Recibe tu libro en solo dos días con tu cuenta de Amazon Prime.

El estudio más completo y abarcador del libro más misterioso de todos los tiempos (Leer más…)

Pulsa sobre la imagen para entrar

Archivo del blog

lunes, 16 de abril de 2012

SOLICITUD DE AYUDA

Si Dios te ha bendecido y quieres bendecir a otros, esta es una buena oportunidad. Nuestro hermano en Cristo, Dave Ros (del grupo: Viviendo en los últimos tiempos) se ha comunicado con una buena amiga y nos comparte lo siguiente:


“Dios le bendiga. Mi nombre es David Rosado y soy paciente de Diálisis Peritoneal. Actualmente tengo que estar conectado a una máquina de Diálisis por 11 horas al día, todos los días. No tengo beneficios de Seguro Social y tampoco de Medicare. No tengo ningún medio de transportación, las ambulancias y transportaciones médicas sólo atienden a pacientes con Medicare y es por eso que no puedo beneficiarme de la misma. Actualmente mis citas médicas son bastante retiradas de donde vivo y no tengo los medios para asistir a ellas y es por eso que hoy le estoy pidiendo de su ayuda y cooperación para esta causa. Su ayuda aportación económica, de cualquier cantidad, es grandemente apreciada. Para más información sobre esta causa, favor de contactarme personalmente al 787-632-9498 y/o puede enviar su aportación a la siguiente dirección:
David Rosado RR-1 Box 37538 Barrio Sonador. San Sebastián, PR. 00685.”


“A los que no lo conocen, es un siervo de Dios, quien siempre ha puesto a Dios primero y que dedica su vida al Señor.... DIOS LES BENDIGA!” -Marlenne


“Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.” (Mateo 25:34-40)
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0