CONSÍGUELOS EN AMAZON

lunes, 20 de julio de 2009

Cuidado con los falsos reverendos que vienen a la iglesia vestidos de ovejas

"Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras".-II Corintios 11:13-15

¿Cuál es la labor de los apóstoles de Cristo? Vea los siguientes temas:

Cap. 15 El hogar
Cap. 16 La iglesia
Cap. 32 La santificación
Cap. 33 La iglesia cristiana
Cap. 34 Los pastores de la iglesia
Cap. 44 El servicio cristiano
Cap. 49 La separación del mundo

Los textos de II Corintios 11:13-15 nos dice que Lucifer tiene gente que funge como si fueran parte del Cuerpo de Cristo pero en realidad son enemigos de Dios y de la iglesia.

¿Cuál es el disfraz de ángel de luz que usan algunos falsos ministros?

1) Fachada de justicia
2) Fungir ser evangélicos
3) Una Biblia bajo el brazo (imitando a los evangélicos)
4) Imitan el lenguaje de alabanzas de los cristianos
5) Imitan las predicaciones
6) Elaboran espectáculos
7) Conocen de la Biblia de la misma manera que Lucifer lo hace.
8) Visten con gabán y con corbata (algunos)
9) Tratan de usar los medios de comunicación para comprobar su fachada falsa.
10) Tratan de proponerse entre el pueblo cristiano como defensores de la doctrina, la verdad, y de la iglesia. Siempre atentos a lo que hacen los cristianos para identificar sus fallas para usar esto como un evidencia de que han venido a hacer el bien y no el mal dentro del pueblo de Dios.

Para algunos puede resultar de escepticismo el tema de los llamados infiltrados. Sin embargo, ya de antemano la Biblia nos los advierte:


Vea en su Biblia:
- Juan 6:70
- 3 Juan 1:9
- Mateo 7:15
- Filipenses 3:18
- 2 Pedro 2:1
- Judas 1:4
-II Corintios 11:15

"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis". - Mateo 7:15-20

¿Cuáles son los frutos de los falsos profetas?

Estos falsos profetas están unidos a Lucifer. Eso significa que hacen sus mismas obras. Las obras de Lucifer son:

-Asesino
-Mentiroso
-Blasfemo
-Calumniador
-Acusador
-Destructor
-Ladrón
-Difamador
-Enga
ñador
- Actúa en consonancia con las obras de la carne (
Gálatas 5:19-2o: "Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios".)

¿Qué señales externas muestran los falsos predicadores en este tiempo?

1) Mentirosos. Llaman a todos cuantos pueden para acusar falsamente a líderes cristianos. Calumnian con toda clase de perversidades e invenciones para detener la obra de Dios.

2) Se introducen entre el Cuerpo de Cristo de manera astuta. Crean falsas trayectorias y falsos ministerios como carta de presentación. Inventan nombres, estudios teológicos y procuran encumbrarse entre el liderato de las iglesias.

3) Procuran dominar los medios de comunicación y los usan para atacar a líderes cristianos. Sus acusaciones contra líderes cristianos no viene con la intención de edificar la iglesia sino como meta de manchar los ágapes de la iglesia cristiana.

4) Crean falsas páginas de Internet para atacar líderes cristianos.

5) Promueven la anarquía como alternativa ante la patente apostasía.

6) Murmuran y calumnian a los santos inventando mentiras. Acusan a líderes cristianos de crear falsas sectas y buscan aislarlos del Cuerpo de Cristo.

7) Usan sus conexiones con la prensa para auto-promocionarse como figuras de confianza hacia las iglesias. La prensa sería usada como una arma para introducir a estos falsos ministros.

8) Son creadores de falsas sectas. Conocen las falsas sectas y también las doctrinas de la iglesia. De esta forma tratan de promocionarse como "defensores de la sana doctrina".

9) Atacan el pentecostalismo. No soportan una iglesia llena del Espíritu Santo y promueven la pasividad y la represión de los dones del Espíritu. Procuran suplantar y usurpar las manifestaciones de Dios por manifestaciones satánicas.

