Archivo del blog

domingo, 20 de septiembre de 2009

Historia de nuestro blog

Con el deseo de compartir la Palabra de Dios de forma íntegra, dimos origen en el año 2002 a nuestro primer foro cristiano denominado: groups.msn.com/doctrinacristianainteractiva/ Por medio de dicha página o bitácora alcanzamos muchos países de habla hispana. En el 2008 MSN anunció que todos los grupos dentro de sus dominios debían emigrar a Multiply.com ya que MSN no daría más el servicio de grupos de ninguna índole. Es así como en vez de movernos a Multiply, en el 2008 surge este nuevo blog con los mismos temas de interés pero con un nuevo formato. Hoy, en el 2012 llevamos 10 años compartiendo la Palabra de Dios por medio de nuestra bitácora dedicada a defender la sana doctrina frente a los vientos de oposición diversos. Continuaremos compartiendo la Palabra de Dios sea en este medio o en cualquier otro. No pretendemos ser del agrado de todos los que nos leen sino de sólo aquellos que desean entrar por la puerta angosta. (Mateo 7:14) Tampoco llevaremos un mensaje ambiguo o neutral sino contundente de la Palabra de Dios.

____________________

¿Qué encontrarás en este blog?

En nuestro blog encontrarás las palabras sinceras de alguien que desea que encuentres y abraces la verdad. No siempre será lo que deseas oír, pero será lo que debes oír. De la misma manera que muchos de los siervos de Dios fueron azotados, perseguidos, vituperados, encarcelados o heridos por decir la verdad, tenemos de igual forma el mismo compromiso sin importar los vientos de oposición. No guardar silencio aunque esto conlleve el que gente se levante en nuestra contra. El mismo Dios que brindó las fuerzas a sus siervos para traspasar cárceles, golpes, vituperios, persecuciones y cosas semejantes a estas es aquel que nos brinda las fuerzas para seguir adelante reconociendo que nada tenemos en esta tierra sino solo compartir la Palabra que Dios nos ha dado.

"Amor es proteger al amado de todo lo malo que podría sobrecogerlo. Amor es señalarle a la amada a dónde están los peligros. Amor es defender al amado de todo aquello que quiere hacerle daño. Amor es resistir a todo aquello que pudiera perjudicar al amado..., etc. Un amor falso, que da lugar a lo que destruye a la iglesia y no lo condena, no es el “amor” del que habla la Biblia". -www.Logoi.org


DOCTRINACRISTIANABIBLICA (PUNTO) BLOGSPOT (PUNTO) COM

10 años compartiendo un mensaje cristocéntrico internacional:


(Puerto Rico, Estados Unidos, Cuba, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, El Salvador, Chile, España, Argentina, Ecuador, México, Rep. Dominicana, Venezuela, Brasil, Guatemala, Colombia, Panamá, y muchos más)


¡¡Feliz 2012!!


(Información editada anualmente)
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0