EL CEREBRO A MUCHOS MINISTERIOS EN ESTE PAIÍS". "Cuidado con el ecumenismo". Acuérdate que Satanás emplea las artimañas del error."
Lo anterior fue un mensaje del Evangelista Ricardo Pacheco.
Nuestra reacción a dicho comentario fue la siguiente:
“Sí, pero en cuestiones como las que se plantean hay que estar unidos. Es decir, sabemos que existen "ministros" que utilizan "issues" sociales para resaltar sus imágenes y para "coger pon" con los temas de interés social y así seguir "reinando" en sus "imperios religiosos". Sabemos que hay algunos que predican el evangelio distorsionado de la falsa prosperidad material y se agarran hasta de un clavo caliente para adelantar su influencia en la sociedad. Uno evalúa todo esto, pero en el tema tocado era la familia y el peligro que representa el que se cambien las leyes y se venga a imponer a los niños de escuela una educación errada como es el hecho de cambiar libros de texto donde aparece un hombre y una mujer y poner la imagen de dos hombres y dos mujeres como si fuera esto normal. Contra estas desviaciones es que protestamos y en ese caso dejamos todo lo demás en segundo lugar. Sabemos que algunos que tomaron plataforma son aquellos que pervierten el evangelio de diferentes maneras, algunos, no todos. A veces, hay que estar unidos por causas que lo ameritan. Es decir, cuando viene un huracán, o un terremoto y devasta a una ciudad, allí no hay colores, ni credos, ni diferencias, hay que extenderle la mano a quien lo necesite. Esto es algo similar. El huracán se compone de esas amenazas que hay contra la sociedad, y en ese caso tenemos que unirnos a pesar de las grandes diferencias. No deja de ser cierto que a menudo gente astuta utiliza estos tópicos sociales para exaltar su imagen y que se etiquete a ellos como los líderes de la iglesia. Por eso es necesario contender ardientemente por la fe, y mostrando con la Biblia en qué parte ellos se desvían y tuercen la Biblia. Que la gente entienda que una cosa no justifica la otra.”
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0