10) Algunos trabajan para los orquestadores del Nuevo Orden Mundial. Es decir, responden a una agenda preestablecida de destrucción contra las iglesias cristianas.

11) Tergiversan la Biblia y la suplantan por las herejías de sus líderes creados.

12) Vigilan al pueblo cristiano.

13) Estudian las iglesias y buscan como atacarlas y detener la obra.

14) Usan los "líderes cristianos" que han colocado en puestos importantes para procurar detener la verdad del evangelio y adelantar los pasos del ecumenismo y las herejías.

15) No cesan de acusar falsamente a los líderes de las iglesias.

16) En vez de predicar a Cristo, usan sus plataformas para auto - promoverse. Para fortalecer sus personajes colocados entre la iglesia.

17) Sus mensajes y predicaciones vienen disfrazados para destruir personajes religiosos o políticos.

18) Sus ministerios están rodeados de escándalos e inmoralidad

19) Obedecen agendas tenebrosas.

20) Sus trayectorias dentro de la iglesia son falsas y creadas.

21) Concuerdan en que el fin del evangelio es material (Ej. la secta de "Creciendo en Gracia") e iglesias cristianas que tergiversan el sentido espiritual de la Biblia para pretender enriquecer a sus feligreses.

"Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme". - II Pedro 2:2-3

22) Creación de falsos perfiles tanto en Internet, como en la radio y en la televisión. Estos falsos predicadores crean falsas trayectorias e inventan historias ficticias para venderselas a las iglesias. A menudo se presentan como misioneros sufridos por el evangelio. Tienden a explotar los bolsillos de sus víctimas. Crean falsas páginas de Internet para auto-proyectarse al público y pretender validar sus historiales creados. Las falsas páginas se dedicarán a hacerle creer a la gente que las historias de estos falsantes son ciertas. Algunos reclaman ser ex-illuminatis, ex-G12, pastores, periodistas, etc.

23) Tratan de intimidar a los cristianos que los descubren como falsos.

24) Se mueven de lugar constantemente y tienden a viajar de lugar en lugar con sus mentiras.

25) Hacen múltiples llamadas a diferentes lugares y a personalidades cristianas con el objetivo de difamar, murmurar, calumniar a sus víctimas.

26) Actúan en grupos de infiltrados donde unos a otros se pretenden validar sus mentiras y falsos testimonios.

27) Tienen lazos con sociedades secretas cuya misión es derribar el evangelio.

28) Compran medios de comunicación cristianos para usarlos como plataformas de ataque. No se deje confundir, los infiltrados pueden poner música cristiana para encubrir sus propósitos. Pero la esencia de sus pseudo ministerios consiste en usar sus plataformas para atacar líderes cristianos.

29) Están ligados a grupos creadores de sectas masónicas. Vea:
http://oneheartbooks.com/resources/ebooks/proofs_of_a_conspiracy_john_robison.pdf


PROOFS OF A CONSPIRACY AGAINST ALL THE RELIGIONS AND GOVERNMENTS
OF EUROPE, CARRIED ON IN THE SECRET MEETINGS OF FREE MASONS, ILLUMINATI,
AND READING SOCIETIES, COLLECTED FROM GOOD AUTHORITIES,
BY JOHN ROBISON, A. M. (PROFESSOR OF NATURAL PHILOSOPHY, AND SECRETARY TO THE ROYAL SOCIETY OF EDINBURGH) (1791)

30) Dicen ser pastores, predicadores, locutores, dueños de empresas, etc, pero sin presentar credenciales ningunas (solo la propaganda que ellos mismos se hacen unos a otros).

31) Más allá de su apariencia de corderos y de su afán de relaciones humanas para adelantar sus planes lo que los motiva es cumplir su meta de obstaculizar la obra de Dios por medio de engaños. Sus engaños envuelven aparentar hacer TODO lo que los evangélicos hacen.

