Archivo del blog

viernes, 9 de marzo de 2012

LA IGLESIA CIRCO

Ayer tuve un sueño (pesadilla) donde veía a una iglesia CIRCO. Una clase de iglesia de carpa muy enorme donde ella arrastraba multitudes y la gente hacia filas dirigiéndose a ella. Lo horrendo fue que la gente que hacía filas para entrar a la misma estaban vestidos de demonios terribles. Dicha iglesia en el sueño se oponía a la iglesia de Dios y trataba de impedir que la gente entrara. La falsa iglesia servía para hacer listas de los feligreses que de verdad le sirven a Dios con el propósito de persecusión. La iglesia CIRCO, lo que hace es un espectáculo de piedad. Son falsos líderes, impostores que vienen vestidos de ovejas, pero son parte de la maquinaria satánica del Nuevo Orden Mundial. Vienen a hablar palabras de astucia para arrastrar a los cristianos a sus propósitos con el mundo, crear una falsa iglesia ecuménica mundial donde TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A DIOS (LA MISMA FILOSOFIA DE LOS BRUJOS). ABRE LOS OJOS, NO TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A DIOS. SOLO HAY UNA DOCTRINA QUE SALVA Y ES LA DE CRISTO, CUANDO SE SIGUE AL PIE DE LA LETRA LO QUE DIOS MANDA.

La iglesia circo viene con falsos líderes vestidos de piedad (vestidos de ovejas blancas, fungen y fingen ser ministros, reverendos y adoradores). SU UNICO PROPOSITO ES LA INFILTRACION ENTRE EL PUEBLO DE DIOS PARA CONDUCIRLOS A LA MANIPULACION. ELLOS VIENEN A CONVERTIRSE EN PUENTES ENTRE LA IGLESIA DE DIOS Y EL ECUMENISMO, ENTRE LA IGLESIA DE DIOS Y LOS PLANES DE ROMA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ANTICRISTIANO.


Vea esta noticia:

Rick Warren's Bridge-Building With Muslims Draws Criticism

Fuente de la misma:

crosswalk (punto) com/blogs/religion-today-blog/rick-warren-bridge-building-muslims-criticism (punto) html

The Rev. Rick Warren of Saddleback Church, one of America's most influential pastors, has received criticism for a new effort to build bridges between Christians and Muslims. According to the Orange County Register, Warren has been outreaching for years to Muslims, including breaking Ramadan fasts at mosques and addressing thousands of Muslims at a national convention in D.C., and has now embarked on an endeavor called "King's Way" that aims to bring Christians and Muslims together. The Christian Newswire reports that Warren's church and Muslim leaders have co-authored a document outlining points of "agreement" between Christians and Muslims, affirming they believe in "one God" and share the "love of God" and "love of neighbor." They have also agreed to not evangelize each other. Warren has denied that he is promoting "Chrislam" -- a merging of Islam and Christianity -- but Steve McConkey, president of the ministry 4 WINDS USA, argues: "Rick Warren and others who follow him are being led in the wrong direction. Instead of fulfilling the Great Commission of winning and building men and women in the faith, they are building a Tower of Babel that leads to nowhere ... something like the 'bridge to nowhere.' ... Warren has confused the Great Commission with the 'Great Lie,' that we can reach man with a little truth but more love. However, 1 Corinthians 13:6 says 'Love does not rejoice at wrongdoing, but rejoices with the truth.' As we love others, we need to present the truth clearly despite the resulting persecution."


¿Recuerdan ustedes a otros "líderes" evangélicos de gran renombre y recnocimiento mundial que en tiempos pasados han venido haciendo un llamado a ir por un CAMINO DIFERENTE? El camino que conduce a Roma. Estos han entrado de forma encubierta, fungiendo y fingiendo ser evangélicos y con gran astucia se han enriquecido en el pueblo cristiano y lo que hacen es manipulando las masas para crear ECUMENISMO. Una falsa iglesia donde todos creen ir al cielo sin importar sus creencias. Donde "Dios" es un nombre genérico para cada una de sus deidades diferentes y donde todas sus filosofías convergen. Simplemente, la religión del anticristo. Como dijo uno de esos impostores: "para eso han venido".


Rick Warren se defiende de las afirmaciones de aquellos que lo relacionan a una nueva modalidad llamada Christ-islam (mezcla de cristianismo con islamismo)


Fuente:


noticiacristiana (punto)com/iglesia/pastor/2012/03/rick-warren-afirma-que-jamas-ha-dicho-que-cristianos-y-musulmanes-adoran-al-mismo-dios (punto) html


Rick Warren afirma que jamás ha dicho que cristianos y musulmanes adoran al mismo Dios

Pastor Rick Warren, publicó la transcripción de una entrevista realizada por el diario The Christian Post en el que refuta un informe de prensa en el que supuestamente declara que su iglesia se ha asociado con las mezquitas proponiendo un conjunto de principios que entran en conflicto con el cristianismo ortodoxo.


Warren, pastor de la Iglesia Saddleback en Lake Forest, California, dijo información publicada el 23 de febrero por Orange County Register, es falso y él nunca ha afirmado que los cristianos y los musulmanes adoran al mismo Dios, aunque reconoció la colaboración que tiene con una mezquita islámica, donde se acordó no para evangelizarse ambos "mientras se trabaja en proyectos compartidos en servicios sociales".


"Estas declaraciones son erróneas", dijo Warren, quien puso la transcripción de la entrevista, el pasado viernes por la tarde en el blog de Ed Stetzer de LifeWay Research. "Esas declaraciones fueron hechas por un reportero, no por mí. Yo no les creo… estoy completamente en desacuerdo con ellos".


El conocido pastor del sur de California, discrepa fuertemente con la declaración del artículo y afirma que "… Cualquiera que me conoce y mis 40 años de trayectoria del ministerio [sabe] que nunca estaría de acuerdo en no evangelizadora a nadie. Me ha sido mandado por mi Salvador para compartir las Buenas Nuevas con todas las personas en todas partes, todo el tiempo, en todas las formas posibles, Cualquiera que me haya escuchado sabe que mi corazón late para traer a otros a Jesús".


Warren, dijo que la acusación de que él promueve el "Chrislam" – una mezcla entre cristianos y el Islam – , es "la mentira que nunca va a morir".


Stetzer, atribuye gran parte de la confusión que rodea el artículo de OC Register y la incapacidad de los periódicos seculares para tratar temas evangélicos.

noticiacristiana (punto)com/iglesia/pastor/2012/03/rick-warren-afirma-que-jamas-ha-dicho-que-cristianos-y-musulmanes-adoran-al-mismo-dios (punto) html
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0