Archivo del blog

sábado, 6 de febrero de 2010

Carta de Satanás, Fíjate en el Posdata.............y medítalo bien

http://files.stv.tv/img/articles/154095-postman-stashed-1500-letters-at-home-410x230.jpg



Esta es la carta que Lucifer le está enviando a algunos "cristianos".



Te recomiendo que leas la posdata de esta carta antes de borrarla. Te quedarán ganas de leerla, y saber que tanto debes cambiar para bien.



CARTA DE SATANAS


Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin ni siquiera orar a tu 'Dios'. En todo el día no hiciste nada de oración; de hecho, ni recordaste bendecir tus alimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios, y eso me gusta de ti. También me agrada la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano.

Rara vez lees la Biblia y cuando lo recitas estás cansado. Oras muy poco y muchas veces recitas palabras que no meditas. Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a tus reuniones de formación. ¿Que decir de tus quejas?, Hemos disfrutado juntos muchas películas XXX y qué decir de las veces que hemos ido a los 'espectáculos artísticos en vivo'. Aquel día tu debilidad con aquella personita simpática, que bien nos la pasamos!!!

Pero más me agrada que no te arrepientes, sino que reconozcas que eres joven y tienes derecho a gozar la vida, piensas solo en tu cuerpo y crees que no tienes un alma que guardar para la eternidad. No hay duda: eres de los míos. Disfruto mucho los chistes colorados que dices, y que escuchas.


Te ríes por lo gracioso de ellos, yo me río de ver a un hijo de Dios participando en ellos. El hecho es que ambos la pasamos bien. La música vulgar y de doble sentido que escuchas me fascina. ¿Cómo sabes cuales son los grupos que me gusta escuchar? También disfruto mucho cuando difamas y te revelas contra tu
Dios. Me siento feliz cuando te veo bailando y haciendo ese de movimientos que tanto fascinan, ¡¡cómo lo disfruto!! Ciertamente cuando vas y te diviertes sanamente, me desilusionas, pero no hay problema, siempre habrá otra oportunidad. Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das malos ejemplos a los niños o cuando les permites que se desvíen de su inocencia por medio de la televisión o cosas por el estilo. Son tan perceptivos que fácilmente imitan lo que ven. Te lo agradezco mucho.

Lo que más me agrada es que rara vez tengo que tentarte, casi siempre caes por tu propia cuenta. Buscas los momentos propicios, te expones a situaciones peligrosas, buscas mis ambientes.

Si tuvieras algo de sesos cambiarías de ambiente y compañías; recurrirías a la consagración y entregarías realmente tu vida al que dices llamar 'tu Dios' y aun vivir más el resto de tus años bajo la guía del Espíritu Santo.

No acostumbro enviar este tipo de mensajes, pero eres tan conformista espiritualmente que no creo que vayas a cambiar. No mal entiendas, aún te odio y no me interesas en lo más mínimo. Si te busco es porque me agrada como es tu manera de comportarte y hacer quedar en ridículo a Jesucristo.


Tu enemigo que te odia: Satanás o como me quieras llamar.

P.D. Si realmente me amas, no muestres esta carta a nadie.."


_______________________

_______________________



Nueva carta de Satanás:

Decidí escribirte nuevamente, esta vez para darte las gracias. Te doy gracias porque siempre guardas silencio y a nadie hablas de Jesucristo. De esta forma se agranda más el infierno. Te agradezco también porque a nadie das ejemplo ni haces la diferencia. Te comportas como los impíos y guardas silencio y eso me satisface. Te gozas con ellos en sus espectáculos donde tiendo a lucirme a mi manera. Me fascina esa iglesia donde te congregas donde te dan todo por bueno y el supuesto ministro no los reprende cuando los ve en desenfreno. Siempre él les excusa diciéndoles que un par de tragos de mosto no es nada, y mucho menos de fumarse un cigarro. Te agradezco el que encuentres fascinantes todo lo prohibido, eso me demuestra que he hecho muy buen trabajo al presentarlo atractivo. Les debo tanto… Te agradezco también que no profundices en la “Palabra de Dios”, de esta manera te puedo llevar de aquí para allá por diferentes doctrinas erradas. Eres como una hoja que lleva el viento. Tengo que agradecerte tantas cosas. Te agradezco el que vivas una vida religiosa, pero no sincera. De esta manera haces que el camino de Dios sea sin atractivo para los demás. Te agradezco que patrocines la música del mundo y que no habla de “tu Dios”, de esta manera me alabas a mí y haces que otros me adoren. Me adoran cuando exaltan la carne, el mundo, los placeres, el sexo ilícito, y todo lo vulgar y obsceno por medio de sus espectáculos. Me encanta ver “creyentes” cantándole a la fornicación y a los “placeres” de esta vida. Te agradezco el que no te postres de forma sincera a “tu Dios” pero te fascina bailar al ritmo del mundo. Te agradezco el que tengas a “tu Dios” siempre en tu boca, pero lo niegues con tus hechos. Lo niegas cuando tus gustos son los mismos del mundo, cuando te deleitas en lo inmoral y blasfemo. ¿Sabes otra cosa que me agrada mucho? Me agrada mucho el hecho que te molestas y hastías cuando un entupido cristiano trata de hacerte reaccionar para que vuelvas al camino. Me agrada cuando piensas que son fanáticos aquellos quienes te llaman e invitan a andar en santidad. ¿Santidad para qué? No es necesaria, mucho menos en el infierno. Todos los que la siguen están fuera de moda. Son patéticos. Te agradezco el que niegas mi existencia y el infierno, de todos modos los recibo de igual forma. Una de mis filosofías favoritas es la que niega el castigo eterno, de todos modos entran en mis dominios. Gracias por tu vida licenciosa. Gracias por ser un cristiano más entre muchos, de esos que sólo aparentan santidad. El mundo y yo te lo agradecemos.


Te veré pronto...


Atentamente,


Tu gran amigo.(ves, ya no te considero mi enemigo)



Testimonio de Jennifer Perez:

Escucha el impactante testimonio de la niña de 15 años que Dios llevó al cielo y también a las partes bajas de la tierra:

MP3 WMV

El Infierno (9400KB)
El Infierno (50.6MB)
El Infierno
(107MB)



http://www.freecdtracts.com/testimonio/jennifer_perez.htm

La puerta que conduce al infierno

La puerta que conduce al cielo
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0