32) Buscan conducir a los feligreses hacia el Nuevo Orden Mundial.

33) A menudo son elogiados por grupos masónicos por sus "logros sociales".

34) Asisten a reuniones de políticos donde predominan las desiciones masónicas de establecer un gobierno mundial.

35) Buscan unir todas iglesias en una sola. Centralizar todos los poderes.

36) Afirman que el papa romano predica a Jesucristo de igual forma que los protestantes.

37) Usan símbolos masónicos.

38) Reciben el patrocinio de grupos aparentemente opositores.

39) Vienen avalados por una maquinaria política y un programa completo de propaganda para exaltar sus personas.

40) Trabajan en grupos de personas semejantes a ellos. Es decir, de ministerios creados por grupos políticos.

41) Utilizan a los "predicadores" (infiltrados) que han ganado fama dentro del pueblo de Dios para usarlos para confirmar sus mentiras en torno a las personas que pretenden destruir. Algunos de los infiltrados que han ganado fama como predicadores tratan de dominar la opinión pública y controlar las masas. Si usted es inteligente se dará cuenta que usan sus plataformas para atacar a líderes cristianos con acusaciones personales y que en nada tienen que ver con la defensa de la sana doctrina.

42) Los infiltrados que han tenido mucho éxito y han acaparado las masas conducen a sus seguidores a abrazar el Nuevo Orden Mundial y la denominada "One World Religion". Por otro lado, los infiltrados que están puestos para hacer daño a la iglesia se presentan con la máscara de "defensores" de la iglesia y afirmando ser anti- new world order.

43) Cuando son descubiertos sus falsos blogs y páginas webs (las cuales tienen apariencia de ser defensores de la iglesia) tienden a hacer amenazas públicas contra aquellos que han descubierto sus intenciones oscuras. Acusan de "difamación" a todo aquel que los exponga y hacen afirmaciones de que buscarán la manera de cerrarle los blogs a aquellos que los delatan. Tienden a llamar a los servidores tanto de blogs como de emails para que les cierren las cuentas a aquellos que los descubren como falsos. Se asocian con falsos testigos para crear falsos dramas de persecusión para tratar de conseguir que se cierren las páginas de aquellos que los han descubierto como infiltrados en el pueblo de Dios.

44) Tienden a cambiar constantemente el nombre de sus falsos blogs de difamación (poseen una fachada cristiana evangélica).

45) Tienden a borrar los mensajes que los descubren como falsos. Se les ha visto lanzando improperios y palabras ofensivas y sucias contra aquellos que los han desenmascarado. Luego borran esos mensajes de sus blogs.

46) Tienden a hacerse pasar como víctimas, siendo ellos mismos los ofensores.

47) Crean dramas y falsas situaciones para pretender culpar a aquellos que los delatan como falsos y tratar de proseguir con sus planes de infiltrados dentro del Cuerpo de Cristo.

48) Tratan de intimidar a sus víctimas con historias de abogados. Es decir, los amenazan de que los acusarán ante sus abogados. Esto cuando se ven desenmascarados. A menudo trabajan en grupos donde sus colegas falsantes se hacen pasar por sus abogados. Son parte de un mismo grupo.

49) Adelantan sus planes cuando las personas que los escuchan no investigan su trasfondo ni la veracidad de sus historias. Lo mismo sucede en las iglesias donde ellos ganan terrenos. Si las iglesias no investigan sus falsos trasfondos, se harán pasar por ovejas con toda clase de historias tristes.

50) Tienden a buscar suplantar identidades. Es decir, hacerse pasar por otras personas para de esta manera atacar y ofender en nombre de otros. Incluso, buscan suplantar las identidades de correos electrónicos de sus víctimas para buscar escribir en nombre de ellos para pretender hacerlos quedar mal con otros.

51) No poseen credenciales serias. (Por eso usan la técnica de hacerse amigos de personalidades conocidas para luego usarlos como carta de presentación)

52) Crean falsas páginas de Internet para luego usarlas para lavarse las caras unos a otros. Hacerle creer a la iglesia que son ministros reconocidos y que gozan del respaldo de otros ministros (Abusan del anonimato de las páginas de Internet para usarlas como armas para adelantar sus planes contra la iglesia). Por lo general usan nombres falsos y ministros inventados. En algunos casos usan a los ministros cristianos que han creído sus falsedades.

53) Por lo general, las falsas páginas de Internet que estos pseudo ministros usan, aunque varían de nombres falsos siempre se les puede distinguir por el estilo vulgar que usan. No sólo por su mala gramática, sino por el estilo empleado que lo descubre como una misma persona que cambia de nombres. Tienden a usar mucho las letras mayúsculas para disfrazar sus errores de escritura.

54) Constantemente sus prédicas van dirigidas a exaltarse a si mismos o buscar que otros exalten sus ministerios falsos. Su meta es elevar sus figuras como dignas de confianza entre el pueblo de Dios.

55) Los satanistas al hacerse pasar por reverendos y usar los podios o las diferentes plataformas como radio, Internet, televisión, etc. para difamar y levantar falsos testimonios contra sus víctimas lo que están es creando una mala imagen del evangelio y su propósito es que los servidores de Internet les cierren las puertas a los ministerios cristianos. Ellos buscan crear una falsa opinión pública del pueblo cristiano.

56) Por medio de falsas páginas de Internet o medios de comunicación que usan para difamar a sus víctimas tienden a pedir perdón públicamente (hipócritamente) a las personas que constantemente difaman. Para luego continuar con su misma labor de difamación hacia estos.

57) Están siempre monitoreando todo lo que ocurre en diversidad de iglesias cristianas para ver quien cae en alguna falta para luego usarlo como blanco de ataque.

58) Sirven a los orquestadores del Nuevo Orden Mundial que se han propuesto controlar todo el mundo en: política, economía, religión, educación, comunicación, y así con todas las plataformas sociales. Su meta es derribar el presente orden para traer el falsos nuevo orden satánico illuminati.

59) Tienden a montar espectáculos falsos para validar sus "ministerios". Con ayuda de sus colegas buscan hacer creer que sus trayectorias son verdaderas.

60) Son parte de un complejo que envuelve política, gobierno, prensa, comunicaciones, religión, y todo un entramado que promueve la construcción de un nuevo orden anticristiano con bases en la nueva era y en el satanismo.

61) Su propósito es crear confución en medio del pueblo de Dios.

62) Tal y como lo dijo el ex-jesuita Alberto Rivera, estos falsantes infiltrados buscan crearse toda una fachada falsa. Rivera dijo que altos clérigos del Vaticano poseían el anillo de la masonería. Sin embargo, en las clases religiosas les hacían ver que la masonería no era compatible con el cristianismo y era digna de ser rechazada. Eso significa que los infiltrados pueden tomar posturas contradictorias cuando se trata de engatuzar a la gente con sus falsas fachadas. No se extrañe si los ve fungiendo como defensores de la iglesia y hasta haciendo de anti "new world order", etc.


Otros temas relacionados:

Alerta sobre satanistas infiltrados (encubiertos) dentro de las iglesias

Infiltrados jesuitas y satanistas dentro de los evangélicos...

Falsos reverendos infiltrados en iglesias

La anarquía cristiana


(Click Book to Read Online)

PROOFS OF A CONSPIRACY AGAINST ALL THE RELIGIONS AND GOVERNMENTS OF EUROPE...

Capítulos aquí de ALBERTO (haga clic):
Capítulos 1-4 5-8 / 9-12 / 13-16 / 17-20 / 21-24 / 25-28 / 29-33

Lea también la serie LOS PADRINOS (haga clic) 1-4
5-8 / 9-12 / 13-16 / 17-20 / 21-24 / 25-28 / 29-33

Técnicas que están usando los satanistas para pretender destruir las iglesias cristianas